NOTICIAS

12 de septiembre del 2017
Intercambio de pareja: Una opción para vencer a la rutina en tu relación
Vence la rutina en tu relación

Vence la rutina haciendo realidad esta fantasía para personas que saben que amar no es lo mismo que poseer y que ver como disfruta la pareja también es disfrutar.

Vence la rutina en tu relación

Si ya probaste diversas maneras de revivir la llama de la pasión en la relación con tu pareja y aún no encuentras nada que lo logre, hoy conocerás una opción que ha sido la salida a ese problema para muchas parejas. Hoy te hablaremos del intercambio de parejas como una alternativa para salir de la monotonía en tu relación sentimental.

 

Primero es necesario que sepas que las parejas Swinger se conforman por dos personas que practican la monogamia emocional, pero en cuanto a las experiencias sexuales su percepción es algo diferente a la de la mayoría de las parejas puesto que participan en intercambios de esposas y rees en donde la sensualidad, el éxtasis y las emociones del momento se comparten con otra pareja, o con un grupo de personas.

 

Una fantasía hecha realidad para los que se decidieron a dar ese paso, romper ataduras y experimentar nuevas sensaciones y que mejor forma de hacerlo que en pareja. Personas con un mismo pensamiento; amar no es lo mismo que poseer y ver como disfruta tu pareja también es disfrutar.

 

Participar en intercambios Swinger es propio de parejas que han pasado por diversas situaciones que los han formado y les han brindado la madurez necesaria para hacer parte de este estilo de vida. Para muchos entablar relaciones con otras parejas con el mismo pensamiento puede llegar a ser muy liberador y más aún es la mejor oportunidad de ampliar los círculos de amistades, en otras palabras el mundo Swinger es un medio de socialización con otras personas.

 

Esta es tan solo una de las opciones que el mundo Swinger tiene para ti y tu pareja, recuerda, es importante tener claro lo que se está haciendo y entender que están en toda la libertad de ir a su propio ritmo, y sea cual sea la razón para que una pareja decida realizar este tipo de prácticas con todo el respeto y consentimiento del uno hacia el otro para evitar que se generen sentimientos como ira, celos o desconfianza para que nadie salga lastimado emocionalmente.

 

Asiste a uno de nuestras fiestas Swinger y deja que las vibraciones de la noche se apoderen de ti. En Interspa contamos con todo lo necesario para descubras la mejor fiesta Swinger de Bogotá.

Comparte esta nota

OTRAS NOTICIAS

CONTACTO


Ver como llegar aquí

como llegar

Carrera 18 No 78-50
Bogotá Colombia
TEL. 794 94 74 - 311 207 64 64


Interspa: sensaciones inigualables, visitanos y haz realidad tus fantasías

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio