NOTICIAS SWINGER

4 aspectos para hablar con tu pareja y hacer realidad tus fantasías

Habla con tu pareja y vivan sus fantasías en InterSpa

Sabemos que tienes muchas fantasías e incluso fetiches sexuales que te encantaría vivir y disfrutar junto a tu pareja, por esto en esta nota te diremos cómo hablarle a ella o a él sobre estos temas, para que juntos gocen a plenitud su sexualidad.



Habla con tu pareja y vivan sus fantasías en InterSpa

El lugar ideal para tener nuevas experiencias definitivamente puede ser un club swinger, sin embargo la sexualidad es un tema para hablar en pareja con el tiempo y la dedicación justos; pero aunque estemos en el 201 muchas parejas en la actualidad, aún no se toman el tiempo y el momento para resolver sus dudas e inquietudes.

 

Si aún te cuesta hablar con tu pareja sobre qué es swinger, probablemente el artículo de hoy te ayudará a ti y a tu compañero/a a resolver algunas dudas que seguramente no sabían. Anímate a invitarlo/a y leer juntos esta nota.

¿Cuáles son las fantasías sexuales más comunes?

 

Las fantasías de hoy, no son diferentes a las que se tenían antes, aunque las modas y cuestiones sociales te impulsen a inclinarte hacia determinadas prácticas. Una de las más comunes y antiguas son las de formar parte de las parejas swinger o intercambio de pareja, así como la de incluir un tercero en el sexo. Aunque no lo creas, en un club swinger puedes hacer realidad ambas fantasías.

 

¿Solo se habla o lo llevarás a la práctica?

 

Cualquiera puede hablar de lo que le parece interesante, de que le gustaría asistir a un club swinger  o de si estarían dispuestos a aventurarse con nuevas experiencias; pero entre hablarlo y hacerlo, hay un largo camino, sobre todo por el tabú de la monogamia. Lo más positivo es que se han abierto más la posibilidades en las parejas de asistir juntos a un bar swinger en Bogotá, siempre después haber hablado sobre el tema.

 

Otras prácticas que te ayudan a salir de la rutina

 

Claro que hay más de una, aunque por lo general también se mantienen en secreto; los juegos de dominación y sadomasoquismo se suman a las prácticas que ayudan a las relaciones de pareja. Suelen disfrutarse mucho y son más populares y comunes de lo que puedes imaginarte. Ayudarán a mantener tu relación sana por diferentes aspectos como: honestidad, delimitación y confianza.

 

Es momento de ir de la fantasía a la práctica

 

Dedícale tiempo a la negociación, tienes que tener en cuenta que muchas de estas fantasías son fuera de lo común, por lo que todo puede funcionar muy bien si ambos entienden sus roles bajo una buena negociación, clara y específica de lo que ocurrirá en el proceso. No asistas a un bar sw solo para pasarte de copas, mejor armarte de valor, habla con tu pareja y mide sus sentimientos y expectativas.

 

Te invitamos a romper las estructuras de las relaciones que siempre has mantenido, habla y manifiesta tus emociones con tu pareja. Te esperamos en Interspa, un club swinger en el que tus fantasías se harán realidad ¡Te esperamos!



Vive todas tus fantasías ¡Contáctanos!
Comparte esta nota


OTRAS NOTICIAS SWINGER



CONTACTO


ENVIAR
img-submit
img-map

Ver como llegar aquí

img-flecha

Carrera 18 No 78-50
Bogotá Colombia
TEL. 794 94 74 - 311 207 64 64


Si sientes curiosidad y quieres explorar a fondo tu sexualidad. Visítanos, en InterSpa podrás vivir a plenitud tus fantasías y deseos más profundos.

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio