inter sw / noticias / ¿qué necesito para iniciarme en el mundo swinger? /
NOTICIAS SWINGER
10 de diciembre del 2019

¿Qué necesito para iniciarme en el mundo swinger?

Si inicias en el mundo swinger respetando las reglas tendrás garantizas una experiencia mucho más placentera para ti y las demás personas.

Inicia en el mundo swinger de manera responsable y con todas las reglas claras. Hoy te decimos cuáles son para que empieces a disfrutar experiencias inolvidables y llenas de placer.



Si inicias en el mundo swinger respetando las reglas tendrás garantizas una experiencia mucho más placentera para ti y las demás personas.

¿Estás pensando en explorar nuevos mundos? El universo swinger está lleno de nuevas vivencias y de personas libres de prejuicios que han decidido vivir su sexualidad de manera responsable pero enfocada en disfrutar y satisfacer todos sus deseos más íntimos. Por ese motivo, es normal que te sientas atraído y desees experimentar increíbles momentos en donde la lujuria y el placer son los protagonistas cada noche.

 

Es de vital importancia que conozcas sobre las reglas swinger para que puedas animarte a cumplir todas tus fantasías sin que caigas en algunos errores que, por tu salud mental, emocional y sexual, es mejor evitar a toda costa. De esa forma, también podrás gozar al máximo una fiesta swinger, un encuentro casual o un intercambio de parejas.

 

Te podría interesar: Consejos para tener una sexualidad femenina sin prejuicios

 

Para poder asistir a un bar swinger y respetar todos los códigos y/o reglas debes primero responderte algunas preguntas que te ayudarán a descubrir el aventurero que llevas dentro y si estás en la madurez mental para que cada una de las vivencias alimenten tu vida o tu relación de pareja. De acuerdo a eso, debes tener una personalidad que te permita serlo realmente y no morir en el intento, así que toma nota.

 

No vincularse emocionalmente

 

Uno de los aspectos más importantes para que puedas ser una persona con un estilo de vida swinger, es definitivamente aislar los sentimientos del placer y el deseo, ya que esto se convierte en un gran impedimento tanto para ti, como para las otras parejas. Cuando estas en la capacidad de salir a divertirte, pasar una noche increíble en InterSpa y disfrutar de cada uno de los eventos únicos e irrepetibles, podrás ser libre al máximo.

 

Saber decir no y respetarlo

 

No todos tienen tus mismos deseos, ni van a una fiesta swinger para experimentar las mismas fantasías, por el contrario, ante tanta diversidad es imprescindible que todos los encuentros sean hablados y aclarados previamente, no solo para identificar que los cuatro desean vivir lo mismo, sino que se pacten límites para que haya un intercambio de parejas sano, entretenido y, sobre todo, placentero para todos.

Para eso, deberás saber hasta dónde eres capaz de llegar y en qué momento el no es oportuno, de igual forma respetar el no hará que la otra persona se sienta cómoda y segura. ¡Todos están en su derecho de decidir y no están obligados a nada!

 

Estar en la misma onda de tu pareja

 

Si estás en una relación, es importante que los dos tengan encuentros consensuados para que no hayan inconvenientes. Por ejemplo, para mitigar cualquier conflicto que ponga en riesgo la tranquilidad en tu noviazgo, hay parejas que acuerdan interactuar con otras que también se encuentren comprometidas para que las probabilidades de involucrarse se reduzcan al máximo, así como no besarse en la boca y otros aspectos más que logran ser efectivos para mantener una distancia prudente sin dejar de disfrutar al máximo.

 

De interés: Mitos sobre las relaciones que no son monógamas

 

Lo que pasa en InterSpa, se queda allá

 

Hay a quienes les encanta ir y prefieren mantener el anonimato porque tienen su vida privada, su familia, sus hijos. Respetar su intimidad y su espacio tanto laboral como de pareja es algo que debes tener súper claro, así como no preguntar sobre temas personales, sino limitarte a disfrutar de la compañía y el encuentro.

 

¿Quieres disfrutar más de tu sexualidad?

 

Los problemas en cualquier escenario surgen cuando no se cumplen las reglas y códigos preestablecidos, cuando mencionamos esto hacemos referencia a una sexualidad sin culpas, sana, libre, cargada de todo el éxtasis que tus sentidos te puedan brindar. Lleva tu vida a un nivel más placentero y divertido en InterSpa.

 

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter para enterarte de todos los increíbles eventos que hay semanalmente y a los que podrás asistir con tu pareja o solo. Asiste al mejor club swinger de Bogotá en la Carrera 18 No 78 – 50.



¡Reserva una noche en InterSpa!
Comparte esta nota


OTRAS NOTICIAS SWINGER



CONTACTO


ENVIAR

Ver como llegar aquí

img-flecha

Carrera 18 No 78-50 Bogotá Colombia
TEL. 794 94 74 - 311 207 64 64


Sumérgete en el mundo swinger en el mejor bar de Bogotá. ¡Realiza tu reserva ahora!

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio