NOTICIAS

Enciende la chispa sexual con tu pareja siguiendo estos consejos
Disfruta de tu sexualidad con InterSpa

Con los años cualquier relación puede llegar a ser monótona, esto es un riesgo sobre todo en el ámbito sexual, así que si quieres evitar esto y mejorar tu relación date a ti a tu pareja la oportunidad experimenta nuevas posturas, sensaciones y actividades.



Disfruta de tu sexualidad con InterSpa

Desde el primer instante en el que piensas que quieres mejorar tu vida sexual se abre un catálogo de oportunidades y cosas que puedes hacer para darle chispa a esta parte de tu vida, uno de los tabú más comunes o que suele ser también una fantasía sexual muy común es asistir a un club swinger solo o con tu pareja.

 

Pero... ¿qué se hace en un club swinger? Es el lugar en el que harás realidad tu fantasía de hacer un intercambio de esposas con alguien que conoces en el momento o asistiendo con una pareja con la que ya hayas pactado el trato sexual. Este tipo de ambiente no existe únicamente en las películas, Interspa está en Bogotá muy cerca a ti, para hacer realidad todas esas fantasías que tenías en mente.

 

 

Que asistas a un bar sw no te hace infiel o una persona poco sana, es parte de tu exploración sexual y es muy común esta práctica. Es muy importante que tengas en cuenta unos puntos claves para que puedas realizar el intercambio de pareja como debe ser, continúa leyendo esta nota para enterarte:

 

  • Al igual que en otro bar, en un club sw podrás pasar momentos de diversión con música y fiesta. Con la diferencia de que podrás interactuar con otros e intercambiar tu pareja.

 

  • Te sentirás libre de seducir a una persona o personas que te atraigan, ellas tendrán los mismos intereses que tú.

 

  • Es sumamente importante la comunicación con tu pareja a la hora de asistir a club swinger, los celos no son válidos ya que la relación que se formará en este ambiente no es amorosa, únicamente sexual. Por ese motivo, las dos partes de la pareja deben estar de acuerdo con realizarlo.

 

  • El ingresar a Interspa no significa que tienes que estar sin ropa, esta decisión dependerá de ti. Pero debes tener en cuenta que te encontrarás con parejas que si deciden estar sin ropa.

 

  • Tener sexo en nuestro club swinger no es obligatorio, tú estás en plena libertad de decir NO y solo observar. Nadie te juzgará por tu decisión.

 

  • Ir solo también es una opción, en Interspa tenemos un día especial para las personas como tú que desean encontrar nuevas experiencias; los jueves es nuestro día para “solos y solas”

 

Si estás interesado en este mundo del club swinger es porque la sexualidad en ti está a flor de piel, buscas constantemente el cambio y la monotonía no te define como persona. Tu flexibilidad en el sexo es un punto clave para tener siempre viva la chispa con tu pareja.

 

No dejes de leer esta nota, ya que podrás experimentar otras cosas nuevas que puedes poner en práctica solo o con tu pareja.

 

Consejos para que tus posturas sexuales sean mucho mejores

 

Las encuestas según varias universidades dicen que, se utilizan en promedio solo 5 posturas sexuales en el repertorio sexual de nuestra vida, por eso consideramos que debes tener el atrevimiento de realizar más. Incluso, el  65 por ciento de las parejas que han compartido más de 4 años juntos pueden decir que en el último año de su relación no han intentado una nueva postura.

 

Como lo mencionamos anteriormente, si el encuentro sexual con tu pareja ya se volvió una rutina, pero quieres ir poco a poco y no asistir a un club swinger sin antes experimentar cosas nuevas ustedes solos, el día de hoy aprenderás qué cosas puedes hacer para darle un giro a tu vida sexual.

 

 

¿Qué pasa con los hombres y el cambio de postura sexual?

 

Muchos de los caballeros no se atreven a hacer el cambio de postura por temor a perder la erección del momento.

 

Si esto te pasa, es hora de que no solo cambies el chip en tu cabeza, sino que también cambies de posición sin miedo. Lo que puede hacer que pierdas la erección no es la postura sino la desconexión erótica precisamente en el momento desde que comienzas a temerle a la nueva situación que estás experimentando.

 

Lo que pasa con tu pene y tu erección no depende de ellos, dependerá de ti y de tus niveles de estrés que no solo provienen del trabajo, sino también del miedo o angustia al encontrarte con una mujer y experimentar algo nuevo en lo que tienes que rendir al máximo, esa sensación te pone en alerta, lo que causa que toda la sangre baje hasta tus piernas. Entonces... mientras más angustia o estrés tengas, mucho más demorará en regresar tu erección.

 

 

Las mujeres también le temen al cambio, pero... ¿por qué?

 

La mayoría asocia el sexo con el dolor instantáneamente, una relación que está muy mal enlazada, y ese es uno de los principales motivos por los que las mujeres se cierran a la posibilidad de experimentar cambios en sus posiciones sexuales.

 

Ninguna posición del kamasutra debe doler, ya que no fueron creadas con esa finalidad; en caso de que esto llegue a sucederte de manera continua esto habla de tensión en los músculos y falta de lubricación, así que debes tomar cartas en el asunto y relájate para disfrutar la experiencia.

 

 

Las posturas más comunes en el mundo son: el misionero, cuatro puntos, la cuchara y donde la mujer está encima del hombre, si te sientes identificado con esto es el momento de que ambos experimenten nuevas posturas o le den un plus a estas que ya ponen en práctica. No te límites y experimenta ¡Nosotros te ayudaremos a lograrlo de la mejor manera!

 

Grandes posturas sexuales para ser dinamita en la cama

 

Ahora que sabes lo importante que es hacer un cambio de posiciones con tu pareja y tener una vida sexual más activa es momento de ponerlo en práctica.

 

El objetivo de todo esto es darle mucho más placer y complicidad a las posiciones que haces normalmente; iremos poco a poco y te daremos algunas de fácil ejecución para que no temas de algo muy extremo, recuerda que no se trata de ser un equilibrista, sino de darle más chispa a la experiencia.

 

A continuación te daremos algunos ejemplos de las posturas más excitantes del kamasutra:

 

  • La X o El encuentro: Consiste en sentarte en la cama frente a frente, luego cruzar las piernas en forma de equis, empujar muy lentamente para luego acelerar según te sientas cómodo. Podrán ayudarse tomándose de las manos para empujar más fuerte y mejorar la postura.

 

 

  • El rompecojines: Si estás con tu pareja una noche viendo películas, es momento de proponerle realizar esta postura. Deja que ella mantenga el equilibrio con medio cuerpo fuera del sofá. Dile que cruce sus tobillos para que puedas tener más fuerza.

 

 

  • La carretilla: Pruébalo mientras estás sentado al borde de una cama o una silla, quizás el movimiento sea limitado pero la sensación es profunda e igual de buena ¡Inténtalo!

 

 

  • La Plancha: Aparte de la vista, tendrás una penetración profunda. Un consejo para ellas, apretar los músculos de la pelvis te ayudará a tener contacto con tu punto G y la intensidad de tu orgasmo será mayor.

 

 

Estas cuatro son tan solo unas pocas nuevas posturas que puedes intentar con tu pareja, para luego asistir a nuestro club swinger con la experiencia que has adquirido.

 

Interspa te acompañará en todo momento durante estas nuevas experiencias, para que de este modo sean completamente placenteras. Te invitamos a asistir a nuestro bar swinger en la zona rosa de Bogotá donde el límite no existe.

Vive plenamente tu sexualidad ¡Contáctanos!
Comparte esta nota

OTRAS NOTICIAS

CONTACTO


img-submit
img-map

Ver como llegar aquí

img-flecha

Carrera 18 No 78-50
Bogotá Colombia
TEL. 794 94 74 - 311 207 64 64


Si buscas un cambio que encienda de nuevo tu vida sexual. Visítanos, en InterSpa podrás reavivar tu vida sexual y la de tu pareja.

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio