inter sw / noticias / conoce la diversidad que podrías encontrar en las parejas /
NOTICIAS SWINGER
03 de julio del 2019

Conoce la diversidad que podrías encontrar en las parejas

Los celos son un factor importante a considerar dentro de cualquiera de las relaciones que te presentamos hoy.

Así como existen las parejas swinger, también hay otras formas de vivir las relaciones: poliamor, no monogamia, polifidelidad...Si te interesa conocer más sobre estas nuevas formas de experimentar la sexualidad, el amor y la intimidad, sigue leyendo esta nota.  



Los celos son un factor importante a considerar dentro de cualquiera de las relaciones que te presentamos hoy.

Cada vez será más habitual que escuches hablar de los términos manejados por las parejas swinger, nos referimos a las relaciones abiertas, poliamor y las parejas no monógamas. La principal pregunta de muchos es: ¿se podrá tener alguno de este tipo de relaciones y que ambos estén totalmente de acuerdo? El día de hoy nos encargaremos de explicártelo.

 

Presta atención a cada uno de los términos e identifica si podrías, o no, mantener alguno de este tipo de relaciones un poco fuera de lo común.

¿Crees que estás listo para tener una relación poliamorosa?

 

Como su nombre lo indica, quiere decir que estarás envuelto en una relación en la que se pueden tener vínculos románticos y/o amorosos con más de una persona a la vez —muy diferente al intercambio de parejas y ahora te explicaremos el porqué—, y es importante que esté consensuada por cada una de las partes involucradas.

 

De interés: Te narramos cómo es tener sexo con extraños en un bar sw.

 

Este término del poliamor suele utilizarse mucho cuando quieres hablar de relaciones que no son monógamas y donde no encontrarás exclusividad afectiva. La mayor diferencia entre el poliamor y a las parejas swinger, es que en esta última no se involucran emocionalmente a otras personas.

Sí, existen las relaciones no monógamas y éticas

 

Seguramente, en los diferentes bares swinger de Bogotá, podrás toparte con este tipo de relaciones, porque son en las que no existe ningún tipo exclusividad romántica o sexual, donde todas las partes están de acuerdo e informadas de la situación. Es importante que cada relación establezca sus acuerdos, según las necesidades que presenten, al igual que con cada una de las preferencias.

Te explicamos la diferencia de cada una de las relaciones

 

Cada relación es única y diversa, vamos a enumerar algunas de ellas para que puedas identificar fácilmente sus diferencias:

 

• Las parejas swinger son las que tienen contacto del tipo sexual con otras parejas de manera conjunta y/o contactos esporádicos con terceras personas.

 

• En el poliamor encontrarás una relación principal y otras secundarias.

 

• En el poliamor no jerárquico se puede entender que no existen diferencias entre las relaciones primarias a las relaciones secundarias.

 

• Si tienes una relación de las polifieles es porque habrán tres o más personas que tienen exclusividad entre ellas.

 

• También existen relaciones en las que una persona es poliamorosa y la otra monógama y ambas están de acuerdo.

 

De interés: Mira todo lo que puede pasar en una noche swinger.

Los acuerdos y límites son fundamentales

 

Así como en todas las relaciones, deberán haber acuerdos entre las personas involucradas. Cada acuerdo no puede ser igual, dependerá del tipo de necesidades y funciones de cada uno; sin embargo, hay un punto en común que puede llegar a tu cabeza: ¡los celos!

 

Generalmente, así como pasa en el swinger, en estas relaciones no existe este tipo de problema al aparecer personas nuevas. Esta es una de las partes más importantes que se deberán atender en cada relación que mantengas, así como también alguna renegociación si se presenta una situación de crisis.

¿Podrías pertenecer a alguna de estas relaciones?

 

Si lo deseas, podrías pertenecer en algún momento de tu vida a alguna de estas relaciones, pero si crees que definitivamente lo que más te atrae es el swinger, entonces en Interspa podrás hacer realidad todas tus fantasías. ¿Qué esperas para tener experiencias sexuales indescriptibles?



¡Reserva una noche inolvidable aquí!
Comparte esta nota


OTRAS NOTICIAS SWINGER



CONTACTO


ENVIAR

Ver como llegar aquí

img-flecha

Carrera 18 No 78-50
Bogotá Colombia
TEL. 794 94 74 - 311 207 64 64


Disfruta de momentos llenos de placer y satisfacción junto a otras parejas swinger en InterSpa ¡contáctanos!

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio