inter sw / noticias / ¿una moda? el intercambio de parejas es mucho más que eso /
NOTICIAS SWINGER

¿Una moda? El intercambio de parejas es mucho más que eso

El intercambio de parejas es más que una simple moda

El intercambio de parejas y el mundo swinger, pueden ser considerados una moda e incluso tabú, pero esto es un estilo de vida, que hará realidad todas y cada una de tus fantasías sexuales, conoce más en esta nota.



El intercambio de parejas es más que una simple moda

A pesar de que muchos se estén acostumbrando a la idea de que existen diferentes tipos de parejas, donde algunas de ellas no se rigen específicamente por la monogamia... de igual manera la mayoría de las personas no logran entender mucho el comportamiento de aquellos que asisten a un bar sw para tener relaciones con desconocidos.

 

Entender qué es swinger no es algo para todos, porque aceptarlo no es lo mismo que comprender a las personas que realizan este tipo de actividad de intercambio de parejas, sobre todo si son personas que pueden realizar incluso las mismas actividades que tú o que tienen relaciones de pareja de años. ¡Hoy aprenderás un poco más de esto!

 

¿Sexo con extraños? ¿Te atreverías?

 

Si, muchos dicen que es una moda y que en cualquier momento nadie volverá a ir a un bar sw, pero realmente más que moda, es un estilo de vida que las personas adoptan. Pero que tú hayas tomado la decisión de no asistir a un club swinger no te hace un “retrógrado” que no acepte las actividades y preferencias íntimas de otros.

 

Una gran parte de las personas están abiertas a la posibilidad de realizar tríos o de practicar sexo sin amor o emociones, pero eso sí, únicamente con personas que ya conozcan. La actividad de asistir a un club swinger en Bogotá no es algo para todos; ahí llegarás solo o con tu pareja, entablas una conversación con otra pareja, deciden cuáles serán los límites de la noche o si tendrán sexo, para luego irse y no volver a verse.

Esto es lo que sienten la mayoría de las mujeres swingers

 

Luego de tener conversaciones con mujeres que frecuentemente asisten a fiestas swinger, hemos descubierto como las motivaciones de ellas eran diferentes a las de una mujer que no practica el swinger. Algunas de las razones por las que les gusta practicar el intercambio de pareja son:

 

  • El factor “vanidad”: Algunas de estas mujeres antes de asistir a un bar sw no se sentían deseadas por los hombres, pero luego de visitar un lugar para conocer nuevas personas sin tabúes de por medio, como Interspa, han cambiado por completo. Si te gusta sentirte deseada y que los hombres te miren, en un bar de intercambio de parejas podrás sentir cómo las miradas se pelean por ti.

 

  • La curiosidad por saber qué sucede: El voyerismo es una fantasía que muchos tienen en común, ver cómo otras personas practican el sexo es algo que definitivamente puedes descartar de tu lista de deseos en un bar sw. Está completamente permitido y nadie te juzgará, porque realmente también es la fantasía de otros que los vean.

 

  • Sensación de dominio y control: Muchas mujeres no tienen la posibilidad de poder decir “no” cuando no desee hacer algo con su pareja, pero en Interspa el “no” se respeta por completo. Tener la sensación de control en el momento del acto sexual es otra de las razones por las que asisten regularmente a un bar sw.

 

Entonces, si tienes pareja o estás solo/a no temas en experimentar en este modelo de relación. Recuerda que es una alternativa que cualquiera puede escoger por su cuenta y no tienen por qué juzgarte, ya que tu nueva ideología es totalmente común y libre.



Vive todas tus fantasías ¡Contáctanos!
Comparte esta nota


OTRAS NOTICIAS SWINGER



CONTACTO


ENVIAR

Ver como llegar aquí

img-flecha

Carrera 18 No 78-50
Bogotá Colombia
TEL. 794 94 74 - 311 207 64 64


Si quieres explorar a fondo tu sexualidad. Visítanos, en InterSpa podrás vivir a plenitud tus fantasías y deseos más profundos.

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio