inter sw / noticias / y tú, ¿qué clase de sumiso eres? /
NOTICIAS SWINGER
20 de mayo del 2020

Y tú, ¿qué clase de sumiso eres?

Existes varios tipos de sumisión en los que las parejas pueden llegar a acuerdos para establecer qué tanto dominio hay.

En los roles del BDSM existe el dominante y el sumiso, pero ¿sabes cuántos tipos de sumisión existen y qué los caracteriza? En esta nota te damos todos los detalles para que te animes a experimentar nuevas formas de placer.



Existes varios tipos de sumisión en los que las parejas pueden llegar a acuerdos para establecer qué tanto dominio hay.

Los encuentros íntimos están llenos de mucha picardía, desenfreno, pasión, juegos de sumisión y dominación y, por supuesto, éxtasis puro; cada uno desarrolla sus propias reglas según los gustos y fantasías, y el caso de los roles en el BDSM no hay excepción. Por ese motivo, queremos ayudarte a identificar qué tipo de papel desempeñas en tu rol como pareja sexual y las posturas o actitudes que se asumen para intensificar el placer en un 100%.

 

Tu interés en las relaciones de sumisión y dominación pueden ser difíciles de explicar, pues de acuerdo a la persona con la que estés puedes creer que eres dócil, obediente y te gusta asumir el papel de esclavo; con otras, te das cuenta que te enciendes con fetiches directamente relacionados con el ejercer poder sobre otro. ¿Quién dijo que no puedes tener los dos roles dentro de tus fantasías sexuales? ¡no tienes que ser uno o el otro! todos sabemos que la esclavitud, la disciplina, el dominio, la sumisión, el sadismo y el masoquismo te pueden llevar a experimentar mieles exquisitas de mucho placer.

 

Te podría interesar: Manual para iniciarte en el mundo BDSM

 

La sumisión y dominación no conoce de géneros

 

Es un error creer que el BDSM solo está relacionado con el cuero, el látex, los látigos o las cadenas, aunque pueden tener mucho de este componente, también hay otras formas de vivirlo. Recuerda que los dominantes no siempre son hombres y los sumisos no siempre son mujeres, esto varia de formas inimaginables, sobre todo porque lo practican todas las identidades y preferencias sexuales. Puedes tener este tipo de relaciones de sumisión y dominación a largo plazo, de forma temporal, amorosamente, donde la confianza y la seguridad son los componentes más relevantes.

 

Si crees que definitivamente te gusta ser sumiso o sumisa y deseas conocer las categorías más comunes, nosotros como un bar swinger experto en brindar las mejores experiencias a nuestros clientes, te diremos cuáles son. No obstante, recuerda que no necesitas definirte, puedes encontrar algunas con las que te identifiques un poco o de verdad ver que estas dentro de una en particular.

 

Clases de sumisos

 

• Sumiso solo en la habitación: En este caso el control se abandona temporalmente una vez estén fuera de la habitación, del encuentro y el juego sexual. Se negocian las reglas y el control de acuerdo a las expectativas de cada cual, los sumisos acuerdan una palabra segura para avisar cuando se empieza a sentir incómodo o inseguro.

 

De interés: Recomendaciones: Recomendaciones: relaciones sexuales y contagio de COVID-19

• Sumiso las 24 horas del día los 7 días a la semana: Cada relación es diferente, pero a menudo incluye la sumisión sexual, la inmovilización total y otras acciones que hacen cada vez más divertido el juego. En este caso es una relación de tiempo completo, donde en todos los espacios tu pareja asume una postura de dominación frente a todo, las decisiones que toma, no difieres en nada y decides seguir las órdenes que te dé.

 

• Sumiso tipo mascota: Ese tipo de sumisión es para quienes aman los gatitos, los cachorros, los consejitos y demás animales pequeños en los que se trata de adoptar la personalidad y juegan. Lo más común es ver que el dominante te da regalos relacionados con mascotas, como una correa, un plato de comida y juguetes. Incluso, hay plugs anales únicos con formas de colas de animal. Es de vital importancia que tengas claro que esto no es así porque haya alguna afinidad sexual con los animales, en lo absoluto, simplemente exploran con dinámicas de poder y escenarios de juego.

 

• Sumiso esclavo: Otra categoría dentro de los roles en el BDSM está la de ser esclavo. Cuando estas personas entran en una relación, generalmente donde no es dominante sino maestro, se renuncian a todos los derechos, donde la pareja asume todas las decisiones en los diferentes escenarios de la vida, cómo debe usar el baño, qué debe ponerse, cuánto y cuándo puede hablar.

 

También hay otra clase de sumiso y es el que no es sexual, sino de servicio, donde debes realizar tareas domésticas como limpiar y cocinar, siguen órdenes de limpieza e higiene en el hogar, todo depende de lo que acuerdes con tu dominante. Ahora bien, no hay reglas duras ni rígidas en estos universos tan amplios, lo más importante es la seguridad, negociación, confianza, y una buena comunicación, esto es lo único que importa de los roles en el BDSM.

 

En el club swinger de InterSpa queremos que te conozcas y disfrutes de tu sexualidad al máximo, con toda la libertad y la confianza que amerita. Saber sobre nuevas formas de explorar maneras de sentir placer es un gran lujo que te permitirá explorar tus emociones más íntimas.



¡Contáctanos!
Comparte esta nota


OTRAS NOTICIAS SWINGER



CONTACTO


ENVIAR

Ver como llegar aquí

img-flecha

Carrera 18 No 78-50 Bogotá Colombia
TEL. 458 1927 - 311 207 64 64


Aprende más sobre las diversas formas de sentir placer y anímate a experimentarlas en un bar swinger como InterSpa.

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio