NOTICIAS

29 de agosto del 2017
¿Cómo proponerle a tu pareja un intercambio Swinger?
Como proponer un intercambio de pareja por Interspa

¿Quieres proponerle a tu esposa un intercambio de pareja pero no sabes cómo hacerlo? Interspa te da algunos consejos para no fallar en el intento.

Como proponer un intercambio de pareja por Interspa

Deja a un lado los prejuicios si quieres proponerle a tu pareja vivir nuevas sensaciones y experiencias diferentes, de seguro lo que tenemos para contarte será tu interés.

 

Los intercambios de pareja son vistos de diversas formas en la actualidad, para algunos es simplemente inconcebible la idea de compartir con un tercero la intimidad en pareja, es una idea que raya contra cualquier concepto de fidelidad y compromiso. Para los adeptos del movimiento Swinger es la expresión máxima de libertad y placer que se puede llegar a sentir el uno hacia el otro.

 

 

 

Antes de dar el primer paso es necesario tener muy claro ¿Qué es una pareja Swinger?

 

Son parejas con una relación que disfruta tener encuentros sexuales con otras parejas sin involucrar sentimientos. ¿Te sonrojaste? No hay porqué, la realidad es que se puede llegar a crear lazos de confianza y amor muy fuertes, en ocasiones con tal fuerza, que aspectos como los celos y las inseguridades dejan de existir. Una característica de las parejas Swinger es su estabilidad y claridad en cuanto a lo que desean experimentar juntos.

 

Ahora bien, si lo que quieres es proponerle a tu pareja participar juntos en una experiencia Swinger hay algunos elementos para considerar antes de insinuar cualquier cosa.

 

La comunicación es la clave

La confianza es la base de una relación sólida y el camino más seguro para adentrarse en el mundo Swinger, es tener un diálogo en el que se expresen los deseos más íntimos y se hable con profundidad del tema. Es el inicio para reconocerse el uno al otro y dar juntos ese paso en pro de la relación.

 

Todos tenemos fantasías, simplemente exprésalas

No divagues cuando de expresar lo que quieres se trata, la sinceridad hacia uno es el comienzo para ser sincero con otro ser, más aún si es con tu pareja, compártelo como una fantasía y no como algo que ya está planeado, el intercambio de esposas más que una sorpresa es una decisión de mutuo acuerdo.

 

La presión no es la mejor vía

Cada uno de nosotros es un universo diferente, y así de distinta puede ser la forma de reaccionar al escuchar por primera vez ¿te gustaría que hiciéramos un intercambio de parejas? Una pregunta que puede llegar a ser muy intimidante ¿verdad?  En el Swinging  se expresa la libertad al máximo, cada quien es libre de vivir la experiencia a su ritmo y gusto, lo mejor es convencerse por sí mismo antes de presionar al otro para evitar reproches y malos ratos.

 

Y lo más importante

En una experiencia Swinger existen dos roles principales, ser protagonista o espectador, la fantasía convirtiéndose en realidad, sueños que en ese momento dejan de serlo en frente de tus ojos hasta perder la noción del tiempo y dejando que el momento dicte el paso a seguir.

 

Recuerda una historia en común con raíces fuertes y el compromiso emocional hacia tu pareja son factores que deben prevalecer y anteponerse a cualquier problema. Estas son algunas sugerencias para que te decidas y junto con tu pareja asistan a una Fiesta Swinger, has que sus fantasías más íntimas se cumplan.

 

En Interspa pasa una noche como nunca antes las has vivido, ven y descubre la mejor rumba Swinger de BogotáContáctanos haciendo clic aquí.

Comparte esta nota

OTRAS NOTICIAS

CONTACTO


Ver como llegar aquí

como llegar

Carrera 18 No 78-50
Bogotá Colombia
TEL. 794 94 74 - 311 207 64 64


Ahora que sabes como lograr que tu pareja acceda a un intercambio de pareja. Contáctanos para conocer nuestros servicios.

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio