NOTICIAS SWINGER

05 de enero del 2018

Convence a tu esposa de realizar una experiencia Swinger

Cómo convencer a tu esposa de tener una experiencia swinger

Escapa un momento de tu monotonía y obtén experiencias nuevas y excitantes con tu pareja. Conoce todo lo que debes tener en cuenta al convencerla de participar.



Cómo convencer a tu esposa de tener una experiencia swinger

Antes de convencer a tu pareja de realizar esta experiencia, debes explicarle qué es swinger, y si tú tampoco lo tienes muy claro, en Interspa te lo explicamos, es básicamente un intercambio sexual de parejas que no involucra los sentimientos con el fin de entretenerse, por lo cual la monogamia no es algo que las parejas swinger suelan acatar.

 

Una de las fantasías sexuales más comunes es un trío o un intercambio sexual de parejas, entonces si desde hace tiempo tienes en tu cabeza en asistir a un bar swinger en Bogotá, Interspa es el lugar indicado para ti. Te ayudaremos a conseguir que tu pareja asista contigo.

 

¿Cómo empezamos a hacer esta fantasía, realidad?

 

Hay ciertos factores que debes escer con tu pareja para que tu ida a un club swinger sea satisfactoria y no una mala experiencia. Toma en cuenta que la relación con tu pareja debe ser muy fuerte para así evitar una separación:

 

No involucres los sentimientos:

 

Desde afuera la práctica swinger o asistir a un show swinger puedes ser considerado como una infidelidad, mientras que las personas que están acostumbradas a esto separan muy bien el sexo de las relaciones emocionales. Lo importante es que antes de asistir a un bar sw puedas comprobar con tu pareja hasta cuanto están dispuestos a llegar y el consentimiento sea de ambos.

 

Puedes elegir entre “soft swing” o “full swap”:

 

Cuando comiences a este nuevo estilo de vida notarás que tiene muchos elementos voyeuristas y varios niveles de práctica. Si quieres invitar a tu esposa a esta experiencia, puede iniciar con un “Soft swing” en la que solo involucra besos y sexo oral con una tercera o cuarta persona. Mientras que el “Full swap” si involucra penetración.

 

No más monotonía:

 

Reaviva tu relación con nuevas experiencias como estas, inicia un nuevo estilo de vida que pueda salvar tu matrimonio, podría salvar tu relación de pareja y sacar deseos sexuales que no conocías de tu pareja. Si estás buscando un bar swinger, en la zona rosa de Bogotá encontrarás uno de los mejores ¡Somos nosotros, Interspa!.

 

Escapa un momento de tu monotonía y tus experiencias repetitivas, para comenzar unas nuevas y excitantes. Donde podrás incluso salvar tu relación de pareja. Y si aún no te sientes seguro puedes practicar el anonimato, utiliza máscaras e instrumentos que puedes encontrar en tiendas que aumentarán tu libido.

 

Recuerda planteárselo bien a tu esposo o esposa y cuéntale lo mencionado anteriormente, podrás llevarte la sorpresa de que ambos tienen las mismas fantasías sexuales. Te esperamos en Interspa ¡Inicia un nuevo estilo de vida!

¡Contáctanos!
Comparte esta nota swinger


OTRAS NOTICIAS SWINGER



CONTACTO


ENVIAR

Ver como llegar aquí

img-flecha

Carrera 18 No 78-50
Bogotá Colombia
TEL. 794 94 74 - 311 207 64 64


Dejarse llevar por el momento y disfrutar la noche, son cosas que pasan en Interspa. ¡VIsítanos!

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio