inter sw / noticias / 5 cosas que tienes que hacer en el sexo /
NOTICIAS SWINGER
06 de mayo del 2019

5 cosas que tienes que hacer en el sexo

Atrévete a experimentar cosas nuevas y ponle más adrenalina a las relaciones sexuales.

Experimentar y encontrar cosas interesantes a probar son aspectos importantes para mantener la emoción y la adrenalina en el sexo. Por eso, en este artículo te traemos 5 prácticas nuevas para que te atrevas con tu pareja y tengan una relación más placentera. 



Atrévete a experimentar cosas nuevas y ponle más adrenalina a las relaciones sexuales.

En el sexo están permitidas una gran cantidad de actividades que seguramente ni conocías, así como también hay parejas swinger que no le temen a experimentar, tú tampoco deberías dudar de poner en práctica al menos un par de cosas que te invitaremos a conocer. Ayudarte a descubrir nuevos placeres es nuestro propósito, ¿te animas?

 

Si tienes una pareja con la cual compartir experiencias en nuestro bar sw o con la que puedas experimentar nuevas y originales actividades en la cama, la lista que te vamos a dar te va a encantar.

 

 

¿Por qué experimentar cosas nuevas?

 

En la mayoría de los casos, muchas de las parejas swinger comienzan en esta práctica debido a lo aburrido que puede ser la monotonía en el sexo. No cerrarte a las nuevas sensaciones es lo primero que debes hacer, así que únicamente tienes que probar y practicar cualquier acto sexual que les llame la atención a ti y a tu pareja.

 

Para gozar de manera completa ambos deben estar abiertos de mente y, por supuesto, encontrar confianza, compañerismo y picardía desde el momento que quieran probar cosas nuevas, sea en nuestro bar swinger de la zona rosa o en cualquier otro lugar que les dé un poco más de placer al momento.

5 prácticas que tienes que poner en marcha desde ya

 

A pesar de que son cientos de prácticas y la lista podría no tener fin, queremos que conozcas estas 5 que consideramos son las más fogosas para que esta misma noche las realices con tu pareja y así comenzar a sentir de inmediato un orgasmo mucho más placentero. Incluso, si no se sienten cómodos con alguna de estas, pasa a la siguiente y listo:

 

1. King out: este es un juego que se puede tornar peligroso y excitante para ambos. El king out consiste en permitir todo, como caricias, besos y todo aquello que te gusta hacer antes de empezar el acto; sin embargo, la diversión consta de prohibir la penetración. Es el momento de prestarle más atención a la previa, ¿cuánto tiempo crees que aguantarías?

 

2. Splosh: uno de los fetiches húmedos más comunes, pero que no todos han puesto en práctica, consiste en verter comida, líquidos o cualquier comestible en el cuerpo de tu pareja. Lo ideal es buscar comidas afrodisíacas como chocolate fundido o aceite con aromas para empezar. Deja que la lengua de tu pareja recorra todo tu cuerpo y verás cómo tendrás nuevas sensaciones.

 

 

3. Bondage: ¿nunca te has atrevido a tener sexo atado? Definitivamente es algo que tienes que experimentar y dejarte llevar por la adrenalina del momento. La sensación de estar sometido a voluntad de la otra persona será una de las mejores que experimentarás, de igual manera, la de tomar las riendas y ser tú quien tenga el poder de someter a tu pareja. ¿Sabías que muchas de las parejas swinger en Bogotá ponen en práctica el bondage?

 

4. Felación inversa: para llevar esto acabo deberás estar acostada en la cama boca arriba pero con la cabeza por fuera, dejarás que tu pareja introduzca el pene a tu boca como si estuviera penetrándote. Lo mejor de esta posición es que el hombre sentirá más profundidad e incluso podría eyacular más rápido.

 

5. Postillonage: el sexo anal no es algo que mucha gente suela experimentar y para esto está el postillonage, el cual consiste en introducir un dedo por el ano de tu pareja justo antes de llegar al orgasmo haciendo que puedas experimentar un placer sexual extra para cualquiera de los dos. Comienza poco a poco y verás cómo será más placentero de lo que imaginabas.

 

Algunas de estas 5 prácticas, si no es que todas, harán que en la intimidad puedas experimentar las mejores sensaciones para alcanzar un orgasmo mucho más satisfactorio. Sin importar que sean parejas swinger o no, todos pueden poner en marcha cualquiera de estas 5 actividades, ¿te animas a empezar esta misma noche?



¡Visita nuestro bar!
Comparte esta nota


OTRAS NOTICIAS SWINGER



CONTACTO


ENVIAR

Ver como llegar aquí

img-flecha

Carrera 18 No 78-50
Bogotá Colombia
TEL. 794 94 74 - 311 207 64 64


En InterSpa Swinger Bar podrás tener nuevas y placenteras experiencias ¡atrévete y visítanos!

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio