NOTICIAS

17 de julio del 2017
¿Tu primera vez en un bar Swinger?

Cumple tus fantasías de una forma única y descubre un nuevo universo llenos de emociones con Interspa Swinger bar.

Para nadie es un secreto que las primeras veces no son fáciles, ese momento en donde nuestro rostro refleja la incertidumbre en su máxima expresión bien sea por timidez o simplemente por falta de experiencia y solo esperamos que todo suceda. Pero… ¿Y si lo pudiéramos evitar? ¿Si estuviéramos preparados? Pues bien, hoy te daremos algunos tips para que no pases como un novato en tu primera Fiesta Swinger.

 

Antes que nada tienes que saber ¿Qué es Swinger? Son parejas con una relación sentimental es (no monógama) que tienen relaciones sexuales con otras parejas como forma de diversión y escape de la rutina.

 

-Nadie se va a abalanzar sobre ti a desnudarte, es solo un mito, es tu decisión estar con ropa o no y hay espacio adecuados para que te cambies con toda la comodidad posible.

 

-Ten muy presente que en un Club Swinger el respeto es un factor fundamental durante la noche. Si ya te has decidido y quieres adentrarte en el mundo del intercambio de parejas ten la plena seguridad que nada pasará contra de tu voluntad, y que un “NO” no se discute. La confianza con tu pareja es primordial, se intercambia sexo, no amor.

 

-No eres la única persona en esa situación. Es normal que en las primeras veces que una pareja asiste a un Bar Swinger no vayan más allá del diálogo y las fantasías con otras parejas, recuerda que todo es un proceso, y un intercambio de parejas no es la excepción.

 

-Si eres hombre, ten en cuenta que solo en días especiales es permitida la entrada de hombres solos y que en la mayoría de Clubs Swinger no son permitidas las relaciones Homosexuales entre hombres.

-Al llegar te encontrarás con un bar como cualquier otro, pista de baile, parejas platicando y riendo nada fuera de lo común. Pero a medida que la noche avanza y las emociones se muestran a flor de piel todo cambia, evita las miradas de sorpresa y la imprudencia. Las parejas Swinger experimentadas de seguro detectarán que es tu primera vez en una fiesta Swinger.

Sea cual sea la razón por la que una pareja decide experimentar las emociones del mundo Swinger la confianza y el completo consentimiento de la pareja y que cuanto más claro y sincero seas, mejor será el resultado de tu experiencia.

 

Deja a un lado tus dudas, en Interspa Swinger Bar Vive la rumba Swinger a otro nivel, y dale a rienda suelta a tus fantasías más íntimas.

Comparte esta nota

OTRAS NOTICIAS

CONTACTO


Ver como llegar aquí

como llegar

Carrera 18 No 78-50
Bogotá Colombia
TEL. 794 94 74 - 311 207 64 64


En InterSpa pasaras una noche como nunca antes la has vivido. Contáctanos y conocerás más acerca de este espectacular espacio.

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio