NOTICIAS

13 de julio del 2017
La realidad hecha fantasía en tan solo una noche
Bares swinguer en Bogotá

Existen formas diferentes de cumplir tus fantasías en las mejores fiestas swinger que Interspa tiene programadas para ti. 

Bares swinguer en Bogotá

La versatilidad, y diversidad son dos puntos a tener como referencia cuando se habla de las fiestas Swinger, allí asisten personas que están en búsqueda de nuevas formas de vivir la sensualidad y de cumplir sus fantasías eróticas.

 

Los eventos que se realizan en los Clubs Swinger abarcan una gran variedad de temas y siempre están innovado para brindarle a los asistentes los mejores momentos, llenos de sensaciones completamente diferentes a lo que ha experimentado antes.

 

Permite que tu instinto más íntimo salga a flote, las fiestas Swinger a las que es necesario asistir con disfraces eróticos, allí se realizan rifas y se premia a las parejas con el mejor disfraz o con la lencería más sexy. Estos eventos  son la ocasión perfecta para dejarte llevar por las sensaciones del momento, siente como la velada te muestra la otra cara de la historia, para que vivas un instante que llevará tus emociones a un nuevo nivel.

En algunos días de la semana, la programación de un Bar Swinger  se enfoca a un evento conocido como “Solos, solas y parejas”. Estos son los únicos días en donde es permitido el ingreso de hombres solos. Normalmente se realiza los días jueves y es la antesala del fin de semana, por lo general las parejas novatas asisten en busca de dar respuesta a su curiosidad y de entender un poco más sobre esta tendencia social.

 

Y con el paso de la semana, el tan anhelado sábado, el día en el que todo puede pasar. Los clubs preparan los mejores shows Swinger, es como si el tiempo se detuviera y el éxtasis tomara el control de la situación, para hacer de la fiesta un momento perfecto.

 

Si es verdad el intercambio de parejas, tal vez no sea recomendado para todas las personas, pero es una tendencia que cuenta con más seguidores cada vez, seres que allí encuentran una forma de libertad y expresión única y que es compartida con la persona que quieres, recuerda que la base de una relación entre personas Swinger es la confianza y el respeto, (al igual que en cualquier relación humana).

 

Interspa es un Bar Swinger ubicado en la zona rosa de Bogotá, visítanos y siente el placer de una noche como ninguna otra, relájate, haz a un lado los prejuicios y vive una fiesta increíble en donde la libertad es la protagonista principal. 

Comparte esta nota

OTRAS NOTICIAS

CONTACTO


Ver como llegar aquí

como llegar

Carrera 18 No 78-50
Bogotá Colombia
TEL. 794 94 74 - 311 207 64 64


Vive una noche diferente con nuestras fiestas. ¡Te esperamos!

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio