inter sw / noticias / ¿el sexo tiene tiempo de duración? descúbrelo /
NOTICIAS SWINGER
30 de octubre del 2019

¿El sexo tiene tiempo de duración? Descúbrelo

Para tener una sesión de sexo inolvidable la creativad y estimulación resultan más efectivos.

Seguramente te has preguntado cuál es el tiempo de duración adecuado para que una experiencia sexual sea satisfactoria. Hoy te aclaramos todas las dudas sobre ello para que empieces a disfrutar mucho más.



Para tener una sesión de sexo inolvidable la creativad y estimulación resultan más efectivos.

Es común que las personas asocien que quienes duran más antes de llegar al orgasmo en una noche maratónica, son aquellos que brindan una experiencia más placentera y deseable. Aunque el sexo no debe tener un tiempo específico, considerando que todos somos diferentes, si es importante preguntarse ¿cuánto es suficiente para disfrutar y satisfacer? No hay una ciencia exacta que pueda determinar esto, pero sí aspectos que debes considerar para ser el mejor amante.

 

Es importante que tengas en cuenta que hay diferentes formas de llegar a un orgasmo y sentir placer, y no es precisamente por medio de una penetración que dure mucho tiempo, ya que para vivir una sexualidad que te lleve al límite de la satisfacción solo debes explorar y dejarte llevar por tus instintos y los de la otra persona. Recuerda que es un juego en donde cada uno está buscando saciar la sed de placer y lo más importante es saber lo que debes hacer para llevar a esa persona a sacar su lado más ardiente y atrevido para que vivan un encuentro inolvidable.

 

Cuando hablamos de la penetración son más los comentarios que están a favor de durar mayor tiempo en el juego previo, a pesar de haber algunos que prefieren una pasión desenfrenada típica de la de este acto, es más común que la duración en el sexo sea corta pero llena de todos los aspectos que se requieren para activar todos tus sentidos, dejar volar la imaginación y entregar todo de ti, sin resistirte a que el deseo se apodere de ti para que puedas vivir una noche sin límites, en donde incluso puedes hacer un intercambio de parejas y darle la bienvenida a nuevas experiencias que despertarán tu lado más atrevido. 

 

¡Nunca debes limitarte!

 

Sé y deja ser un amante que convierte un minuto en una hora. Ahora es más fácil liberarse de tantos tabúes y tener experiencias sexuales diferentes, podrás estimular tu tiempo de otras maneras en donde el tiempo realmente no importa, sino que por el contrario, ni siquiera prestas atención a esto y la otra persona tampoco. Por ejemplo, las parejas swinger piensan más en encuentros casuales donde conozcan otras formas de sentir placer, en donde incluso, pueden cumplir y disfrutar de sus fantasías sexuales.

Según un estudio publicado y realizado por la Universidad Estatal de Pensilvania, para que sea realmente satisfactorio y perfecto debe tener un tiempo estimado de 7 a 13 minutos, considerando que 30 minutos ya era demasiado tiempo. Ahora la pregunta es ¿calidad o cantidad? Seguro la calidad siempre es más importante, y no ser egoísta aún más.

 

¿Cuánto tiempo necesitas para llegar a tu máximo nivel?

 

Conocer nuestros puntos más sensibles es la clave de un sexo placentero e inigualable sin importar el tiempo. Algo que quita la emoción es estar en la búsqueda rápida de la eyaculación o el orgasmo, pues se trata de disfrutar con todos los sentidos, dejarse llevar por cada caricia, cada beso y el encuentro de las miradas llenas de deseo, placer y desenfreno.

 

Tómate las cosas con calma, la importancia del sexo es disfrutar tanto como sea posible. Puedes estimular el cuerpo de tu pareja de diferentes formas, una sesión de sexo oral para llegar al orgasmo seguro será increíble, ya que como bien sabemos la penetración no lo es todo, en algunas ocasiones logras más cuando usas juguetes sexuales, tus manos o tu boca.

 

Los swinger basan su sexualidad en la libertad, en la exploración constante por vivir experiencias que no dependan del tiempo, de disfrutar del sexo tal y como se debe, con intensidad. Algunos afirman que el sexo que dura más de 20 minutos puede generar agotamiento físico u otras molestias como dolor en los genitales o irritación vaginal. De ahí la importancia de estimular el cuerpo con juegos previos que despierten el deseo y el tiempo no se convierta en una decepción.

 

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



¡Reserva una experiencia inolvidable!
Comparte esta nota


OTRAS NOTICIAS SWINGER



CONTACTO


ENVIAR

Ver como llegar aquí

img-flecha

Carrera 18 No 78-50 Bogotá Colombia
TEL. 794 94 74 - 311 207 64 64


Disfruta nuevas experiencia llenas de placer y sin tabúes en InterSpa ¡Reserva ahora!

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio