inter sw / noticias /

NOTICIAS

¿Te has preguntado si hay un tiempo establecido para tener sexo? Es una incógnita muy común, sin embargo, la respuesta varía según los gustos y preferencia de cada persona. Si deseas saber más al respecto no dejes de leer esta nota.

Hay que asumir que el apetito sexual de las personas es muy diverso y depende de muchos factores. Algunos desean tenerlo diariamente, otros, por el contrario, disfrutan de su tiempo de otra forma. Y eso no quiere decir que unos sean normales y los otros no. La variedad es tan grande que una sola estadística no puede definir la frecuencia con la que las parejas pueden tener relaciones.

 

A pesar de que el espectro sexual es muy amplio, si hay personas que son más activas que otras, tienen un apetito mucho mayor y requieren de estos encuentros para generar mayores vínculos, conectarse con su pareja, desestresarse, saciar su deseo y demás. No obstante, los seres humanos tenemos muchas formas de comunicarnos y disfrutar, y esto hace que nos conectemos mucho más con otros individuos que tienen más afinidades con las nuestras y con los que nos entendemos aún más.

 

De interés: La ciencia del placer: todo lo que deberías saber

 

Explorar nuestra sexualidad y las orientaciones que más nos gusten es imprescindible, esto no solo despertará de la química y el deseo, sino que hará la experiencia mucho más placentera. En coherencia con una encuesta que realizó la BBC, cabe aclarar que no quiere decir que esto sea del todo cierto, se logró afirmar que el 53% de las relaciones que tenemos son en las parejas de largo plazo, 9% encuentro casual de intercambio de parejas, 12% amigos con derechos, 24% parejas del común.

 

¿Con qué frecuencia tenemos relaciones sexuales?

 

Muchas parejas se preocupan porque consideran que no están teniendo el sexo suficiente, creyendo que la otra persona no está suficientemente traída o porque seguramente está compartiendo su intimidad con otros. Y aunque la frecuencia del sexo baja con la edad, tampoco es tan alta o tan baja como te lo imaginas.

OTRAS NOTICIAS

En algunas mujeres es posible experimentar varios orgasmos seguidos al alcanzar este punto de máxima excitación.
¿Sabes cuáles son los tipos de orgasmos que existen?
LEER MÁS
La ciencia del placer nos aclara cuales son las sustancias químicas encargadas de hacer sentir aquello que produce placer.
La ciencia del placer: todo lo que deberías saber
LEER MÁS
Existes varios tipos de sumisión en los que las parejas pueden llegar a acuerdos para establecer qué tanto dominio hay.
Y tú, ¿qué clase de sumiso eres?
LEER MÁS
Usa lencería de colores atrevidos que hagan alusión al deseo y contrasten con tu piel.
La lencería que deberías usar para ser irresistible
LEER MÁS
Los expertos de la salud aseguran que se debe evitar el contacto cercano con cualquier persona fuera de casa.
Recomendaciones: relaciones sexuales y contagio de COVID-19
LEER MÁS
Disfruta de la mejor experiencia en un bar swinger con el trago adecuado.
¿Qué tragos son afrodisíacos?
LEER MÁS


CONTACTO


ENVIAR

Ver como llegar aquí

img-flecha

Carrera 18 No 78-50 Bogotá Colombia
TEL. 458 1927 - 311 207 64 64


Noticias del mundo swinger, intercambios de parejas y toda la actualidad, datos y tips que debes conocer si te interesa nuestro Club Swinger.

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio