NOTICIAS

Consejos para solos y solas en un bar Swinger
Las fantasías de los solteros y solteras

Ser soltero no será un impedimento para ir a un bar Swinger, ya que serás el complemento perfecto para cualquier pareja dispuesta a desbordar sus fantasías con algún desconocido, lee esta nota y atrévete a vivir tus pasiones más profundas.



Las fantasías de los solteros y solteras

Se puede llegar a calcular que al rededor del mundo hay más de 10 millones de parejas swinger, y aunque para muchos continúe siendo un tabú, si sientes afinidad con esta práctica, no tienes por qué avergonzarte con tu pareja o con el resto de tus amigos, quizás ellos también sientan curiosidad en el tema y tú podrías ayudarlos a incursionar en este estilo de vida de intercambio de parejas.

 

Muchos todavía no tienen muy claro qué es swinger y que no necesitan exclusivamente una pareja para poder desenvolverse en este mundo. El día de hoy te hablaremos sobre los solos y solas que se apasionan por el swinger.

 

Cuando las parejas swinger tienen tiempo relacionándose en este tipo de ambiente, saben muy bien con qué personas y solteros tratar; mientras que unos se enfocan en relacionarse únicamente con personas casadas, otros prefieren buscar perfiles de personas solteras.

 

Si estás solo, pero de igual manera te gustaría asistir a un bar sw estas son las recomendaciones que debes seguir:

Consejos para las mujeres solas

 

  • Si estás en este grupo y te encanta asistir a una fiesta swinger es porque eres muy abierta en tu sexualidad y probablemente sientas confianza en tu bisexualidad.
  • Las mujeres solas en el swinger son muy apreciadas ya que no son muchas, y puedes ayudar a muchas parejas swinger a cumplir su fantasía de tener un trío MHM.
  • Se una cómplice para cumplir las fantasías de otros, así que es importante sentir confianza en ti misma.
  • Es importante respetar la otra relación y no involucrarse emocionalmente, porque no se trata de eso.

 

Consejos para los hombres solos

 

  • Es más común encontrar a hombres solos en un bar swinger en Bogotá, por lo que lo ideal es resaltar con uno respetuoso frente a esta comunidad.
  • Muéstrate muy natural pero sin ser descuidado, el hombre de la parejas swinger verificará tu aspecto ya que estarás con su mujer.
  • En caso de estar registrado en un perfil online, olvídate de publicar imágenes de tu miembro. Seduce con imágenes, muestra tu cuerpo, pero no todo.
  • Podrías proponerle a la pareja con quién estarás conocerse antes de encontrarse en el bar. Eso podrá determinar que eres una persona seria.

 

Como ves, en las parejas swinger también participan los solteros, sigue nuestros consejos y podrás tener una experiencia increíble.

 

En Interspa nos aseguraremos que pases un momento que no querrás olvidar. Visítanos y conoce nuestros ambientes para que te sientas completamente cómodo. Y si decides venir solo... ¡Los jueves serán tu día! Te esperamos.

Vive tus fantasías ¡Contáctanos!
Comparte esta nota

OTRAS NOTICIAS

CONTACTO


img-submit
img-map

Ver como llegar aquí

img-flecha

Carrera 18 No 78-50
Bogotá Colombia
TEL. 794 94 74 - 311 207 64 64


Si quieres disfrutar tus fantasías. Visítanos, en InterSpa podrás vivir todas tus fantasías sexuales.

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio