inter sw / noticias / sexualidad sana y relaciones sexuales placenteras /
NOTICIAS SWINGER
15 de marzo del 2019

Sexualidad sana y relaciones sexuales placenteras

Relaciones sexuales exitosas

Cuando tienes relaciones sexuales activamente, debes tener más precaución de tener una sexualidad sana, pero no debes cohibirte a experimentar cosas. Para tener las mejores relaciones sexuales, tienes que tener en cuenta ciertos puntos como conocerte a ti primero, esto para poder explotar tus gustos mejor manera. Conoce más de estos puntos en la siguiente nota.



Relaciones sexuales exitosas

Mantener una sexualidad sana es fundamental para todos, sobre todo para aquellas parejas swinger que tienen una vida sexual muy activa. Así que como te enseñan de pequeño a tener una rutina para algo tan básico como tomar una ducha o el cepillado de los dientes, en Interspa queremos enseñarte lo que debes tener en cuenta para mantener una buena sexualidad.

 

Toma en cuenta que es muy importante que dentro de un bar sw de los factores que más son tomados en cuenta podrás encontrar la sinceridad y el respeto hacia el otro, quizás sea eso de gran ayuda para ti y lo que tienes en mente para disfrutar de la experiencia en Interspa.

 

¿Quieres vivir sexualidad plena?

 

Tengas o no tengas pareja swinger para venir a Interspa, es importante que cuando se trate de sexualidad puedas abarcar todos los puntos que harían de esto un éxito, ¿quieres anotarlas todas? Presta atención:

 

  1. Conócete a ti primero: auto explorarte es fundamental porque si no cómo pretendes que otro conozca tus partes más íntimas en una fiesta swinger, si tú no sabes cómo satisfacerte a ti mismo. Ahora, puedes hacerlo de manera privada o arriesgarte a una noche de fantasías en Interspa, ¿cuál elegirías?

 

  1. No le temas a la erotofilia: las personas que practican el swinger lo tienen muy claro, es momento de eliminar cualquier sentimiento de culpa o prejuicios con nosotros. En Interspa queremos que tengas una actitud muy positiva a todo lo sexual y erótico que tengas en mente. Piénsalo: el sexo es bueno y no debes sentir ningún tipo de culpa.

 

  1. Identifica tus puntos erógenos: en otras palabras, sería bueno saber cuáles son los puntos más sensibles o tu mapa erótico al momento de tener un encuentro con otras parejas swinger. No todos tienen los mismos puntos, pero algunos de los más comunes son: cuello, orejas, abdomen, labios, senos, clítoris o pezones.

 

  1. El egoísmo también está bien: si bien es importante durante el sexo complacer a tu pareja, no solo se trata de los demás, concéntrate también en tu placer, déjate hacer y disfruta de mejores momentos; de lo contrario, el sexo puede convertirse en algo mecánico, ¡no queremos eso!

 

  1. La importancia de la autoestima sexual: tienes que gustarte a ti mismo para disfrutar, sin preocupación del sexo. Mientras mayor actitud positiva tengas sobre ti y tú cuerpo podrás disfrutar cada segundo de una noche de show swinger. Recuerda que en este lugar podrías toparte con personas sin ropa y están muy seguras de su cuerpo.

 

  1. Comunícalo todo: esta es una de las reglas más importantes que tenemos en Interspa, no siempre todo vale en el sexo así que es importante que aclares qué es lo que te gusta y sobre todo, lo que no. Tu pareja no es adivina y deberás hacerle entender qué cosas es mejor que siga y no siga haciendo; lo mismo pasa con los deseos de otros al momento de tener tu primer encuentro con otra pareja swinger.

 

Disfruta desde ya al máximo

 

El sexo no debe ser un tabú sino ese momento donde puedes refugiarte para sentir un placer inigualable y eso podrías alcanzarlo únicamente si te entregas por completo y tomas muy en cuenta esos 6 puntos que te mencionamos anteriormente, los cuales te ayudarán a sentir de los mejores orgasmos de tu vida.

 

Si te atreves a innovar podrás disfrutar de experiencias nuevas y placenteras en tus relaciones sexuales. Interspa puede ser ese lugar en el que podrás abrir la puerta a una sexualidad que te hará sentir como nunca. Si esta es una de tus fantasías, ¿qué esperas para hacerla realidad?



Ven a uno de nuestros eventos swinger
Comparte esta nota


OTRAS NOTICIAS SWINGER



CONTACTO


ENVIAR

Ver como llegar aquí

img-flecha

Carrera 18 No 78-50 Bogotá Colombia
TEL. 794 94 74 - 311 207 64 64


Ten en cuenta ciertos puntos para que tengas las relaciones sexuales más exitosas.

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio