inter sw / noticias / 6 posiciones del kamasutra que deberás intentar /
NOTICIAS SWINGER
17 de diciembre del 2018

6 posiciones del Kamasutra que deberás intentar

Atrévete a vivir una experiencia única.

“Descubrir” es la palabra que mejor podría describir lo que consigues al poner en práctica las diferentes posiciones sexuales del Kamasutra, descubres nuevas sensaciones y emociones que el sexo puede provocar, por eso te invitamos a que conozcas 6 posiciones del Kamasutra que deberás intentar y experimentar con tu pareja en InterSpa, luego de leer la siguiente nota.



Atrévete a vivir una experiencia única.

Si quieres vivir nuevas y mejores experiencias con tu pareja –además de asistir a un club swinger– puedes intentar poniendo en práctica unas nuevas posiciones sexuales del gran Kamasutra. Si tu relación de pareja está pidiendo un poco más de romanticismo, las nuevas prácticas sexuales le subirán el tono a esos momentos en la cama.

 

¿Quieres demostrarle a tu pareja que no eres un aburrido en la cama? Invítalo a un bar swinger en la zona rosa de Bogotá, hablamos de Interspa, un lugar donde el sexo se trata siempre de placer y excelentes experiencias.

 

El sexo: ¿cómo hacerlo mejor en un club swinger?

 

Por supuesto que dentro de un club swinger no es el único lugar donde puedes poner en práctica nuevas posiciones sexuales, pero si es el lugar en el que tendrás experiencias únicas. Son cientos de posturas sexuales que puedes intentar con tu pareja y mejorar al 100 % su relación en la cama.

 

Mantener una vida sexual activa, dentro o fuera de un club sw, hace que tú y tu pareja sean mucho más felices; por eso buscamos la manera de motivarte a mejorar aún más tu relación con las mejores posturas para tener sexo:

 

  1. El candado: esta posición deberás realizarla encima de una mesa, silla o en el borde de una cama. Mientras la mujer está sentada haciendo movimientos de arriba abajo, el hombre deberá estar de pie entre tus piernas.

  1. Ascensión a la lujuria: es similar a “el candado”, se diferencia en que la mujer no estará apoyada en ningún objeto, por el contrario el hombre será quien la sostenga con las manos en los glúteos. De esta manera, el movimiento será mucho más intenso y tendrás un orgasmo primero que él.

 

  1. El momento zen: es una posición parecida a “la cucharita” con la diferencia que se mirarán de frente. Lo mejor de esta posición es que podrás ver cómo se siente tu pareja e intensificarás los movimientos para disfrutar las caras de placer.

¿Te imaginas haciendo alguna de estas tres en nuestro club swinger? Continúa leyendo y agrega más posiciones a tu lista para realizarlas todas las veces que desees.

 

  1. Contra la pared: esta es una posición excitante para muchos, podrás hacerlo con las piernas de la mujer semiabiertas y el hombre ayudará desde abajo. Te ayudará a llegar al orgasmo muy rápido, ya lo verás.

 

  1. El balancín: aquí tendrás un contacto mucho más firme con tu pareja. El hombre deberá sentarse con las piernas cruzadas y con las manos hacia atrás; mientras que la mujer debe sentar encima para tener una penetración mucho más profunda y constante.

  1. La sumisión: muy parecida al “perrito” solo que la mujer no colocará la espalda recta sino hacia abajo. El hombre disfrutará el momento porque podrá penetrar a la mujer y realizar varios movimientos para alcanzar juntos el orgasmo.

 

No hay día, hora o lugar perfecto para tener sexo, solo se necesitan ganas para poder disfrutar de cada momento. Disfruta con tu pareja y conéctense mucho más intentando algunas de estas anteriores 6 posiciones sexuales que seguramente mejorarán su vida sexual.

 

¿Quieres agregarle mayor erotismo la experiencia? Asiste a uno de nuestros show swinger y disfruta de nuestros espacios hasta que el placer invada todo tu cuerpo. En Interspa contamos todas las semanas con shows especiales que seguramente disfrutarás. Haz clic aquí y reserva en tu preferido... ¡te esperamos!



¡Contáctanos Aquí!
Comparte esta nota


OTRAS NOTICIAS SWINGER



CONTACTO


ENVIAR

Ver como llegar aquí

img-flecha

Carrera 18 No 78-50
Bogotá Colombia
TEL. 794 94 74 - 311 207 64 64


Cumple tus fetiches y deseos más íntimos en Interspa, Club Swinger. Contáctanos.

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio