inter sw / noticias / descubre cuál es tu fetiche con nosotros /
NOTICIAS SWINGER

Descubre cuál es tu fetiche con nosotros

Descubre tu sexualidad en InterSpa

Los deseos sexuales hacen parte de la naturaleza, en el hombre o mujer existen condiciones que encienden cierto deseo sexual como el ver a otra persona con alguna prenda, situación o que muestre alguna parte del cuerpo. Conoce si tienes fetiches y descúbrelos con nosotros luego de leer la siguiente nota.



Descubre tu sexualidad en InterSpa

Fetichismo: así le decimos a esa fijación o desviación sexual que consiste en concentrarte en alguna parte del cuerpo, prenda o situación que puedas relacionar como el objeto que te dará mayor excitación y deseo... es muy común encontrar a personas que se relacionen con este término en bares swinger en Bogotá.

 

Quizás el intercambio de esposas puede ser uno o parte de los fetiches que llaman tu atención...

 

Tu fetiche puede ser el swinger

 

Mantener una relación abierta y conocer más parejas swinger puede ayudarte a tener una mejor relación con esas “amistades con beneficios”; la mayoría de las relaciones han encontrado el beneficio del poliamor, considerándolo como algo normal, que les da felicidad y satisfacción sexual a ambas partes.

 

Quizás estés dispuesto a compartir a tu pareja en términos sexuales porque que esté con otras personas es tu fetiche; pero cuando a sentimientos se refiere, la exclusividad permanece en ustedes. Si no sabías qué es swinger, te lo acabamos de decir.

 

El lugar para hacer realidad tu fetiche o fantasía es en Interspa el mejor bar swinger en Bogotá.

 

Los fetiches más comunes en el mundo

 

El swinger no es el único fetiche que puedes tener, pero si vas a un bar de este estilo, puedes darte cuenta que te llaman la atención muchas otras cosas. Presta atención a esta lista y entérate de cuáles son los más comunes:

 

  • El voyerismo: por su nombre quizás no te parezca tan común, pero realmente si lo es, se trata de disfrutar al ver a otras personas teniendo relaciones sexuales o desnudas. Algunos sienten mayor placer cuando no saben que están observando, mientras que otros disfrutan mucho más cuando saben que los están viendo. Normalmente puedes cumplir esta fantasía en un spa swinger.
  • La lencería: en la mayoría de los hombres suele producirse excitación, porque estas prendas fueron creadas para resaltar la sensualidad del cuerpo de la mujer; con esta ropa interior los hombres ven como el cuerpo es mucho más deseable para ellos.
  • Tener sexo en un lugar público: lo común es buscar una habitación silenciosa para tener este encuentro con tu pareja, pero muchos otros encuentran el placer en hacerlo en un lugar público. Encuentran excitante el hecho de que los puedan encontrar in fraganti o simplemente que los vean. El exhibicionismo hará disfrutar mucho más la experiencia.
  • Partes del cuerpo: para algunos hay unas partes concretas del cuerpo que causan mayor excitación sexual, la boca, los pies, los pechos, la cola; no son solo un capricho de tu amante, sino que forman parte el incremento de su deseo sexual.

 

Y muchos otros más que te invitamos a descubrir poco a poco.

 

¿Sientes mayor curiosidad o te identificas con algunos de estos 4 fetiches anteriormente nombrados? Si te animas a comentárselo a tu pareja no solo podrá hacerse realidad, sino que también podrás disfrutar de esa experiencia en nuestro bar swinger en Bogotá, Interspa.

 

La curiosidad, lo raro y lo poco común no está mal, lo importante es que lo intentes; definitivamente podrás estimular muchísimo más tu sexualidad y tu relación en pareja.

 

¿Estás listo para vivir una de las mejores experiencias sexuales de tu vida? Visítanos pronto.



Experimenta el mundo swinger ¡Visítanos!
Comparte esta nota


OTRAS NOTICIAS SWINGER



CONTACTO


ENVIAR

Ver como llegar aquí

img-flecha

Carrera 18 No 78-50
Bogotá Colombia
TEL. 794 94 74 - 311 207 64 64


Descubre tus fetiches y deseos más íntimos en InterSw. Contáctanos.

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio