inter sw / noticias /

NOTICIAS

El placer desde un punto de vista científico abarca aspectos muy interesantes. Aprende cada detalle en esta nota.

Como bien sabes el cuerpo está lleno de sustancias químicas producidas por células nerviosas ubicadas en el cerebro encargadas de hacernos sentir millones de emociones, ya sean de felicidad, adrenalina, placer, excitación, incluso tristeza. En este caso, te hablaremos de la dihidroxifenilalanina, la responsable de que disfrutes y sientas placer cada vez que tienes encuentros íntimos, por ejemplo.

 

No obstante, hay una pregunta recurrente que debemos responder en la ciencia del placer y es ¿todos los placeres son iguales?, ¿es lo mismo que sientes con el sexo o la comida?, ¿el cerebro se comporta igual? De acuerdo a Morten Kringelbach, un neurocientífico que trabajó de la mano de la Universidad de Oxford en Reino Unido, afirma que "una de las cosas que descubrimos es que, cuando se trata de placer, parece haber un santuario interno de regiones del cerebro que son unitarias". Haciendo referencia a que las señales eléctricas al parecer son las mismas.

 

Te podría interesar: ¿Con ganas de practicar voyerismo?

 

Sabemos que la dihidroxifenilalanina, o también llamada comúnmente como dopamina, es la sustancia que se produce cuando disfrutamos una de las sensaciones más placenteras que puede experimentar el ser humano: los orgasmos. “Hay algunas de las cosas que nos gustan porque estamos programados para que nos gusten, como consumir alimentos, tomar agua y tener relaciones sexuales” le comenta a la BBC David Linden, profesor de neurociencia de la Universidad Johns Hopkins de Baltimore y autor del libro “El compás del placer”.

 

El sexo, una herramienta evolutiva

 

Cuando hablamos de placer relacionado directamente con el sexo, podemos decirte que el cerebro hace millones de asociaciones con la satisfacción e internamente suceden muchas reacciones que se vuelven unitarias. Es una emoción que se consolida de forma muy interesante y sorprendente. Y a pesar que los placeres se sienten diferentes, todo indica que son las experiencias las que nos hacen relacionarnos con lo que más nos gusta sentir.

OTRAS NOTICIAS

Existes varios tipos de sumisión en los que las parejas pueden llegar a acuerdos para establecer qué tanto dominio hay.
Y tú, ¿qué clase de sumiso eres?
LEER MÁS
Usa lencería de colores atrevidos que hagan alusión al deseo y contrasten con tu piel.
La lencería que deberías usar para ser irresistible
LEER MÁS
Los expertos de la salud aseguran que se debe evitar el contacto cercano con cualquier persona fuera de casa.
Recomendaciones: relaciones sexuales y contagio de COVID-19
LEER MÁS
Disfruta de la mejor experiencia en un bar swinger con el trago adecuado.
¿Qué tragos son afrodisíacos?
LEER MÁS
El tamaño del pene puede determinar el rendimiento sexual de un hombre, pero aún no está relacionado a un buen orgasmo.
¿El tamaño importa?
LEER MÁS
Garantiza que tu experiencia en un bar swinger sea placentera llevando todo lo que puedas necesitar.
Club swinger: el kit que necesitas para asistir
LEER MÁS


CONTACTO


ENVIAR

Ver como llegar aquí

img-flecha

Carrera 18 No 78-50 Bogotá Colombia
TEL. 458 1927 - 311 207 64 64


Noticias del mundo swinger, intercambios de parejas y toda la actualidad, datos y tips que debes conocer si te interesa nuestro Club Swinger.

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio