inter sw / noticias / comienza a disfrutar de tus fantasías sexuales /
NOTICIAS SWINGER
08 de agosto del 2019

Comienza a disfrutar de tus fantasías sexuales

Tener fantasías sexuales no significa que algo esté mal contigo.

¿Has tenido fantasías sexuales? Tenerlas es algo muy común, a pesar de que existan muchos mitos alrededor de ellas. Si alguna vez las has experimentado y tienes preguntas al respecto, aquí las resolvemos por ti.



Tener fantasías sexuales no significa que algo esté mal contigo.

Cuando se habla de fantasías sexuales o eróticas seguramente vienen a tu mente recuerdos y pensamientos muy placenteros porque son excitantes, agradables y te mantienen siempre en contacto con tu interior sensual; sin embargo, hay muchas cosas sobre las fantasías que aún no conoces y hoy las vamos a aclarar para ti.

 

Deseo y fantasía no son lo mismo. Quizás tienes como deseo ir a un bar swinger con tu pareja o hacerlo en un lugar público, y puedes tener como fantasía un encuentro sexual con tu celebridad de Hollywood favorita, ¿cuál es la diferencia? El deseo te gustaría realizarlo y es recreado con tu imaginación, mientras que la fantasía —en algunos casos— ni siquiera es probable realizarla.

 

La culpabilidad no entra en el panorama

 

Algunos hombres o mujeres pueden llegar a sentir culpa por recrear escenas sexuales en su cabeza que no son con su pareja, ya que muchas personas afirman que esto sucede por no sentir atracción hacia el otro, ¡esto no es cierto! Como puedes darte cuenta, existen muchas creencias erróneas sobre el tema que no se ajustan a la realidad de lo que significa fantasear.

 

No hace falta que estés dispuesto a realizar un intercambio de parejas para poder fantasear al respecto, y por ese motivo queremos responder algunas de las preguntas más frecuentes sobre el tema, ¿estás listo para aclarar dudas?

  • ¿A quién traicionas cuando fantaseas?: tienes que saber que no estás traicionando a nadie. Cuando tienes fantasías eróticas realmente estás teniendo encuentros sexuales con tu pareja, razón por la que no estaría mal. Recuerda que estás usando tu mente para imaginar cosas que te provocan, deja que lo erótico y excitante te distraiga por un rato.
  • ¿Fantasear con otra persona quiere decir que no te atrae tu pareja?: para comprender esto hace falta reflexionar un poco, seguramente te gusta el helado, entonces, ¿considerarías que está mal agregarle chispas o sirope? Es algo parecido, no está mal agregarle un poco de fantasía a tu sexualidad para disfrutarla más.
  • ¿Tener fantasías eróticas y excitantes quiere decir que tienes problemas sexuales?: aunque te sorprenda, es todo lo contrario. Aquellos que no temen y disfrutan más con sus fantasías —sean solos o en pareja— lo hacen porque tienen vidas eróticas más satisfactorias.

  • ¿Está bien usar la fantasía para potenciar tu vida sexual?: muchas personas ya lo ponen en práctica y es totalmente efectivo. Una caricia, un beso, un masaje… podría potenciarse mucho más con una fantasía. Toma en cuenta que fantasear no significa que algo esté mal contigo, si tienes una vida erótica más rica, podrás disfrutar mucho más.

 

No le temas a las fantasías porque se encargarán de aumentar tu excitación y deseo por la otra persona, además de mantenerte muy en contacto con tu parte erótica. Si no lo deseas, no tendrás por qué decirle a nadie al respecto, ya que es algo completamente personal.

 

Y tú… ¿fantaseas o deseas estar en una fiesta swinger? Lo mejor es que con Interspa cualquiera puede hacer realidad esta fantasía en una sola noche. ¡Reserva ahora mismo una fiesta con nosotros! Estamos seguros de que no te arrepentirás.



Clic para reservar nuestras fiestas
Comparte esta nota


OTRAS NOTICIAS SWINGER



CONTACTO


ENVIAR

Ver como llegar aquí

img-flecha

Carrera 18 No 78-50
Bogotá Colombia
TEL. 794 94 74 - 311 207 64 64


Si tu fantasía es intercambiar parejas o asistir a un bar swinger, en Interspa puedes cumplirla, ¡reserva con nosotros!

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio