NOTICIAS SWINGER

Iníciate en el mundo swinger de la mejor manera

Disfruta los placeres de una vida Swinger en InterSpa

La decisión de iniciar una vida en el mundo Swinger, no es cosa fácil, debes olvidar todas tus inhibiciones y si tienes pareja, ambos deben estar plenamente dispuestos a vivir esta experiencia única, en esta nota sabrás todo sobre una vida Swinger.



Disfruta los placeres de una vida Swinger en InterSpa

Si la curiosidad te lleva a asistir a un club swinger es porque estás determinado a romper con la idea de la monogamia y permitir que tu relación en pareja sea abierta y se pueda experimentar relaciones sexuales con otras personas. No le temas a participar en esta actividad porque no eres el único interesado en hacerlo.

 

Es muy probable que aún te preguntes y quieras entender a la perfección qué es swinger antes de asistir a nuestro bar, es perfectamente normal y muy sabio de tu parte; estás en el lugar indicado para conocer cada detalle sobre esta práctica. Básicamente se trata de que una pareja pueda disfrutar de compartir de una variedad sexual sin necesidad de arriesgar la relación que tienen, es por eso que ambos deben estar 100 % comprometidos y decididos a realizar esta práctica.

 

Existen varios tipos de parejas swinger que puedes conocer asistiendo a nuestro bar. Algunas de las acciones más comunes son:

 

  • Ver a tu pareja teniendo relaciones con alguien más.
  • No tener una relación sexual completa, únicamente sexo oral.
  • Cada quien tiene sexo con su pareja, mientras los dos acompañantes únicamente observan.
  • Incluso, no hay necesidad de ir con alguien, si estás soltero también te esperamos.

Consejos para iniciar en el mundo swinger

 

Sigue nuestros consejos para tener una buena experiencia y te daremos la bienvenida a nuestro club swinger:

 

  • La comunicación es básica con tu pareja, eszcan límites de lo que están o no dispuestos a hacer.
  • Determinen juntos cuál es la razón por la que harán esta actividad y asistirán a un bar sw.
  • Puedes escer una palabra o frase clave con tu pareja, si algo les incomoda, pueden usarla para detener la actividad.
  • Ambos deben aceptar a la segunda pareja o persona que estará involucrada.
  • Los celos no son válidos, ambos están aquí para aceptar estar con otras personas y tener una relación únicamente sexual. Los sentimientos no deben estar involucrados.
  • Se amigable, en nuestro club swinger la podrás pasar bien al igual que en otro lugar, además de conocer personas con intereses iguales a los tuyos.
  • Aquí no estás obligado a hacer lo que no quieres, la palabra “no” también es válida.
  • Por último, pero no menos importante ¡Disfruta! Es una nueva experiencia que merece que tengas todos tus sentidos activos.

 

Los nervios se quedan en casa y los buenos momentos se pasan en Interspa, si sigues nuestros consejos estarás listo para venir a nuestro club swinger ¡Te estamos esperando!



Vive tus fantasías ¡Contáctanos!
Comparte esta nota


OTRAS NOTICIAS SWINGER



CONTACTO


img-submit
img-map

Ver como llegar aquí

img-flecha

Carrera 18 No 78-50
Bogotá Colombia
TEL. 794 94 74 - 311 207 64 64


Si quieres vivir experiencias únicas y disfrutar todas tus fantasías. Visítanos, en InterSpa podrás darle rienda suelta a todos tus deseos y pasiones sexuales.

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio