inter sw / noticias / practica el sexo tántrico en tu vida ¡nosotros te decimos cómo! /

NOTICIAS SWINGER

04 de septiembre del 2019

Practica el sexo tántrico en tu vida ¡Nosotros te decimos cómo!

El sexo tántrico es una experiencia diferente que te ayudará alcanzar una mayor conexión con tu pareja.

 

¿Sabes qué es el sexo tántrico? Hoy te hablamos de qué se trata y por qué razón practicarlo con tu pareja. Atrévete a probar una nueva manera de dar y sentir placer.

 

El placer de experimentar cosas nuevas lo hayas en los lugares a los que aún no te atreves a ir. Siempre hemos oído hablar sobre el sexo tántrico y los poderes que tiene para poder disfrutar del placer sexual de una forma un poco más profunda por medio de la meditación. Según expertos del tema, se puede llegar a orgasmos increíbles y prolongados, podrás conectarte mucho más con la otra persona y contigo mismo, es una forma de experimentar el deseo en otros niveles.



El sexo tántrico es una experiencia diferente que te ayudará alcanzar una mayor conexión con tu pareja.

Esta práctica sexual tiene sus secretos y hoy te ayudaremos a resolverlos, las preguntas más comunes son: ¿En qué consiste? ¿es únicamente una práctica sexual? El tantra es mucho más que eso, una vía mística que está para vivir la sexualidad con una nueva visión, es mucho más que un mecanismo para tener relaciones sexuales sin descaso, son caricias delicadas que te llevan a vivir mayor intensidad en cada momento y movimiento. Hoy descubrirás algunas características y podrás resolver dudas para que puedas ponerlo en práctica en nuestro club sw.

 

 

 

¡Esta información te interesará!

 

Déjate llevar por las sensaciones a través de caricias, plumas, masajes, música, aromas y besos, lo que importa en esta práctica es que llegues a un encuentro íntimo que solo podrás saber sobre su conexión practicándolo. La energía sexual no está enfocada directamente en los genitales, pero si en el roce entre ellos, pudiendo alcanzar el clímax sin eyacular. Interesante ¿verdad? El tantra despierta la energía kundalini, una fuerza que te ayuda a eliminar los prejuicios y te invita a vivir el sexo en una exploración constante de placeres inigualables.

 

¿Realmente cuál es la función del tantra?

 

Si asistes a Inter Spa, un club swinger en Bogotá, seguramente quieres saber si realmente la práctica del tantra retrasa –incluso evitar– la eyaculación, o te permite disfrutar más los multiorgasmos, pero realmente es tan solo una pequeña parte de lo que es todo en conjunto. Estos son algunos puntos que puedes lograr con el sexo tántrico:

 

  • Serás mucho más consiente de ti mismo y estarás mucho más abierto a la vida y sus experiencias.
  • Alcanzarás estados más elevados, podrás desconectar tu cerebro y disfrutar mucho más de las sensaciones, te conectarás con los sentidos.
  • El papel principal de asistir a un club sw es el sexo y vivir nuevas experiencias. Con el tantra, comenzarás a darte cuenta que el sexo no es solo penetración, sino que abarca otros puntos fundamentales como: fricción, roce y contacto físico. Aprende a ser uno solo con tu pareja.
  • No temas de asistir a un bar swinger en Bogotá porque la única forma de lograrlo es con la práctica. Aprende a disfrutarlo y practícalo con tu pareja.
  • Podrás entender todo a través de las sensaciones y comprender todo lo que te rodea y aceptándote a pleno.

 

Tips que debes tener en cuenta a la hora de tener sexo tántrico

 

Siente cada caricia

 

Explora con tus sentidos lo más que puedas, el tacto, el olfato y el gusto son de gran utilidad para que cada caricia sea más profunda y te lleve a explorar otras sensaciones.

 

 

Mantén contacto visual con tu pareja

 

Mirarte fijamente con tu pareja puede llevarte a experimentar sensaciones más intensas, podrán comunicarse por medio de la vista, verás su reacción a cada estimulación que realices. Será una forma interesante de conectarte y dejar la pena a un lado.

 

Experimenta un orgasmo con todo tu cuerpo

 

¿Sabes cómo puedes llegar a lograr esto? Intenta alcanzar varias veces el clímax cercano al orgasmo y por medio de tu respiración trata de mantenerlo sin que llegue ni tampoco se vaya. La respiración desempeña un rol vital en este aspecto. Aunque es todo un reto, debes intentarlo.

 

Pon en práctica estas técnicas si vas a vivir una experiencia de parejas swinger para que disfrutes mucho más con tu pareja. Mantente alejado de los prejuicios y disfruta de las relaciones sexuales de una forma más plena y no como lo hacen los demás. Aléjate de la rutina y disfruta con tu pareja en un club swinger, comienza a vivir nuevas experiencias y confía en Inter Spa para alcanzar todas tus fantasías. ¡Te esperamos!

Experimenta ¡Contáctanos!
Comparte esta nota swinger


OTRAS NOTICIAS SWINGER



CONTACTO


ENVIAR

Ver como llegar aquí

img-flecha

Carrera 18 No 78-50 Bogotá Colombia
TEL. 794 94 74 - 311 207 64 64


No te pierdas de los placeres que te ofrece experimentar cosas nuevas. Ven a Interspa y conoce un nuevo mundo de posibilidades. Contáctanos.

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio