NOTICIAS

19 de julio del 2017
Intercambio de parejas: Fiestas en contra de la monotonía

¿Sientes que algo le falta a la relación con tu pareja? Pero aun no descubres que es lo que está ocurriendo, no te preocupes hoy  te contaremos una forma única para salir de la monotonía con tu pareja.

La vida en pareja no es sencilla, muchas situaciones cotidianas se convierten en parte de tu rutina y de a poco y casi sin darte por enterado, la llama de la pasión empieza a extinguirse a pesar de que el sentimiento que existe en tu relación sigue intacto. Pues bien, si en tu vida en pareja el amor es el protagonista, pero sientes que en lo pasional todo se ha vuelto aburrido y ya han intentado todo para salir de la monotonía y el resultado no es el esperado, tal vez es el momento de probar con algo nuevo y diferente, de experimentar nuevas formas de libertad y sensaciones únicas, es el momento de ir a un Club Swinger, el lugar en donde la infidelidad no existe y la diversión se vive de una forma diferente.

 

Aunque para muchos suene descabellado e inconcebible la idea de participar en un intercambio de esposas esta es una práctica de la cual muchas personas participan y que encuentran en ella un escape a la monotonía una manera de liberar esa presión interna y por qué no decirlo, una forma única de fortalecer un sentimiento como el amor. Sí, así es, parejas que confían plenamente el uno al otro y que son conscientes de que no es el amor lo que se comparte sino las sensaciones del momento y la sensualidad propia de la situación.

¿Qué es un club Swinger?

 

Existen lugares y fiestas especiales para realizar intercambios de pareja llamados Club Swinger un bar como cualquier otro, música licor, pero con sutiles diferencias que descubrirás a medida que la noche avanza, allí los prejuicios se quedan afuera para dar rienda suelta a tus fantasías más secretas. Encontrarás diferentes salas y espacios adecuados especialmente para disfrutar al máximo con tu pareja. En una fiesta Swinger lo más importante (claro luego de la diversión) es el respeto y la confianza, tú decides hasta donde llegarán las cosas y de qué forma hacerlo no hay ninguna razón por la cual sentirse presionado, todo es un proceso, regálate la oportunidad de convertir los celos en placer y de explorar este inimaginable mundo, suena mucho mejor que engañar u ocultar ¿verdad?

 

La comunicación dentro de la pareja debe ser total, es necesario contar con mucha seguridad y complicidad para saber amar sin poseer, desligarse de tabús y disfrutar el ver a tu pareja disfrutar. Para los Swinger el amor y el compromiso es algo muy serio al igual que la experimentación de nuevas cosas y el deseo que deja cada encuentro.

 

Déjate seducir y que sean tus fantasías las que hablen por ti. Conoce un ambiente único y exclusivo en Interspa la mejor rumba Swinger en el mejor Bar Swinger de Bogotá. Contamos con excelentes instalaciones y un servicio insuperable para que tu primera experiencia Swinger sea todo un éxito.

 

Comparte esta nota

OTRAS NOTICIAS

CONTACTO


Ver como llegar aquí

como llegar

Carrera 18 No 78-50
Bogotá Colombia
TEL. 794 94 74 - 311 207 64 64


Interspa sensaciones inigualables, visitanos y haz realidad tus fantasías

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio