NOTICIAS SWINGER

Lo que tienes que saber para tener una sexualidad plena

Descubre tu sexualidad en InterSpa

La sexualidad está llena de sorpresas, por ende debes auto explorar tu cuerpo para descubrir todas esas fantasías ocultas en lo más profundo de tu ser y en InterSpa podrás iniciar a auto descubrir toda tu sexualidad.



Descubre tu sexualidad en InterSpa

Para poder disfrutar de un bar swinger en Bogotá, debes estar abierto a cualquier tema de sexualidad que se te presente, sabiendo asumir muy bien todo lo que pueda pasar una vez inicies la experiencia de estar en un club swinger. En nuestro bar tendrás momentos de los cuales no te olvidarás y seguramente querrás compartir pronto con tu pareja.

 

A muchas personas en la actualidad, aun siendo adultos, les cuesta el tema de la sexualidad, por lo que entrar a un spa swinger es casi un tema prohibido o tabú; pero para poder manejar tus relaciones actuales y futuras, debes saber que es necesario hablarlo con naturalidad.

 

El día de hoy esperamos ayudarte a aclarar dudas o situaciones que te ayudarán en tu sexualidad, quizás luego de leerlo te animes a asistir a un bar swinger en Bogotá.

7 puntos que te ayudarán a tener una sexualidad sana

 

Antes de saber ¿qué es swinger? debes saber temas básicos de la sexualidad, para así vivir a plenitud tu sexualidad:

 

  • La importancia de la autoexploración: Desde hace muchos años atrás comenzaste a conocer tu cuerpo, esta etapa no debería terminar. Realízalo de manera privada o en nuestro bar sw si es una de tus fantasías. Conócete a ti mismo, para luego decirle a tu pareja qué es lo que te gusta.
  • Practica la erotofilia: La erotofilia es mantener una actitud muy positiva a todo lo relacionado con lo erótico y sexual. Olvídate de los prejuicios y la culpa, en Interspa no tendrás por qué sentirse así; el sexo es algo bueno y eres libre de conversarlo con quien desees.
  • El mapa erótico: Es en este punto cuando tienes que identificar cuáles son tus partes más erógenas, como por ejemplo: labios, boca, nuca, cintura, etc. Lo ideal es que los conozcas e identifiques, para poder indicarle a tu pareja lo que más te gusta.
  • La importancia del autoestima sexual: Inicialmente, tienes que amar tu cuerpo y no avergonzarte de él; en Interspa tienes la libertad (si lo deseas) de estar sin ropa, es un momento perfecto para disfrutar de tu cuerpo. Si no te gustas tú a ti mismo, no podrás disfrutar del sexo.
  • Practica la asertividad: Es cierto, no todo es válido en la intimidad, es importante comunicarle a tu pareja lo que te gusta y lo que no, él o ella no es adivino, así que lo mejor es contarlo todo. Si tienes ganas de intentar ir a un club swinger en Bogotá entonces cuéntalo y lleguen a un acuerdo con límites para que ambos puedan disfrutar.

 

No dejes que el sexo se convierta en algo mecánico y busca tú también la manera de disfrutarlo; olvídate de las vergüenzas y el tabú porque en Interspa no entendemos el significado de esas palabras. Una vez ingreses a nuestro bar, sea solo o acompañado, la experiencia será única e increíble para ti ¡Te lo aseguramos! Ven pronto a Interspa.



Vive todas tus fantasías ¡Contáctanos!
Comparte esta nota


OTRAS NOTICIAS SWINGER



CONTACTO


ENVIAR

Ver como llegar aquí

img-flecha

Carrera 18 No 78-50
Bogotá Colombia
TEL. 794 94 74 - 311 207 64 64


Si quieres explorar a fondo tu sexualidad. Visítanos, en InterSpa podrás vivir a plenitud tus fantasías y deseos más profundos.

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio