NOTICIAS SWINGER

21 de julio del 2018

Aclara tus dudas sobre un trío y lógralo con tu pareja

Disfruta de un trío en InterSpa

Una pareja está llena de fantasías y los trío suelen ser una de las experiencias más placenteras y solicitadas por las parejas y si eres soltero, no te preocupes, puedes encontrar un trío propio o vincularte a una pareja.



Disfruta de un trío en InterSpa

La seducción es algo esencial en tu personalidad, y en InterSpa puedes disfrutar de noches increíbles llenas de sensualidad, sobre todo si sueles llevar a cabo el intercambio de parejas. Las parejas swinger en nuestro bar son ellas mismas y disfrutan de cada una de las actividades que realizamos, porque tienen la libertad de interactuar con otras parejas que realizan la misma práctica.

 

Una de las principales fantasías que se cumplen en un club swinger son los tríos, siéntete confiado de poder seducir a las personas que te atraen y cumple tus fantasías. No importa que asistas solo a buscar una pareja, o que nos visites con tu pareja para encontrar a la persona indicada en nuestro bar.

 ¿Cómo hacer para que tu trío resulte de la mejor manera? Evita las complicaciones con estos consejos

 

Si una de tus fantasías es pertenecer a un trío, pero le temes a la idea de que todo pueda salir mal, con nuestros consejos no sucederá nada malo y lo disfrutarás en su totalidad:

 

1: Ten cuidado con la elección:

 

Debes elegir a una persona (o pareja) con la que no tengas ningún lazo emocional; es común que elijan a un amigo, primo, vecino o compañero por el hecho de resultarles atractivos, pero esto puede complicarse en el futuro y crear vínculos emocionales que no deberían existir.

 

2: Negocia todo con tu pareja:

 

Habla con tu pareja, pregúntale si está en su interés realizar un trío. Plantea la posibilidad de asistir a un bar swinger en Bogotá como InterSpa, donde puede familiarizarse con el ambiente y las parejas swinger. Si tu pareja no se siente cómodo, lo mejor es no presionar.

 

3: ¿Invitarás a un hombre o una mujer?:

 

Claramente uno de los dos va a compartir una experiencia con otra persona del mismo sexo, comúnmente el hombre preferirá una mujer, pero es completamente válido que las mujeres también quieran tener la experiencia de interactuar con alguien del mismo género. Debes tener claro que esta experiencia no definirá tu orientación sexual ¡No temas experimentar!

 

4: Es momento de saber cuál será la dinámica:

 

Una pre negociación con tu pareja es importante, tienes que dejar claro qué cosas no quieres ver o no quieres realizar; y por su puesto dejar claro lo que estás dispuesto a hacer. No dejes para ese momento la toma de decisiones importantes.

 

Ya lo ves, un trío es para que todos puedan disfrutar, donde también puedes tener elecciones de lo que quieres ver y sentir. Invita a tu pareja a InterSpa, en nuestra fiesta swinger podrás ver cómo se desarrolla todo el ambiente de las  parejas swinger y sabrás de antemano si te gustaría hacerlo. Por otro lado, si estás solo y ya estás seguro de qué tipo de actividades sexuales te gustan, los jueves son nuestros días para “Solos y Solas”.

Haz tu reservación
Comparte esta nota swinger


OTRAS NOTICIAS SWINGER



CONTACTO


ENVIAR

Ver como llegar aquí

img-flecha

Carrera 18 No 78-50
Bogotá Colombia
TEL. 794 94 74 - 311 207 64 64


Quieres experimentar junto a tu pareja la pasión que se vive en un trío. Contáctanos, haz tu reservación y disfruta.

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio