NOTICIAS SWINGER

24 de marzo del 2018

Viaja por el mundo y conoce los países con más indice sexual

Los países con mayor índice sexual

Conoce cuáles son los 7 países en los que más se tiene sexo en el mundo y algunas de sus características. 



Los países con mayor índice sexual

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, y seguramente estás en búsqueda de un destino muy especial para pasarlo en pareja; si formas parte de grupo de parejas swinger, entonces presta mucha atención a este artículo porque te contaremos cuales son los 7 países en los que más se tiene sexo en el mundo.

 

Luego de realizar una encuesta a hombres y mujeres entre más de 25 países se pudo extraer unos cuantos, de los cuales te asombraría conocer que están dispuestos o realizan el intercambio de parejas:

 

– Además de tener la prostitución legal, en Suiza también puedes tener sexo en público. Pero lamenmente la mayoría de las mujeres confesó no alcanzar el orgasmo y se quejan de la poca estimulación de sus parejas. Quizás un club swinger en Suiza serviría mucho para aumentar su libido.

 

– Aunque no lo creas, en México es uno de los países con más consumo de pornografía y sex shops. Hay mucho juego sexual entre las parejas y la conexión se determinó que era única.

 

– Ten muy en cuenta qué es swinger cuando vayas a Berlín, ya que es una práctica muy común intercambiar de pareja, es una costumbre libre y sin prejuicio. ¿Listo para viajar a la capital del placer?

 

– Sin ir tan lejos, en Brasil puedes encontrar a una de las mujeres más sexys del mundo. Este país tiene sexo increíblemente más de una vez al día, no solo en sus casas, sino también en la playa.

 

– En La Habana existe algo llamado “Turismo sexual”, que consiste en que las mujeres de la isla van en búsqueda de extranjeros para seducirlos y tener sexo con ellos. La libertad sexual es amplia y también podrás conseguir algún bar sw para realizar esta práctica.

 

– El 64 por ciento de la población en Holanda dijo que han cumplido sus fantasías sexuales y se consideran satisfechos. La prostitución es totalmente aceptada como en Suiza y hay una amplia educación sexual.

 

¿Llegaste a imaginar que alguno de estos países podría estar en la lista? Y aunque no puedes ver todavía a Colombia en esta lista de países consideradas con más sexo, en Bogotá encontrarás el mejor bar swinger donde podrás satisfacer todos tus deseos sexuales más ocultos, visita a Interspa.

 

Esperamos puedas hacer las maletas para que en estas vacaciones puedas conocer alguno de estos destinos, pero sin ir tan lejos, en la zona rosa está el bar swinger que te hará sentir las mejores experiencias sexuales con tu pareja ¡Visítanos!

¡Contáctanos!
Comparte esta nota swinger


OTRAS NOTICIAS SWINGER



CONTACTO


ENVIAR

Ver como llegar aquí

img-flecha

Carrera 18 No 78-50
Bogotá Colombia
TEL. 794 94 74 - 311 207 64 64


Dejarse llevar por el momento y disfrutar la noche, son cosas que pasan en Interspa. ¡VIsítanos!

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio