NOTICIAS SWINGER

Swinger: ¿ser o no ser?

Anímate a vivir todas tus fantasías uniéndote al mundo swinger

Sabemos que el mundo swinger despierta el morbo y las fantasías de las personas, ya que es un tema tabú, pero para poder vivir a plenitud esta experiencia, debes primero saber algunos detalles, principalmente si tienes pareja y en esta nota te diremos como iniciarte en el mundo swinger.



Anímate a vivir todas tus fantasías uniéndote al mundo swinger

Seguro que la curiosidad de qué es ser swinger te consume, o la idea de probar si tú y tu pareja tienen lo necesario para vivir este tipo de placeres que solo un sitio como InterSpa tiene para ofrecerte. Descubre todo esto y más en esta nota.

 

Se les suele llamar “de mente abierta” a las parejas swinger, ya que están dispuestos a explorar los límites de la sensualidad en espacios ardientes con otras parejas, con total y plena libertad de gozar y divertirse en un encuentro sexual que seguro van a repetir. Son tantas las situaciones y momentos para experimentar, tantas fantasías para hacer realidad, que no se pueden describir en palabras.    

 

Lúdico, erótico, pragmático, amistoso, altruista y obsesivo. Hay una teoría que divide al amor en estos seis grandes estilos. El amor lúdico es ese inquieto que busca salir de la rutina, encontrando nuevas vivencias y sensaciones. Para decirte qué es ser swinger y qué parejas pueden adentrarse en sus placeres, tienes primero que ser inquieto, ser un amante apasionado que comparta las mismas ansias de diversión que tu pareja y el deseo de dejarse llevar por el placer de hacerlo con un tercero.  

La buena pareja swinger

 

En una pareja swinger se dialoga y pacta intercambiar parejas para sumergirse en experiencias intensas de placer, hablar de sus fantasías y decidir complacerse el uno al otro, dejando que los momentos fluyan como si no hubiese un mañana, disfrutando cada segundo al máximo. Aquí no se mezclan sentimientos, se buscan momentos de éxtasis, se intercambia sexo; esto es lo que se desea.

 

Comprendemos que estamos en un mundo donde los vínculos amorosos son posesivos y cada vez más leales y fieles, pero eso es lo que le da a esta experiencia “prohibida” un toque más excitante que hace que practicarlo se disfrute aún más. Sin embargo, es importante que ambos quieran vivir la experiencia y no uno solo, porque traería consecuencias importantes en la relación. El éxito de ser swinger en Bogotá y en cualquier lado se da sobre la base del respeto por el otro, respetando los límites.

 

Algunas consideraciones

 

Debes tener en cuenta que así como le pones límites a tu pareja, nada pasará en InterSpa en contra de tu voluntad. El respeto es la base para que todos pasemos una experiencia placentera, así que es algo que no se negocia. Por otro lado, si eres hombre y no tienes pareja pero quieres vivir una noche en este espacio, se permitirá la entrada en días especiales, pero en la mayoría de bares swinger están prohibidas las relaciones homosexuales entre hombres. Puede que al inicio las cosas no vayan más allá del diálogo con otras parejas, pero a medida que pase la noche y la temperatura aumente, no habrá nada que te detenga.

 

Lo mejor de todo es que es mentira que los hombres son los que casi siempre arrastran a las mujeres a este tipo de relaciones, porque ellas son tan adictas y partidarias a este tipo de relaciones como ellos. Las mujeres son unas máquinas de seducción ansiosas de placer que, a diferencia de los hombres, saben disimular en mejor medida su deseo, deseo que se desata en espacios como el de InterSpa.

 

Con esto esperamos haber resuelto tus dudas acerca de qué es ser swinger.  Te invitamos a una experiencia llena de sensaciones increíbles para compartir en pareja y mucho más. Que tus fantasías no se queden en tu mente ¡Te esperamos!



Vive todas tus fantasías ¡Contáctanos!
Comparte esta nota


OTRAS NOTICIAS SWINGER



CONTACTO


ENVIAR
img-submit
img-map

Ver como llegar aquí

img-flecha

Carrera 18 No 78-50
Bogotá Colombia
TEL. 794 94 74 - 311 207 64 64


Si quieres explorar a fondo tu sexualidad. Visítanos, en InterSpa podrás vivir a plenitud tus fantasías y deseos más profundos.

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio