NOTICIAS

Tips para tu primer intercambio Swinger
Tips para el primer intercambio Swinger con Interspa

¿Tienes miedo de dar el primer paso para tu primer intercambio de parejas? No dejes nada a la suerte, conoce los tips para vivir la mejor experiencia.

Tips para el primer intercambio Swinger con Interspa

Dar el primer paso es tan importante como saber la dirección en que se va a caminar. Es en esos momentos cuando más seguridad y confianza se debe tener. Las relaciones no son la excepción a la regla. Si ya tomaron la decisión de participar en su primer intercambio de parejas pero no saben cómo hacer que sea una realidad, están en el lugar indicado. Hoy les daremos algunos tips a tener en cuenta para una experiencia excitante, segura y sobre todo inolvidable.

 

Entablar contacto con otras parejas

Existen sitios en la web enfocados únicamente a la comunidad Swinger. Allí encontrarán información de eventos, Clubs Swinger y claramente de personas y parejas Swinger. Esto evitará situaciones incómodas, se pueden pactar las reglas del encuentro y conocer los gustos de cada uno para ir rompiendo el hielo. Las parejas con mayor trayectoria en el intercambio de parejas aseguran que es mucho mejor realizar los primeros intercambios con una pareja más experimentada para ir por el camino hacia un desenlace perfecto.

 

Como toda primera vez tiene que ser íntimo y único

Las asociaciones que el cerebro puede hacer sobre los momentos felices y las primeras veces en que se hizo algo diferente quedan en la memoria de una forma mucho más arraigada que las actividades rutinarias del diario vivir. Asegúrense de escoger un lugar íntimo y especial, un espacio tan único que cada vez que lo recuerden la piel reviva hasta el más mínimo detalle de ese momento, sin importar el tiempo transcurrido, después de todo son recuerdos que habitarán en la memoria por siempre.

 

 

La importancia de la discreción

Saber escoger a una pareja Swinger puede parecer sencillo, pero como en todo, tienen que fijarse y prestar atención a cada detalle, la vida Swinger contiene temas de conversación que seguramente a muchos no les parecería una buena idea, es por esto, que los eventos de intercambio de esposas en redes Swinger son tan reservados y exclusivos.

 

Sin daños a terceros

Los Swinger han logrado apartar de sus vidas sentimientos como los celos, por esta razón no está bien visto mezclar los encuentros con la vida personal, ni incluirlos en la cotidianidad de la pareja a menos que eso sea lo que se espera obtener de la experiencia. Es de vital importancia confiar el uno en el otro para que ninguno llegue a sentirse vulnerable por un posible engaño en la relación. La seguridad que deben compartir con tu pareja sentimental es fundamental para que el miedo y las dudas no tomen el protagonismo del momento.

 

 

Protección e higiene

Este es un tema que de entrada ya se da por sentado, y todas las personas que asisten a un bar Swinger lo tienen presente. Van a asistir a una fiesta, y como tal así hay que prepararse para la ocasión, de seguro no quisieran que su imagen como pareja se ponga en riesgo. Siempre utilicen y promuevan el uso de condones en todos los encuentros Swinger y si ya es frecuente que asistan a redes y encuentros, es importante que periódicamente te realices exámenes de ITS.

 

No dejes nada a la interpretación

Una comunicación efectiva es quizá el consejo más importante para una pareja primeriza. Decir sí es igual de importante a decir no, desde algo tan simple dependerá el desenvolvimiento de la noche, es necesario ser claro y dejar de lado los prejuicios. El mundo Swinger es libertad en toda su expresión, si no quieren que pase, sencillamente no pasará.

 

Las posibilidades no tienen límite, experimenta y diviértete con tu pareja en Interspa Swinger bar, sentirás la sensualidad única de una fiesta Swinger, deja que tu imaginación tome el control de la situación y convierte tus fantasías más íntimas en tus mejores recuerdos. Visítanos y descubre un ambiente inigualable en el mejor bar Swinger de Bogotá, de seguro vivirás una noche como nunca antes has experimentado. Contáctanos haciendo clic aquí.

Comparte esta nota

OTRAS NOTICIAS

CONTACTO


Ver como llegar aquí

como llegar

Carrera 18 No 78-50
Bogotá Colombia
TEL. 794 94 74 - 311 207 64 64


Ahora que ya tienes una mejor idea de cómo puede llegar a ser ese primer intercambio, visítanos o contáctanos para conocer nuestros servicios.

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio