inter sw / noticias / consejos para tener una intimidad femenina sin prejuicios /
NOTICIAS SWINGER
18 de noviembre del 2019

Consejos para tener una intimidad femenina sin prejuicios

Descubre aquello que más disfrutas en tu sexualidad en un bar sw.

Olvídate de prejuicios y empieza a disfrutar de tu sexualidad de manera libre y sin remordimientos con los consejos que InterSpa te trae el día de hoy.



Descubre aquello que más disfrutas en tu sexualidad en un bar sw.

Para sacar el máximo provecho a la sexualidad debes eliminar cualquier prejuicio, dejar de lado lo que pueda pensar la gente y dedicarte a ser una persona empoderada, libre y atrevida, sobre todo para disfrutar de una vida plena en la que tus mayores deseos puedan ser cumplidos porque eres inteligente emocional y sexualmente. No obstante, para llegar a eso, debes seguir ciertos consejos que te permitirán entender que tienes un cuerpo que te pertenece y puedes disfrutar de tu sexualidad femenina como quieras.

 

Cierto es que al estar en una sociedad que aún muestra algunos rasgos machistas, no solo de parte de los hombres, también de las mujeres, solemos limitarnos porque a nadie le gusta ser juzgado y señalado. Sin embargo, cualquier mujer debería poder sentirse libre de decidir qué hacer con su cuerpo, cómo y con quién tener sexo sin sentir temor, vergüenza o culpa. Los diferentes motivos por los cuales el deseo sexual femenino se ha visto juzgado es por algunas prácticas socioculturales, religiosas, estereotipos, prejuicios, creencia en falsos mitos, falta de educación y respeto, así como experiencias negativas en las que las mujeres se han visto desprestigiadas, que al fin y al cabo, no deberían ser un motivo para condicionarte.

 

Ahora todo ha cambiado, es común ver en países europeos intercambio de parejas que viven la sexualidad femenina con total libertad sin que tengan que vivir con el estigma social de que son seres que solo se deben a una persona o que ciertas formas de vivir el amor son negativas. Es imprescindible que las mujeres se atrevan a ser felices, a probar nuevas formas de experimentar el placer, a estar empoderadas lo suficiente para entender que la comunicación sexual es importante y trae diferentes beneficios a la vida y que una vez logras ser como tu quieres, serás una persona despreocupada, dichosa y alegre.

 

Sexualidad femenina

 

¿Cómo te gustaría vivir tu sexualidad?

 

La sexología determina que cuando logras definir tus gustos, ideas, creencias, el tipo de relación que deseas y otros aspectos, puedes establecer tus valores asociados al sexo y la forma en que deseas vivirlo y expresarlo. Para llegar a ese punto, es de vital importancia que abras tu mente, trates de racionalizar los encuentros y no verlos de una forma tan pasional, sino más dado al momento y a la satisfacción de tus más íntimos deseos.

El cuerpo de la mujer está puesto para vivir una sexualidad femenina de descubrimiento constante, no solo eso, tienen una mente creativa y espontánea que las lleva a lograr increíbles encuentros. Para cumplir fantasías solo debes sacarte de la mente que el criterio de los demás importa, los valores propios se basan en tus creencias y no en las de los otros, puedes acostarte con quien quieras y eso no te hará menos persona, debes aceptarte a ti mismo, ser tolerante y hacer un buen uso de la libertad sexual de forma tal, que jamás debas preocuparte por una enfermedad o un embarazo no deseado.

 

¡No te limites! Todos somos diferentes

 

Cada individuo es único en el universo y, por lo tanto, la sexualidad también lo es. Seguramente hay personas que desean experimentar lo mismo que tú, solo debes encontrarlas. Puedes asistir a un bar swinger, por ejemplo, donde puedas hacer parte de diferentes eventos en los que logres identificar tus gustos, tus pasiones y compartas con gente que tiene una mente libre de prejuicios y tabúes.

 

¿Qué relación mantienes con tu cuerpo? ¿con qué frecuencia buscas satisfacer tus deseos? Toma el primer paso y entiende que en el sexo nunca dejas de aprender y descubrir nuevas formas de sentir placer. No importa la edad que tengas, déjate llevar por tus instintos para disfrutar plenamente, recuerda que puedes tener encuentros casuales de una noche y eso no te compromete a nada.

 

Diversidad sexual

 

En InterSpa es un bar sw exclusivo en Bogotá en donde podrás respirar aire de libertad, pasión, respeto, placer y nuevas experiencias con tu pareja o sola.  Cada semana hay diferentes eventos, estos pueden ser de erotismo nocturno, sexo en vivo, pole dance o masajes energéticos a los que asisten solos, solas o en pareja para disfrutar de un excelente momento. También puedes hacer intercambio de parejas y pasar una noche inolvidable. ¡No te resistas! El momento de liberarte de prejuicios es ahora.



Conoce los eventos de esta semana
Comparte esta nota


OTRAS NOTICIAS SWINGER



CONTACTO


ENVIAR

Ver como llegar aquí

img-flecha

Carrera 18 No 78-50 Bogotá Colombia
TEL. 794 94 74 - 311 207 64 64


Empieza a disfrutar de tu intimidad femenina sin prejuicios en un bar swinger de manera libre y segura. ¡Reserva ahora!

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio