inter sw / noticias / la lencería que deberías usar para ser irresistible /
NOTICIAS SWINGER
28 de abril del 2020

La lencería que deberías usar para ser irresistible

Usa lencería de colores atrevidos que hagan alusión al deseo y contrasten con tu piel.

Usar lencería para seducir a tu pareja es una forma diferente y creativa de inspirar placer y hacer más atractivo el momento de pasión. Es por esto, que el día de hoy te traemos algunos consejos para que garantices una noche de pasión inolvidable con la ropa interior adecuada. 



Usa lencería de colores atrevidos que hagan alusión al deseo y contrasten con tu piel.

La lencería se ha convertido en el amuleto seductor de muchas personas, sin contar que algunos sueñan y fantasean con diferentes conjuntos en satín, encajes, látex, cuero o transparencias. Son ideales para sacar tu lado más atrevido, juguetón o, por qué no, inocente y tierno, te hacen sentir poderosa o poderoso, adornan tu cuerpo y lo convierten en tu aliado para verte aún más sexy.

 

Incluso, es algo que no puedes tomarte tan a ligera, por eso, te diremos cómo saber qué lencería usar, ya que también puedes cometer algunos errores que echen a perder todo tu esfuerzo. El objetivo es que si el día de mañana quieres tener una sorpresa con tu pareja o deseas vestirte para ir a una fiesta swinger y estar lista para la ocasión, puedas hacerlo con total seguridad de que no morirás en el intento.

 

Consejos para usar lencería erótica

 

• Evita las prendas de algodón

 

Para nadie es un secreto que hay ciertos materiales que son más sexys y eróticos que otros, por supuesto, el algodón no es uno de esos. Aunque es importante que sea cómoda, recuerda que hay otros textiles ideales para estas prendas, como lo es el satín, transparencias, encaje y otras telas que te harán lucir hermosa o hermoso. Incluso, cuando tú vas a un  bar swinger y ves shows sensuales puedes notar que hay personas que les gustan mucho las prendas que son hechas en latex o cuero, podrías intentarlo si a ti te gusta.

 

• Sé sutil, no lo entregues todo a la primera

 

Se ha demostrado que la lencería es algo que les gusta a las parejas y lo disfrutan, aumenta la libido y los hace tener diferentes fantasías; sin embargo, es recomendable que dejes algo para después, no te lances con todo en la primera vez, la idea es que lo dejes con la necesidad de ver más, de esta manera serás mucho más seductora o seductor. Podrías intentar con piezas sutiles e ir avanzando progresivamente de acuerdo a la reacción que veas en tu pareja al ver la sorpresa que tienes preparada.

 

• No uses color piel

 

Si piensas usar lencería, por favor que no sea color piel, la idea es que haya contraste, que sea vea, usa colores atrevidos que haga alusión al deseo y al amor. Dentro de los favoritos, según las opiniones, encontramos el rojo, negro, morado o blanco, incluso podrías apostar por otros como el salmón, rosa o marrón, seguro también te harán lucir sexy y sensual. Una excelente idea es mezclar dos colores en cada detalle o pieza, por ejemplo, usar pantis rojos con arneses negros.

 

• Asegúrate de que haga conjunto

 

No cometas el error de usar diferentes diseños y lencería, podrías estar echando todo a perder. La idea es que sea un conjunto, ya que hace que el erotismo sea mucho mejor, no queremos que parezca algo improvisado, sino que todo haga una mezcla perfecta que te permita seducir y lucir atrevida. Según algunos estudios, se ha demostrado que el 89% de los hombres prefieren los conjuntos, ahorita hay mucha variedad que puedes elegir de acuerdo a lo que quieras transmitir con tu pareja.

 • Siempre usa cosas nuevas, no repitas

 

Y aunque parece un poco obvio, hay muchas que al ver que a su pareja les gustó lo que usaron se lo vuelven a poner posteriormente; sin embargo, el usar lencería sensual es con el objetivo de sorprender gratamente, que sea algo nuevo, innovador y despierte mucho más el deseo que tiene tu compañero en ti. No cometas este error, siempre buscar ponerte algo diferente, recuerda que también debes dejarlo para ocasiones especiales y específicas, no queremos que se acostumbre y luego ya no sea algo especial.

 

¡Nunca es tarde para seducir como una experta o experto!

 

Los club sw se caracterizan por tener asistentes con una lencería para fiesta swinger única y realmente seductora, de acuerdo a la temática puedes encontrar hombres y mujeres con conjuntos que hagan alusión a conejitas, gatos y demás. ¡Prueba con lo que más te guste y sorprende con tu lado más sensual!



¡Contáctanos!
Comparte esta nota


OTRAS NOTICIAS SWINGER



CONTACTO


ENVIAR

Ver como llegar aquí

img-flecha

Carrera 18 No 78-50 Bogotá Colombia
TEL. 458 1927 - 311 207 64 64


Disfruta de la sensualidad que puedes provocar en tu pareja con la lencería adecuada.

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio