inter sw / noticias / los mandamientos del mundo swinger que debes cumplir /
NOTICIAS SWINGER
27 de septiembre del 2019

Los mandamientos del mundo swinger que debes cumplir

Si estás pensando en unirte al mundo swinger te damos algunas recomendaciones que no puedes pasar por alto, ya que siguiéndolas podrás garantizar que tu experiencia sea completamente placentera.



Si deseas ser parte de este mundo debes saber los límites, conocer sobre lo que está aprobado y lo qué no. Aunque la rumba swinger es para disfrutar de experiencias sexuales nuevas, sin tabúes, y llenas de emociones innovadoras como las que se viven en el sexo tántrico, debes tener en cuenta que hay ciertos parámetros que no puedes ignorar, puesto que es indispensable que seas una persona receptiva a lo que te comunican y sepas que cada uno va con deseos de disfrutar diferentes vivencias.

 

Las parejas swinger van con el propósito de intercambiar parejas, son encuentros que permiten que la otra persona se relacione con otros individuos pero la conexión emocional está totalmente aislada. Son personas que lo hacen con consentimiento y dentro de las diferentes prácticas que se pueden vivir en un bar sw como Interspa, deben ser consensuadas, nadie está obligado en hacer lo que el otro diga. De ahí la importancia de respetar las decisiones del otro para que sea posible vivir una experiencia satisfactoria y agradable para ambas partes, por supuesto, la idea es que encuentres personas con tus mismos gustos.

 

 

¿Todos somos aptos para ser swingers?

 

Generalmente la respuesta podría variar según los intereses de cada cual. Sin embargo, es imprescindible contar con algunas características que permiten que las personas se atrevan a jugar con sus fantasías, sienten la comodidad para siempre dar un paso más, proponer nuevas vivencias y que, en efecto, sean personas que  tengan claro las normas que se deben tener en la fiesta swinger en Bogotá.

 

Dentro de este amplio universo no caben los celos, el involucramiento sentimental, obligar a la otra persona a hacer algo que no desea, y en algunos casos, no hablar de forma deliberada del tema, ya que quien no muestre un interés real puede hacer malas interpretaciones y hacer juicios de valor fuera del contexto real. En ese sentido, para que seas una persona apta debes ser respetuosa, cuidar de tu higiene y otros mandamientos imprescindibles para que seas apto dentro del mundo swinger.

¿Cuáles son las recomendaciones que debo seguir?

 

Por ejemplo, a menudo sucede que las personas que se sienten intrigadas preguntan acerca de ¿qué pasa si me involucro sentimentalmente con alguien? La idea es que se tenga claro que solo si tu relación es estable puedes asistir con ellas, pues las parejas swinger enfocan la experiencia en el placer, el deseo, una experiencia llena de aventuras, más que algo que pueda trascender. Es importante no atentar esa estabilidad, la comunicación es una de las prácticas saludables para que sepas todo lo que la otra persona espera y disfruta.

 

 

Teniendo en cuenta que algunas parejas determinan no dar besos en la boca porque lo consideran un acto romántico, otros prefieren experimentar el orgasmo con su acompañante una vez hayan estado en el intercambio, algunos no desean ser penetrados o asisten a un bar sw para hacer parte de tríos, debes consultar y hacer todas las preguntas pertinentes para que el juego erótico sea placentero para todos.

 

4 mandamientos que no puedes dejar pasar

 

1. Estas en todo tu derecho a elegir y decidir qué estás dispuesta a hacer o no.

2. No olvides el uso de preservativo, es obligatorio.

3. Si tu pareja no está preparada no la presiones a participar.

4. Hay quienes asisten y desean mantener el anonimato, por favor no indagues sobre su vida privada. Respeta el espacio familiar, laboral e íntimo de cada pareja.

 

Si estás interesado en hacerte parte del mundo swinger y disfrutar sexualmente con otras personas o hacer realidad tus fantasías, InterSpa es el bar sw ideal para ti. Allí podrás encontrar de miércoles a sábados shows exclusivos, noches de solos y solas o de parejas. Atrévete a vivir una noche con las mejores experiencias.

 

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



¡Reserva ahora!
Comparte esta nota


OTRAS NOTICIAS SWINGER



CONTACTO


ENVIAR

Ver como llegar aquí

img-flecha

Carrera 18 No 78-50 Bogotá Colombia
TEL. 794 94 74 - 311 207 64 64


Atrévete a vivir una experiencia completamente diferente y llena de placer en InterSpa. ¡Reserva ahora!

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio