NOTICIAS SWINGER

31 de marzo del 2018

Conoce los beneficios del sadomasoquismo y bar sw ¿Cuál elegirías?

Beneficios del sadomasoquismo y los bares swinger con Interspa

Experimentar cosas nuevas con tu pareja, le agregará la chispa de pasión que tanto están buscando. ¿Has escuhado del sadomasoquismo o de los bares swinger? Conoce sobre ellos en la siguiente nota y antojate.



Beneficios del sadomasoquismo y los bares swinger con Interspa

En el sexo hay muchas propuestas que suelen ser fuera de lo común que pueden llamarle la atención a tu pareja, como organizar una visita a un bar sw; o incomodar a otros como el sadomasoquismo. El día de hoy hablaremos sobre estas prácticas, que si te interesan, quedarás con ganas de intentarlas ahora mismo.

 

En algún momento con tu pareja surgirá la idea de intentar cosas nuevas, y entre esas ideas puedes proponer asistir a un club swinger; quizás sea algo extraño al principio, pero si estás dispuesto a crear un vínculo de confidencia con tu pareja, todo resultará mejor de lo que pensabas. Lo más importante y que debes tomar en cuenta antes de iniciar alguna de estas dos prácticas (ser una pareja swinger o el sadomasoquismo), es:

  1. Tener clara las reglas y escer límites si es necesario
  2. Que ambos tengan el consentimiento para disfrutar ¡Es lo importante!

 

Conoce todos los beneficios de practicar BDSM, sigue leyendo...

 

Entonces si te sientes curioso y aún no sabes bien qué es swinger o qué es sadomasoquismo, continúa leyendo... porque estas prácticas de dominación te harán sentir efectos parecidos a los de hacer natación o asistir a actividades culturales. Recuerda que Interspa es un bar sw que te ofrece los mejores beneficios en el intercambio de parejas.

 

Las estadísticas lo dicen, el sexo BDSM (bondaje, dominación-sumisión y sadomasoquismo), tiene los mismos beneficios que practicar el golf. Y aunque muchos lo consideren inmoral, como ir a un bar swinger en Bogotá, este tipo de prácticas le dará más beneficios a tu salud de los que te imaginas.

 

Esta práctica de dominación está dejando de ser un tabú; los estudios afirman que personas desde los 18 hasta los 78 años lo realizan porque...

  • El 90% se siente más libre.
  • El 99% dijo que le daba placer.
  • El 97% aportó que le reducía el estrés.

 Haz del dolor, placer...

 

A continuación te indicaremos 3 actividades que puedes poner en práctica al momento de realizar el BDSM:             

  1. Limitarte de tu vista u oído hace que tus sensaciones corporales aumenten, solo basta con colocarte una venda y audífonos con música para sentir el placer.
  1. El dolor no es siempre necesario, tan solo basta la inmovilización; la sensación de no poder liberarte y estar amarrado de manos o pies será de tu agrado.
  1. Los azotes también forman parte del BDSM, tu pareja deberá acariciar un poco la parte antes del primer azote, y la cantidad dependerá de ti.

Si te gustó conocer más sobre estos estilos o prácticas para hacer en pareja, recuerda que puedes leer siempre más con nosotros. No dudes en visitarnos en el mejor bar swinger de Bogotá ¡Te encantará la experiencia!

Vibra, experimenta y vive ¡Contáctanos!
Comparte esta nota swinger


OTRAS NOTICIAS SWINGER



CONTACTO


ENVIAR

Ver como llegar aquí

img-flecha

Carrera 18 No 78-50
Bogotá Colombia
TEL. 794 94 74 - 311 207 64 64


Despierta los deseos que escondes en tu interior. Libérate en Interspa ¡Contáctanos!

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio