inter sw / noticias / reglas para disfrutar de una orgía al máximo /
NOTICIAS SWINGER
09 de enero del 2020

Reglas para disfrutar de una orgía al máximo

Asegúrate de asistir a en perfectas condiciones de higiene y con la mejor apariencia para garantizar una buena experiencia a todos los asistentes de la orgía.

Si deseas experimentar el placer de una orgía de manera segura y que garantice el máximo placer debes seguir las recomendaciones que te compartimos a continuación.



Asegúrate de asistir a en perfectas condiciones de higiene y con la mejor apariencia para garantizar una buena experiencia a todos los asistentes de la orgía.

Si vamos a hablar de fantasías, debemos decir que una de las más comunes es participar en orgías,. Hay algo que atrae a las personas a querer compartir en grupo una sesión de euforia y desenfreno. Incluso, en la fiesta swinger puedes participar en eventos dedicados a experimentar momentos placenteros que siempre deseaste vivir. Para hacerlo debes seguir ciertas reglas que permiten comprender cómo disfrutar de una orgía con todo lo que tienes para dar y recibir.

 

Para vivir una orgía existen diferentes caminos y todos dependen de lo que estés buscando y cómo; sin embargo, hay unos que pueden ser más convencionales que otros, como que alguien te invite porque quiera experimentarlo contigo o asistir a un bar swinger para tener un encuentro casual en el que haces realidad lo que deseas y satisfaces todos tus sentidos. También, hay parejas que les gusta vivirlo de manera espontánea asistiendo a eventos donde hay otras personas con los mismos deseos.

 

La idea es que sea una experiencia en la que puedas participar de nuevas sensaciones, conozcas personas que se encuentren en la misma sintonía, posean las mismas ganas y se diviertan. Cuando las ganas sobran, solo debes seguir ciertas recomendaciones y atreverte a cumplir todo lo que quieres en un intercambio de parejas o de solos.

 

• Cuida tu higiene

 

Sabes que no todas las personas tienen afinidad con los olores fuertes, procura pensar en la comodidad del otro y acudir totalmente limpio al encuentro, con los dientes cepillados y perfumado. Incluso, se recomienda asistir depilados. También, puedes utilizar protectores para sexo oral entre mujeres, así como el uso obligatorio de condones cada vez que cambies de persona.

 

• Empieza poco a poco

 

Las orgías casi siempre comienzan con una reunión casual, donde puedes disfrutar de un trago, bailar, cenar o teniendo una buena conversación, a diferencia de otras que buscan un encuentro íntimo salvaje y desenfrenado. Uno de los métodos para romper el hielo podría ser hablar un poco sobre lo que disfrutan, las cosas que a cada uno les parecen excitantes, entre otras, para conocer al grupo. De hecho, hay algunos juegos sexuales en orgías en los que todos interactúan tocándose para que te sientas más en confianza.

• Vístete de acuerdo al encuentro

 

Generalmente, en un bar swinger, como InterSpa, podrás vestirte con tu mejor outfit y ver a otros con trajes impecables, puedes hacerlo de manera sensual, atractiva y práctica para que cuando llegue el momento puedas quitártelo tranquilamente. Usa ropa interior que estés dispuesta a romper, manchar o perder, ya que seguramente no sabrás dónde quedó tu panty o boxer. Para esos casos te aconsejamos llevar una de repuesto.

 

• Di lo que quieres hacer y lo que no

 

Mientras aprovechas de un buen trago o una conversación excitante, puedes manifestar lo que no te gusta y lo que sí, incluso, lo que te hace sentir incómoda o amenazada. Estás en total libertad de retirarte en cualquier momento si así lo deseas, de hecho, puedes empezar por asistir a un evento para descubrir cómo es la logística e identificar lo que más te podría gustar. En esa exploración seguro conocerás sensaciones que te lleven al éxtasis más alto.

 

¿Te gustaría vivir una orgía swinger?

 

Si tus deseos son experimentar o hacer realidad tu fantasía, solo debes seguir tu instinto común teniendo en cuenta las recomendaciones que te dimos para que puedas vivir un encuentro placentero e inolvidable. Recuerda que probando nuevas cosas te descubres a ti mismo y cuando piensas cómo hacer una orgía solo debes abrir tu mente, así como dejarte llevar por todos tus instintos.



¡Pregunta por nuestros eventos!
Comparte esta nota


OTRAS NOTICIAS SWINGER



CONTACTO


ENVIAR

Ver como llegar aquí

img-flecha

Carrera 18 No 78-50 Bogotá Colombia
TEL. 458 1927 - 311 207 64 64


Disfruta de experiencias únicas y llenas de placer en el mejor bar swinger de Bogotá. ¡Contáctanos para reservar!

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio