inter sw / noticias / ¿con ganas de practicar voyeurismo? /
NOTICIAS SWINGER
22 de abril del 2019

¿Con ganas de practicar voyeurismo?

El voyeurismo es una práctica muy popular entre hombres y mujeres.

El voyeurismo es una práctica popular que consiste en ser visto o ver a otras personas durante el acto sexual. Si te interesa este tema o hace parte de una de tus fantasías, en esta nota te contamos de qué se trata y en dónde puedes realizarla. 



El voyeurismo es una práctica muy popular entre hombres y mujeres.

Dentro de las instalaciones de Interspa, sobre todo durante nuestro show swinger, se presentan una gran cantidad de actividades y conductas que ayudan a que todos los que asistan a este estilo de club tengan la oportunidad de entrar más rápido en calor. El voyeurismo es una de estas, ¿sabes de qué se trata?

 

Nos atrevemos a decir que una de las conductas preferidas de los que asisten a Interspa es la de observar a las demás parejas durante el acto sexual, sin importar si van solos, solas o en pareja esperando la oportunidad de hacer un intercambio.

 

Hablemos sobre el voyeurismo

 

Es un término que seguramente has escuchado un par de veces pero no conoces a profundidad su origen o la connotación de su palabra. Esta proviene del verbo francés voir que significa ver, haciendo que su traducción se incline más hacia las palabras “observador” o “mirón”. Entonces, si poder contemplar personas desnudas o teniendo sexo en un club sw te ayuda a mantenerte excitado, esta es la práctica que te caracteriza.

 

 

Haciendo realidad tus fantasías

 

¿Has fantaseado muchas veces con el poder asistir a un show swinger para observar cómo la pasan otras personas? El voyeur es aquel que no se involucra directamente mientras las personas están teniendo un momento de pasión, generalmente se quedan simplemente observando y ajenos a la situación; sin embargo, no quiere decir que no la pasen igual de bien.

 

¿Sabías que en muchos casos el “riesgo” de ser atrapado es un potenciador de la excitación? Esto es debido a que la masturbación es un acto que va acompañado con el voyeurismo.

 

Un cuarto con espejos, escondido por una ventana, a través de la apertura de la puerta o por una cámara... pueden ser muchos de los escenarios con los que has fantaseado hace mucho pero que en nuestro club swinger podrás saciar por completo.

 

¿Puedes llevarlo a cabo en Interspa?

 

En muchos de los casos, la tendencia del voyeurismo se asocia con la del exhibicionismo ya que, así como hay personas que le gusta asistir a un show swinger para ver a los demás, hay otros que disfrutan de ser vistos. En Interspa muchos de los asistentes están en nuestras instalaciones con la cantidad de ropa que deseen, incluso la desnudez es la que los viste, ¿te imaginas poder estar en un lugar así para hacer realidad tus fantasías más ocultas?

 

Esta es una de las fantasías más extendidas porque no solamente se limita al acto sexual sino también a que todo el hecho de espiar en la intimidad puede ser considerado como voyeurista.

 

Hombres: los que más disfrutan de esta práctica

 

La mayoría de las parafilias pueden ser efectuadas mayormente por los hombres ya que son ellos quienes tienen mayor facilidad de responder a un estímulo sexual a través de la vista o el olfato, haciendo que se exciten mucho más rápido. A pesar de que la mayoría de las veces esto va acompañado con la masturbación, en muchos de los casos es superior el placer de ponerlo en práctica, haciendo que los ayude a sentir el orgasmo sin necesidad de llevar a cabo la masturbación.

 

Por otro lado, las mujeres necesitan más un contacto físico para poder alcanzar un orgasmo; sin embargo, esto no quiere decir que algunas de ellas no disfruten de ver o ser vistas en Interspa.

 

¿Quieres visitarnos pero no sabes qué es swinger? El intercambio de parejas en lugares como estos hará que tu fantasía llegue al siguiente nivel y mucho más si disfrutarás de esta experiencia por primera vez. No esperes más y haz una reserva de nuestros shows, ¡será una sensación increíble para ti!



¡Reserva aquí!
Comparte esta nota


OTRAS NOTICIAS SWINGER



CONTACTO


ENVIAR

Ver como llegar aquí

img-flecha

Carrera 18 No 78-50 Bogotá Colombia
TEL. 794 94 74 - 311 207 64 64


Vive todas tus fantasías en las instalaciones de Interspa ¡Reserva ya!

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio