inter sw / noticias / 5 cosas que no debes hacer durante el sexo /
NOTICIAS SWINGER
23 de mayo del 2019

5 cosas que no debes hacer durante el sexo

Hablar mucho o pedir constante aprobación son algunas de las cosas que debes evitar durante el sexo.

Si bien el sexo es el momento ideal para expresarte y dejar salir todo tu deseo, existen algunas cosas que deben evitarse y así lograr que la relación sea placentera para las personas involucradas. Por eso, hoy te traemos 5 errores que no se deben cometer durante el sexo. 



Hablar mucho o pedir constante aprobación son algunas de las cosas que debes evitar durante el sexo.

Si de algo estamos seguros, es que en el sexo no existen reglas para tener una buena experiencia, al contrario, es la oportunidad para mostrar lo que se ha aprendido a lo largo de los años, sobre todo aquellos aventureros que no resisten asistir a algún bar swinger en Bogotá. Cada persona es libre de vivir, a su manera, la pasión como más lo deseen, eso incluye los tabúes o restricciones para otros.

 

A pesar de no haber reglas en este mundo, definitivamente hay ciertos puntos que pueden ser problemáticos a la hora de tener sexo con tu pareja, sea una estable o con un desconocido de una noche en un bar sw, ¿quieres saber de cuáles se tratan?

 

¿Existen restricciones en el sexo?

 

Lo mejor del sexo es que tienes la posibilidad de expresarte tal cuál eres, sin necesidad de ser juzgado por cómo lo haces o tus preferencias. Se trata de la combinación de placer, deseo y emoción, en la que puedes tener una conexión con el otro, por eso no deberás seguir un paso a paso para hacerlo perfectamente. Sin embargo, sí se pueden denominar “errores” a ciertas cosas que no deberías hacer al momento de encontrarte en la intimidad con otra persona.

Entonces, sea porque conociste a una persona nueva en algún lugar swinger de Bogotá o porque quieres ofrecerle a tu pareja una mejor experiencia en la cama, tenemos 5 cosas que debes evitar hacer durante el sexo:

 

1. Confirmar el aprobado: muchos hombres y mujeres no disfrutan que luego —incluso durante— del sexo les pregunten “¿te gustó?”, así como buscar el aprobado o hasta una puntuación de cómo les fue. Recuerda que no se trata de competir sino de intercambiar placer y/o amor. Olvídate de tener que preguntar por las estrellas que te mereces, es una presión innecesaria.

 

2. Ir corriendo al celular para atender llamadas o mensajes: todos tenemos una vida laboral o social ocupada; sin embargo, se puede catalogar como una falta de respeto tener sexo y responder un mensaje de texto. Lo importante es darle prioridad a esa persona que está dedicando un tiempo valioso en ti y contigo. Disfruta y deja el teléfono para después.

 

Cómo saber si el voyeurismo es o no una práctica que te llama la atención.

 

3. No restes importancia al juego previo: sobre todo el sexo oral forma parte importante de este juego que todos, tanto parejas liberales como las monógamas, deben poner en práctica. Es un momento de seducción importante para provocar más al otro, donde entran: la masturbación entre ambos, los besos, las caricias, el sexo oral o algo más divertido y nuevo como comer sobre tu pareja lentamente.

 

4. No gimas de más: algo que puede volver loco a un hombre son los gemidos, es la respuesta inmediata que tienen de que la estás pasando bien, pero si no lo sabías, pueden disfrutar mucho más un ruido contenido y que poco a poco vaya incrementando. Algo que sí es seguro, es que se dan cuenta cuando esos gemidos son fingidos, ¡no lo hagas! Tener que hacer un espectáculo no es parte del momento, las sensaciones reales y el disfrute podrás transmitirlo de diferentes maneras.

 

 

5. Hablar de más: si alguna vez te tocó compartir esta experiencia con un parlanchín, debes saber que es una de las peores costumbres. Si bien es cierto que puedes hablar, la idea es no entablar una conversación en ese momento. Algunas de las recomendaciones que te podemos dar de frases o palabras que eleven el libido son: ¡estoy tan mojada!, me encanta sentirte, me excitas mucho o, ¿qué quieres que te haga?

 

No dejes de leer las 5 cosas que SÍ debes hacer durante el sexo.

 

¿Pones en práctica algunos de estos 5 “errores” que te mencionamos? Es momento de dejarlos todos en el pasado y replantearte lo que haces durante el sexo.

 

En Interspa queremos que todas tus experiencias sexuales, dentro o fuera de nuestro bar swinger de Bogotá, sean las mejores. Entonces, toma en cuenta estas recomendaciones y notarás el cambio en tu pareja. No olvides que bajo cualquier circunstancia el “no” también es válido, se trata de que ambos la pasen bien y no solo uno.



¡Que esta sea una noche swinger!
Comparte esta nota


OTRAS NOTICIAS SWINGER



CONTACTO


ENVIAR

Ver como llegar aquí

img-flecha

Carrera 18 No 78-50
Bogotá Colombia
TEL. 794 94 74 - 311 207 64 64


Ya sabes qué cosas no hacer durante el sexo para una relación más placentera, ahora es tiempo de experimentar una noche swinger en InterSpa ¡contáctanos!

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio