inter sw / noticias / así es tener sexo con extraños en un bar swinger /
NOTICIAS SWINGER
19 de junio del 2019

Así es tener sexo con extraños en un bar swinger

La monogamia no es un estilo de vida para todo el mundo.

 ¿Te has preguntado cómo es la experiencia de intercambiar pareja en un bar swinger y tener sexo con extraños?, si la respuesta es sí, en esta nota te los narramos. No dejes de leernos.

 



La monogamia no es un estilo de vida para todo el mundo.

Actualmente es difícil encontrarse con una pareja que practique la monogamia, sobre todo con lo abierta que se ha convertido la práctica del swinger. Nadie mejor que una persona que pone en marcha el intercambio de parejas desde hace años para narrar exactamente lo que esto significa en su vida.

Lo importante es no tener complejos con el sexo

 

Esta persona, cuyo nombre ha quedado en anonimato, inició asistiendo a una fiesta swinger para cumplir la fantasía de hacer un trío con su pareja… Fue desde ese momento que ambos sienten pasión por el intercambio de parejas, ya que tienen la oportunidad de “disfrutar con otras personas y no tener ningún complejo cuando a sexo se refiere”.

 

Entonces, mientras otros de sus amigos hablan sobre los eventos familiares que tuvieron el fin de semana, él no deja de pensar en todo el sexo que tuvo con extraños en un club sw. Es un travieso secreto que tú también podrías tener con tu pareja, ¿te animas?

 

Te interesa: Todo lo que debes saber si te interesa iniciarte en el BDSM.

Seguramente el matrimonio tradicional no es para ti

 

Muchas de las parejas swinger aseguran que llevar un matrimonio convencional no es lo que los representa. En este caso, el practicante afirma que cuando inició haciendo tríos con su pareja, luego se vio envuelto en varios tipos de fiestas eróticas donde se llevaban a cabo intercambios con otras parejas, para luego convertirse en unos expertos en visitar bares swinger.

 

La intensión principal de ir a un club de este tipo es toparse con una gran cantidad de parejas que pueden y desean aventurarse a compartir contigo esta experiencia.

 

La vida del libertinaje también puede ser divertida

 

“Hoy en día podrás encontrar una gran cantidad de infidelidades y considerar que tu pareja no ha visto a otras/otros, mas estás muy equivocado”, explica. Además, dice que en la vida del libertino no existen las mentiras y no hay necesidad de engañarse el uno al otro porque si quieres tener sexo con otro, tienes todas las posibilidades de hacerlo, como una “promiscuidad con permiso”.

 

Es normal que las parejas que se dedican al swinger consideren que es mejor llevar esta práctica que ser infiel, algo que la sociedad suele castigar mucho más. También, esta persona está completamente segura de que suelen conocerse relaciones más fuertes cuando hacen parte de este estilo de vida, sobre todo porque se sienten complacidas de ver a sus parejas tener sexo con otras.

 

Te interesa: Esto y más podrías vivir en una noche swinger.

¿Estás listo para practicar swinger?

 

Más allá del tabú que puedas sentir de vivir esta experiencia con tu pareja en un bar sw, debes saber que hacer realidad este tipo de fantasías fortalecerá todos los aspectos de tu relación. Definitivamente no te arrepentirás de vivir esto con tu pareja si es parte de la aventura que les hace falta vivir.

 

Conoce las fiestas swinger de InterSpa

 

Lo mejor de Interspa es que también tienes la posibilidad de asistir solo o sola a nuestro bar para poder, por qué no, ser parte de un trio y satisfacer a una pareja que estaba esperando exclusivamente por ti.



¡Reserva en nuestro bar!
Comparte esta nota


OTRAS NOTICIAS SWINGER



CONTACTO


ENVIAR

Ver como llegar aquí

img-flecha

Carrera 18 No 78-50 Bogotá Colombia
TEL. 794 94 74 - 311 207 64 64


Interspa ofrece el mejor ambiente para que experimentes el estilo de vida swinger por ti mismo o con tu pareja ¡contáctanos!

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio