inter sw / noticias / ¿qué es swinger? /

NOTICIAS SWINGER

11 de octubre del 2019

¿Qué es Swinger?

¿Qué es Swinger?

 

 

 

 

 

 

 

 

Descubre qué es la cultura Swinger y conoce algunas de sus características junto con algunos consejos para que tengas en cuenta si deseas adentrarte en este increíble mundo.



¿Qué es Swinger?

Si estás pensando en explorar nuevas sensaciones con tu pareja, tal vez te interese conocer algo totalmente diferente a lo que has experimentado antes, tan emocionante como místico, el mundo de la cultura Swinger.

 

¿Qué es Swinger o Swinging?

 

Es un concepto que hace referencia a la práctica de una actividad sexual en pareja fuera de la monogamia. Es común que las personas consideren la definición de Swinger únicamente como el intercambio de parejas, pero lo cierto es que existen muchas formas de vivirlo, y el intercambio es tan solo una de las opciones.

 

Este estilo de vida es seguido por personas que deciden experimentar sensaciones poco convencionales y romper rutinas como pareja. En algunos casos se busca salvar relaciones que han caído en la monotonía de la vida compartida, pero en otro más placentero, Swinger es sinónimo de confianza y seguridad, es dar un paso adelante para romper paradigmas ocultos socialmente consolidando la armonía y felicidad dentro de la relación.

 

A las personas que están involucradas en la cultura swinger se les denomina como Swingers, siendo personas que tienen una relación estable con su propia pareja y gustan de mantener relaciones sexuales consensuadas con  otras parejas. Estas relaciones se realizan en presencia de los demás miembros, llegando a generar sensaciones únicas y placenteras por parte de cada miembro. 

 

Es importante resaltar que en estas prácticas siempre debe existir respeto, confianza y seguridad en todo. Tener relaciones muchas veces con personas desconocidas debe tomarse con mucha responsabilidad para no afectar las relaciones interpersonales con tu pareja y proteger la integridad de tu salud y los demás miembros con quienes decidas experimentar.

 

Este tipo de experiencias las puedes vivir en nuestro bar swinger, ¿sabes cómo son? ingresa acá y descúbrelo.

 

Encuentra el lugar en donde mejor encajes. En un Bar Swinger encontrarás diferentes tipos de parejas con gustos totalmente distintos, aprovecha tus primeros pasos para platicar con los asistentes y asegúrate de la forma en que vas a vivir esta increíble fiesta.

 

Interspa es un Club Swinger en el cual tus fantasías más íntimas se harán realidad, descubre la mejor rumba Swinger de la ciudad y regálate la oportunidad de conocer un mundo único al lado de tu pareja.

CONTÁCTANOS
Comparte esta nota swinger


OTRAS NOTICIAS SWINGER



CONTACTO


ENVIAR

Ver como llegar aquí

img-flecha

Carrera 18 No 78-50 Bogotá Colombia
TEL. 458 1927 - 311 207 64 64


En InterSpa pasaras una noche como nunca antes la has vivido. Contáctanos y conocerás más acerca de este espectacular lugar y sobre la cultura Swinger.

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio