NOTICIAS SWINGER

Mandamientos de las fiestas swinger

Los mandamientos de las fiestas swinger

Ser una pareja Swinger puede ser un tabú, pero si estás dispuesto a romper este tabú con tu pareja y vivir nuevas experiencias y placeres, debes tener en cuenta unos aspectos muy importantes, los cuales te contaremos en esta nota



Los mandamientos de las fiestas swinger

Dejarse envolver en el placentero mundo swinger es una tarea que requiere respeto por la pareja y las otras personas que también participan de estos encuentros sexuales. Aunque explorar los límites de la sensualidad y dejarse llevar por los momentos intensos, es la invitación más tentadora en un club SW, es importante que sigas los siguientes mandamientos, para que el encuentro sea solo las caricias que te harán temblar de placer.

 

Antes de hablar con profundidad sobre el tema, es necesario que tengas claro, ¿qué es ser swinger?, para que de este modo entiendas con mayor claridad, todo lo que podrías explorar con tu pareja y cómo hacerlo.

¿Qué es ser swinger?

 

Los swinger tienen que ser por obligación parejas ess no monógamas, que desean tener relaciones sexuales con otras parejas como actividad recreativa. Es así como muchos se refieren a estas prácticas como un "estilo de vida alterno" y en la mayoría de los casos secreto, por la idea de que lo "prohibido y poco convencional" hace más excitante esta práctica.

 

3 reglas clave de los Swingers

 

Ahora si, a lo que has venido, conocer sobre las "reglas de oro", que debes seguir para explorar con responsabilidad los placeres carnales y así rasgarse las vestiduras dentro de momentos excitantes, en lugares rodeados de erotismo. Aquí están los mandamientos para ser una pareja swinger.

 

Comunicación abierta

 

La seguridad y la confianza que debe tener la pareja para vivir la experiencia swinger, es fundamental para llenarse de momentos sexuales agradables y recrear todas las fantasías con las que han dejado mojada la cama. Esce las reglas con tu pareja, ambos deben estar de acuerdo con dejar fluir la experiencia y explorar las fantasías. Si existen límites, ambos deben comunicarlos y dejarlos claros, para evitar malos experiencias.

 

Salud e Higiene

 

Otro factor fundamental dentro de estas experiencias, es la salud y la higiene personal. La idea es divertirse y pasarla rico. Para esto es importante tener un buen estado de salud y procurar siempre el uso del condón, ya que esto dará tranquilidad frente a las enfermedades sexuales. Recuerda que está primero el cuidado de tu cuerpo y el de tu pareja.

 

Respeto

 

El respeto es el pilar para asistir a un bar sw o una fiesta swinger. No sólo porque cada quién vive su sexualidad de la manera más sana posible, sino porque cada quién tiene sus límites escidos como pareja, por lo que debes tener muy claro que un NO es un NO y punto.

 

Interspa es un club swinger dónde podrás dar rienda suelta a tus más profundos deseos. Te invitamos a explorar tu sexualidad de manera sana, respetuosa y siempre en comunicación con tu pareja, recuerda que la idea es aumentar los orgasmos y realizar sus fantasías sexuales. Te esperamos.



Vive todas tus fantasías ¡Contáctanos!
Comparte esta nota


OTRAS NOTICIAS SWINGER



CONTACTO


ENVIAR
img-submit
img-map

Ver como llegar aquí

img-flecha

Carrera 18 No 78-50
Bogotá Colombia
TEL. 794 94 74 - 311 207 64 64


Si quieres disfrutar tu sexualidad y vivir nuevas experiencias. Visítanos, en InterSpa podrás descubrir tu sexualidad y dejarla fluir a plenitud.

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio