inter sw / noticias / club swinger: el kit que necesitas para asistir /
NOTICIAS SWINGER
24 de enero del 2020

Club swinger: el kit que necesitas para asistir

Garantiza que tu experiencia en un bar swinger sea placentera llevando todo lo que puedas necesitar.

¿Deseas tener una experiencia erótica única? Un bar swinger es ideal para ello, y para disfrutarlo completamente es necesario que vayas preparado. A continuación te decimos por qué debes alistar tu kit swinger y qué debe contener.



Garantiza que tu experiencia en un bar swinger sea placentera llevando todo lo que puedas necesitar.

¿Tienes sed de placer? Seguro participar en un encuentro swinger será una increíble idea para que puedas probar nuevos cuerpos, posiciones y conocer personas para hacer intercambio de parejas en Bogotá. Cuando disfrutas de tu sexualidad al máximo, los límites no existen, es una sensación de libertad que te lleva a querer explorar mundos aventurándose a vivir momentos que nunca imaginaste.

 

Por si no lo sabías, un club swinger es el lugar ideal para hacer todo lo que se te apetezca, hay unos que cuentan con salas de bdsm, personas amantes del látigo, cuartos privados para trio u orgias, entre otros espacios y eventos que te llevaran a un mundo donde el placer es el único protagonista. ¡Déjate llevar y experimenta en InterSpa! Solo debes liberarte de cualquier prejuicio, salir de tu cotidianidad y preparar tu kit para asistir.

 

Una de las preguntas más comunes es ¿qué debo hacer para iniciarme en el mundo swinger? y es que en realidad, si necesitas ciertas características en tu personalidad para que puedas vivir experiencias sin vincularte, respetando la decisión del otro y siendo responsable con tu sexualidad e higiene. A partir de ahí, estarás preparado para asistir a tu primera fiesta, acá te diremos que debe contener tu kit swinger para que vayas totalmente preparado.

 

¿Qué debo llevar para estar listo para experimentar?

 

• Condones

 

Aunque no tengas intenciones de tener sexo con nadie, no sabes los cambios que puedan suceder, sobre todo porque estarás en un espacio en el que tus instintos sexuales se van a agudizar al máximo y te sentiras con el deseo de experimentar. Llevar condones contigo siempre será de gran utilidad, es ser precavido, es el elemento para cuidarte a ti y a los otros, no ocupa mucho espacio pero te hará sentir seguro y tranquilo en el bar sw.

 

• Ropa interior de cambio  

 

¿Vas con deseos de un encuentro sexual? Seguro tu ropa interior saldrá a volar y estarás en contacto con fluidos. Por ese motivo, llevar ropa interior de cambio es uno de los elementos que debes contemplar, la idea es que puedas estar cómodo y limpio una vez hayas finalizado el momento.

• Suficiente dinero

 

A una fiesta swinger no siempre se va a estar con otras personas, también puedes ir a tomarte un trago, tener una conversación agradable, conocer gente y asistir a los diferentes e increíbles eventos en los que te puedes divertir y disfrutar. La idea es que lleves suficiente dinero para darte todos los gustos que desees, en InterSpa encontrarás variedad de cócteles y tragos que te encantarán probar.

 

• Un atuendo que te haga sentir sensual

 

Ponte tu mejor outfit, haz una elección que te haga sentir sensual manteniendo la elegancia y la clase. Sin embargo, debajo o en tu bolso puedes llevar algunas sorpresas para vestirte y lucir más atractiva o atractivo. Así mismo, que te sientas cómodo y sensual es imprescindible para proyectar seguridad y disposición para relacionarte con otras personas.

 

• Tu mejor actitud

 

Y por último, sé amable, déjate llevar, atrévete a todo, disfruta de nuevas experiencias, deja salir tu lado más atrevido, abre tu mente y aprovecha cada parte de tu cuerpo para conocerte a ti mismo, sentir el máximo éxtasis, entre otras ventajas de explorar contigo mismo. Tener buena actitud también es respetar, saber escuchar, ser muy cordial y tener disposición para satisfacer sexualmente a la otra persona en un intercambio de parejas.

 

¡Vive la mejor experiencia en InterSpa! Alista tu kit swinger y haz parte de noches llenas de travesuras e increíbles eventos al ritmo de la música.



Pregunta por nuestros eventos
Comparte esta nota


OTRAS NOTICIAS SWINGER



CONTACTO


ENVIAR

Ver como llegar aquí

img-flecha

Carrera 18 No 78-50 Bogotá Colombia
TEL. 458 1927 - 311 207 64 64


Preparate para disfrutar al máximo de todos los placeres que InterSpa tiene para ti. ¡Reserva ahora!

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio