inter sw / noticias / sexo anal: tabú del hombre hetero /
NOTICIAS SWINGER
10 de febrero del 2020

Sexo anal: tabú del hombre hetero

Muchos hombres disfrutan del sexo anal o desean experimentarlo.

Experimentar nuevas maneras de sentir placer con tu pareja permite que puedan conocerse mejor a sí mismos, el secreto está en disfrutar sin prejuicios ni tabúes. Por eso, te damos algunas recomendaciones para que te atrevas a disfrutar del sexo anal, una practica más común de lo que crees.



Muchos hombres disfrutan del sexo anal o desean experimentarlo.

¿Sabes cuál es el punto P del hombre? Poco y nada se habla de esto y es que cuando se trata de la sexualidad masculina algunos suelen desconocer gran parte de los puntos más eróticos y sensibles de su cuerpo, los cuales están en la capacidad de producir verdadero placer sin necesidad de que el hombre penetre. No cabe duda que el ano es una zona erógena con cientos de terminaciones nerviosas que pueden llevarte a explorar altos niveles de excitación y placer, por ejemplo, en una fiesta swinger es muy común que las personas vayan a vivir nuevas experiencias donde los tabúes y los prejuicios no existen.

 

Sin embargo, los prejuicios en relación con lo que implica ser un hombre heterosexual en una sociedad predominantemente machista, es un limitante para muchos, sobre todo en casos donde se rodean de personas con conductas un tanto homófobas que creen que este tipo de actos afectan la identidad sexual. Explorar en carne propia el placer que puede proporcionar el sexo anal parte de que la otra persona también lo disfrute, le seduzca y se adentre un poco más en la intimidad del otro. Así mismo sucede cuando se dan los intercambio de parejas, debe ser algo consensuado, en donde ambos tengan el mismo deseo de experimentar.

 

¡Derriba los tabúes en pro del placer, aprende a liberarte! La fisiología con sus mecanismos benéficos derrumba los mitos y te explica por qué puedes vivir experiencias sexuales sin que la homosexualidad sea un imperativo. Tanto el perineo, como el ano, son zonas con terminaciones nerviosas a las que debemos sumarle la vascularización y la sensibilidad de las paredes prostáticas (punto g masculino), por lo tanto, podemos deducir que brindan placer si los estimulamos.

 

Consejos para practicar sexo anal hetero

 

• Hazlo con quien te sientas cómodo

 

Es posible que no se dé desde el principio, es un juego erótico que requiere de confianza, conocerse previamente y dejar de lado cualquier pensamiento que pueda limitar la experiencia. No es necesario que le expreses a la pareja que te gustaría explorar sexo anal heterosexual, basta con que tus acciones comuniques tus preferencias y la idea es que el otro pueda aprender a leer esos mensajes.

La penetración puede ser con dedos o algún juguete sexual, es recomendable que primero se estimule la zona, tocando un poco y luego busques lubricar, ya sea con saliva o aceites especiales.

 

• Asegúrate de lubricar la zona muy bien

 

Actualmente, existe una gran variedad de lubricantes en el mercado especiales para la penetración anal, algunos vienen con olores, otros para dormir un poco la zona. Sin embargo, esto depende de tus gustos y preferencias, para empezar, es mejor que tengas el tuyo, y así accederás al placer sin que haya dolor necesariamente.

 

La idea es que una vez empiece el juego, tu pareja sea delicada, haga todo muy lento y suave, leyendo tu cuerpo y expresiones para que puedan disfrutarlo juntos. Un buen juego previo es el sexo oral, podrá pasar de tus genitales, a la zona anal para lubricar un poco y que empieces a sumergirte en el éxtasis.

 

• Relájate y disfruta

 

Si es tu primera vez, relájate, no te tensiones, lo mejor que puedes hacer es dejarte llevar, cerrar los ojos para concentrarte y sentir un poco más. El sexo anal entre parejas heterosexuales o bud sex es tan común que seguro te sorprenderías. Y es que hay muchas mujeres que disfrutan penetrar a su pareja, ya sea con los dedos o con dildos, para ellas resulta placentero el hecho de ver al hombre consumidos en el placer y el desenfreno.

 

¡No te limites a la hora de explorar! Sin miedo a las etiquetas y los prejuicios podrás descubrir cada parte de tu cuerpo y lo que te produce placer. El sexo es tan diverso y particular a la vez que, en definitiva, es cuestión de probar nuevas experiencias en un bar swinger, conocerte a ti mismo e incentivar más al juego erótico.



¡Reserva una experiencia única!
Comparte esta nota


OTRAS NOTICIAS SWINGER



CONTACTO


ENVIAR

Ver como llegar aquí

img-flecha

Carrera 18 No 78-50 Bogotá Colombia
TEL. 458 1927 - 311 207 64 64


Vive experiencias increíbles con tu pareja en InterSpa, un lugar ideal para sentir placer sin prejuicios. ¡Reserva ahora!

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio