inter sw / noticias / ¿qué es un bar swinger? /

NOTICIAS SWINGER

11 de octubre del 2019

¿Qué es un Bar Swinger?

Descubre en qué consiste un bar Swinger

Seguramente te resulta algo conocida la palabra "swinger", y puede que te cause curiosidad todo lo que gira alrededor de este término. Esta tendencia ha traído la aparición de los Bares Swinger y es por eso que en esta nota te queremos hablar mejor sobre qué es y qué encontrarás en él. ¡Comencemos!



Descubre en qué consiste un bar Swinger

Antes que continúes, si aún no estás tan familiarizado o familiarizada con el concepto Swinger, te invitamos a leer esta nota primero donde respondemos con claridad: ¿Qué significa swinger?

 

En países de oriente y norte de África, swinger ha sido una actividad realizada ancestralmente por los miembros de la realeza, tan antigua como la humanidad misma pero que aún hoy en día sigue sonrojando las mejillas de los pensamientos más tradicionales. 

 

Ahora sí, vamos a nuestro objetivo:

 

¿Qué es un bar swinger?

 

Es un espacio creado para personas que quieren libertad para relacionarse con otras personas, donde cuentan con espacios diseñados para su confort y privacidad si la desean, además de permitir explorar y realizar prácticas sexuales consensuadas con parejas que comparten los mismos gustos.

 

Es el lugar en donde puedes vivir una noche completamente diferente; las vibraciones de la noche se entrelazan con tus sentidos y emociones para que experimentes un momento como nunca antes lo habías imaginado. En un Bar Swinger respirarás la magia del ambiente, es un espacio lleno de misticismo en el cuál encontrarás y conocerás personas con intereses similares a los tuyos, sintiéndote en total libertad para acercarte a conversar y por qué no seducir a la persona o personas que te atraen.

 

Los clubes de intercambio de parejas ofrecen diversas opciones para las mentes más abiertas y curiosas en busca de nuevas y excitantes experiencias dejando a un lado prejuicios y entregándose a la sensualidad y la diversión de forma única y con toda la seguridad del caso. Nada pasará en contra de tu voluntad, no es necesario que estés desnudo, eso es tu decisión, pero ten en cuenta que a tu alrededor habrán parejas Swinger disfrutando de su cuerpo con total plenitud y deciden liberarse de la ropa durante noche.

Te invitamos a leer: Mitos y verdades de un club Swinger

 

En el caso de InterSpa, nuestro bar está ubicado en un sector privilegiado para la diversión en Bogotá, y en el encontrarás espacios exclusivos para tu diversión como zonas húmedas (turco y sauna), salas privadas, pista de baile y más. Anímate a venir y disfrutar de los eventos que realizamos de miércoles a sábado todas las semanas. ¡Reserva tu asitencia ahora!

CONTÁCTANOS
Comparte esta nota swinger


OTRAS NOTICIAS SWINGER



CONTACTO


ENVIAR

Ver como llegar aquí

img-flecha

Carrera 18 No 78-50 Bogotá Colombia
TEL. 794 94 74 - 311 207 64 64


Con InterSpa y nuestro espectacular Bar Swinger podrás vivir maravillosas sensaciones. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio