inter sw / noticias / cómo hablar con mi pareja sobre mis fantasías secretas /
NOTICIAS SWINGER
18 de diciembre del 2019

Cómo hablar con mi pareja sobre mis fantasías secretas

Invita a tu pareja a vivir nuevas experiencias que te gustaría compartir con ella o él.

¿Tienes deseos o fantasías apasionadas que quisieres cumplir con tu pareja pero no sabes cómo decirle? Relájate, hoy te damos algunos consejos que te ayudarán a hacer realidad aquello que más anhelas.



Invita a tu pareja a vivir nuevas experiencias que te gustaría compartir con ella o él.

¿Quieres hacer realidad alguna de tus fantasías? No sientas pena, todos tenemos momentos, escenarios, materiales, personas u objetos con los que fantaseamos y es algo completamente normal. Cierto es que tanto tú como tu pareja podrían tener diferentes gustos o los mismos, pero solo lo sabrás si le cuentas, ya que esto te permitirá que cumplas algunas de ellas, ya sea iniciarte en el mundo swinger o en el BDSM.

 

Tal vez una de tus mayores dudas es el cómo, cuándo y dónde. Por ese motivo, te daremos algunos tips para que puedas contarle tus deseos más íntimos y así, se atrevan juntos a experimentar nuevos encuentros. El hecho de que hablen tranquilamente sobre las experiencias que desean vivir ayudará a fortalecer la relación y a conocerse todavía un poco más, lo importante es que rompas el hielo y expreses lo que piensas, deseas y anhelas desde lo más profundo de tus instintos.

 

Te podría interesar: Comienza a disfrutar de tus fantasías

 

Hay relaciones donde cada uno desea hacer un intercambio de parejas sabiendo con total seguridad que lo disfrutaría o desearía utilizar juguetes de adultos para divertirse aún más. Esto parte de que tanto tu como ella o él se liberen de todos los tabúes que existen alrededor de la sexualidad, ya que solo así podrán tener la relación que siempre soñaron.

 

Consigue que tu pareja sienta curiosidad de tus fetiches

 

Contarle a tu pareja es el primero paso, no obstante, hacer que se sienta realmente interesado y vea atractiva tu fantasía requiere otro paso. Uno de los métodos que puedes aplicar es decirle que deseas es hacerlo con él o ella, para que de alguna forma comprenda que quieres experimentar de esa forma y no se preste para mal entendidos. En caso tal de que tu pareja se muestre apática, el consejo que te damos es que lo incentives con una pequeña muestra, algún intento, mientras tienen sexo.

  

Hay momentos donde la pasión y todo el éxtasis que sentimos cuando estamos teniendo relaciones sea de gran ayuda para vivir un poco de desenfreno.

Al ser la primera vez, es aconsejable crear un ambiente en el que puedas fluir. En caso tal de que sea por medio de un diálogo recuérdale que son nuevas formas de diversión y placer; ya sea realizando nuevas prácticas o asistiendo a un swinger show como los que puedes vivir en InterSpa, por ejemplo.

 

Si en tu caso desconoces a ciencia cierta cuáles son tus deseos más profundos, seguro debes empezar a experimentar contigo mismo, déjate tentar por la lujuria y usa cada parte de tu cuerpo para saber qué sientes, qué anhelas, qué te complace. Muchos sexólogos apuntan que estamos en una sociedad que no acostumbra a conocer su cuerpo porque está lleno de tabúes o están estigmatizadas.

 

¡No te limites, lleva al máximo cada uno de tus sentidos!

 

Aunque no siempre es fácil decirle a tu pareja “¿podrías ahogarme un poquito la próxima vez?” o “me gustaría que te pusieras algún traje con látex”, incluso “vayamos juntos a un bar sw” entre otras. El terapeuta Afam Wilder asegura que lo que necesitas para ser sincero con tu pareja es tener confianza y que vivan una sexualidad sana.

 

Presta mucha atención a los deseos y fetiches que puedas identificar en tu pareja, es muy importante que te muestres abierto a ellas, ya que esto será muy importante en el momento que desees que escuche las tuyas. Finalmente, si deseas experimentar nuevas prácticas siempre deberás garantizar que la otra persona quiera lo mismo que tu.

 

En la fiesta swinger es muy común encontrar personas con tus mismos deseos, dispuestos a liberarse de cualquier atadura y darle rienda suelta a sus fantasías sexuales. ¡Anímate!



¡Reserva una experiencia inolvidable!
Comparte esta nota


OTRAS NOTICIAS SWINGER



CONTACTO


ENVIAR

Ver como llegar aquí

img-flecha

Carrera 18 No 78-50 Bogotá Colombia
TEL. 458 1927 - 311 207 64 64


Descubre un sin prejuicios para ser libre y cumplir tus fantasías más apasionadas. ¡Realiza tu reserva en InterSpa!

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio