inter sw / noticias / todo lo que debes saber sobre el beso tántrico /
NOTICIAS SWINGER
11 de octubre del 2019

Todo lo que debes saber sobre el beso tántrico

El beso tántrico es una manera de dar y sentir mayor placer y conexión con tu pareja.

¿Sabes lo qué es un beso tántrico o lo haz experimentado? Hoy te contamos cómo puedes practicarlo con tu pareja para vivir una nueva manera de sentir placer y fortalecer su conexión.



El beso tántrico es una manera de dar y sentir mayor placer y conexión con tu pareja.

Los besos nos transportan a momentos de placer y excitación, son una forma de conectarse con la otra persona y explorar diferentes sensaciones y emociones que te pueden llevar a disfrutar aún más de un encuentro íntimo con tu pareja. Dentro de la infinidad de formas de besar, muchos se preguntan qué es el beso tántrico y qué se necesita para llegar al máximo clímax mientras la respiración y la meditación se sincronizan, al tiempo que los labios y las lenguas se entrecruzan.

 

Los besos y las caricias son de los primeros estímulos para que un hombre llegue a una erección y la mujer a la secreción de fluidos; estos hacen parte de una fuente de satisfacción en la que no es necesaria la penetración para sentir placer y, por qué no, llegar al orgasmo. El beso tántrico te invita a que te dejes llevar por tus emociones sensoriales y seas más consciente de la energía que impulsa el deseo sexual.

 

Te podría interesar: Practica el sexo tántrico en tu vida ¡Nosotros te decimos cómo!

 

En los encuentros que pueden experimentar algunas parejas swinger en el bar de InterSpa están aquellos que se salen de lo tradicional y buscan experimentar nuevas formas de llegar al placer, se enfocan en lo sensorial, en dejar que la mente viaje y se conecte con la otra persona de forma tal que, por medio de un beso, puedas llegar a sentir una cantidad de sensaciones que te llevan al máximo placer. Puedes hacerlo a través de posturas mientras experimentan un tántrico.

 

 

¿Cómo dar un beso tántrico?

 

• Acercarse lentamente

 

El primer contacto es mientras te acercas y transmites por medio de tu mirada cuánto deseas besar a la otra persona. De acuerdo a la respuesta de la otra persona sabrás el ritmo por el que van a empezar, lo importante es que el encuentro sea tranquilo y conforme los labios se humedezcan y haya mayor cercanía, habrá mayor fluidez. ¡No te apresures, deja que todo lo proporcione el momento!

• Relájate y déjate llevar por el momento

 

Recorre con suavidad los labios de la persona, alterna el ritmo conforme tu cuerpo vaya sintiendo placer y excitación. Muerde los labios sin lastimar e introduce tu lengua para aumentar la intensidad del beso. Conforme vayas notando que los dos están sincronizados, puedes sumar caricias sin dejar de besar a la otra persona y siente cómo su respiración se acelera poco a poco y es cada vez más profunda.

 

• La respiración se encargará de demostrar lo que sientes

 

Los besos nos llevan sentir excitación y deseo por la otra persona, conforme tu libido aumenta, así mismo lo hará tu respiración. Siente con profundidad los movimientos de los labios, cómo se va poniendo todo más húmedo y la respiración para que los dos sientan la intensidad y cómo aumenta el deseo progresivamente. Controlar la respiración en cada inhalación y exhalación cuando te sientas en pleno clímax le dará mayor fuerza al momento.

 

 

¡Experimenta el beso tántrico y siente satisfacción!

 

Si estás interesado en hacer un intercambio de parejas en Bogotá y poner en práctica los besos tántricos, InterSpa es el lugar perfecto para ti. Allí no solo podrás disfrutar de shows eróticos cargados de sensualidad, sino que conocerás personas con las que harás realidad tus fantasías sexuales en la mejor fiesta swinger para vivir una experiencia inolvidable. Tienes la plena libertad de gozar y divertirte, hay respeto absoluto y solo vivirás lo que tu desees. Reserva en alguno de nuestros eventos a los que tienes la posibilidad de asistir solo o en pareja.

 

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



¡Reserva una noche en InterSpa!
Comparte esta nota


OTRAS NOTICIAS SWINGER



CONTACTO


ENVIAR

Ver como llegar aquí

img-flecha

Carrera 18 No 78-50 Bogotá Colombia
TEL. 794 94 74 - 311 207 64 64


Vive una experiencia nueva y llena de placer en InterSpa, el bar swinger más exclusivo de Bogotá.

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio