NOTICIAS SWINGER
23 de junio del 2018

Aprende sobre las parafilias ¿Padeces de una?

Disfrute de sus parafilias sexuales en InterSpa

Una parafilia, es una práctica atípica que se realiza en los encuentros sexuales y que a las personas que las practican les producen gran excitación y un mayor placer en el encuentro sexual, en esta nota conocerás más sobre estas prácticas eróticas.



Disfrute de sus parafilias sexuales en InterSpa

Seguramente más de una vez escuchaste sobre algo llamado “parafilias” pero no comprendías mucho de qué se trataba, si este término se te hace familiar pero no lo conoces a la perfección, el día de hoy te lo explicaremos, ya que básicamente comprende a un grupo de fantasías sexuales que son atípicas, así como formar parte de parejas swinger.

 

Ya no tienen por qué agarrarte desprevenido, porque aquí aprenderás en qué consisten las parafilias y presentarte una de las más populares, estamos hablando del exhibicionismo, una práctica que puedes encontrar en un bar swinger como Interspa.

 

Lo que no sabías sobre las parafilias

 

Si formas parte de parejas swinger probablemente este tema sea interesante para ti, como te mencionamos anteriormente, es un grupo de fantasías sexuales que son totalmente atípicas y que hace que las personas relacionadas, lleguen a altos niveles de excitación.

 

No estamos hablando de fantasías sexuales como las que hemos mencionado anteriormente, porque estas tienen un patrón sexual de carácter imperativo y pueden generar angustia a quien lo padece.

 

Lee sobre fantasías sexuales comunes aquí

 

Algunas de las parafilias más comunes son: fetichismo transvestista, masoquismo, sadismo, voyerismo (el cual se puede poner en práctica en un bar sw) o el exhibicionismo. Hoy te hablaremos más sobre esta última y quizás descubras que padezcas esta parafilia con alguna de tus parejas swinger.

 

¿Qué es el exhibicionismo? Descubre más aquí

 

No hace falta asistir a una fiesta swinger para ver este tipo de parafilia; el exhibicionismo muestra la necesidad de una persona de mostrar sus genitales a otras personas y así captar la atención de todos. Normalmente la persona no siente la necesidad de tener un encuentro sexual con la persona sorprendida, ya siente que se cumplió el acto sexual con solo el hecho de mostrase.

 

Al hablar de un exhibicionista seguramente vienen muchas imágenes a tu mente, y algunos ejemplos que podemos darte que derivan de esta actividad podrían ser: desnudos en eventos públicos, acercamientos que suceden en el aire libre o incluso a través de las nuevas tecnologías, donde puedes compartir material erótico a través de las redes de internet.

 

Comparte tus fantasías sexuales con tu pareja, sean parafilias o no. En Interspa puedes hacerlas realidad y aprender más sobre qué es swinger e incluso descubrir fantasías que no sabías que tenías ¡Te esperamos en nuestro bar! 



Disfruta tus fantasías ¡Contáctenos!
Comparte esta nota


OTRAS NOTICIAS SWINGER



CONTACTO


ENVIAR
img-submit
img-map

Ver como llegar aquí

img-flecha

Carrera 18 No 78-50
Bogotá Colombia
TEL. 794 94 74 - 311 207 64 64


Si quieres darle rienda suelta a tus deseos sexuales. Visítanos, en InterSpa podrás vivir a plenitud todos tus deseos.

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio