NOTICIAS SWINGER

Olvídate del estrés con buen sexo

Libérate del estrés con sexo en Inter Spa

Descubre todos tus sentidos junto a tu pareja, conoce tus límites sexuales y cumple tus fantasías mientras te liberas del estrés con buen sexo, conoce más en esta nota.



Libérate del estrés con sexo en Inter Spa

Las parejas swinger no son necesariamente adictos al sexo, pero si pueden considerarse amantes de realizar esta actividad. Además del placer, puedes sentir otros beneficios luego de ponerlo en práctica de manera regular porque aunque no lo creas, el sexo puede ayudarte a liberar estrés que tienes acumulado por diferentes motivos.

En algunas ocasiones, la respuesta común cuando uno en la pareja no desea tener relaciones es “no, hoy me duele la cabeza” o “no me siento bien”, pero lo que no saben es que ese problema que tienes en mente y no deja que el placer sexual llegue a ti, podría ser liberado en ese momento, incluso asistiendo a un club sw a salir de tu zona de confort.

Dejando atrás todo lo relacionado al estrés

El enemigo de todas las parejas swinger, es el estrés; este puede ser manifestado a través de varias maneras como: impaciencia, desinterés, mal humor, tensión y más. En el acto sexual se necesita liberación y entrega, pero si tu cuerpo no tiene la satisfacción, es difícil que logres sentir placer.

Tener constantemente en tu pensamiento la situación económica o laboral negativa que presentas, definitivamente aumentará tu disfunción sexual que te desborda por completo. Tener sexo y asistir a la fiesta swinger que tanto te gusta te ayudará a relajarte, animarte e incluso, consolarte, todo siempre y cuando el deseo prevalezca en ese momento.

5 razones que te motivarán a tener sexo

 

Especialistas del Instituto de Neurociencia de la Universidad de Princeton, realizaron un estudio en el que se encontraron las respuestas de por qué el sexo ayudará a reducir tu estrés:

  1. ¡Está comprobado! Si en un período de dos semanas tienes diferentes experiencias sexuales diariamente, podrás reducir drásticamente la hormona del estrés llamada cortisol. Si formas parte de las parejas swinger esto podrá parecerte interesarte.
  1. Otra razón beneficiosa es que practicar sexo frecuentemente ayudará a la formación de nuevas neuronas o neurogénesis, también el número de conexiones entre las células nerviosas reduciendo de manera importante tus niveles de ansiedad.
  1. En el clímax podrás liberar oxitocina, la hormona encargada de que la intensidad del orgasmo sea mayor, provocando a su vez una relajación mental y física.
  1. ¿Sexo en la noche? Si sueles asistir a fiesta swinger por las noches, debes saber que el cerebro de los hombres liberará sustancias como serotoninas y endorfinas, las cuales inducirán un estado de relajación y de sueño profundo.
  1. Sexo tres veces a la semana te ayudará a reducir tu presión arterial y la presión sistólica, específicamente en los hombres que tienen problemas de tensión nerviosa por el estrés.

 

Busca el deseo y podrás olvidarte del estrés pasando momentos con tu pareja.

 

Interspa es un bar swinger en la zona rosa de Bogotá, en el que podrás liberar todo ese estrés que tienes dentro de ti y no te deja tener una vida mucho más plena y sana. Aquí podrás encontrar parejas swinger o personas solas buscando una noche llena de aventura y placer. ¡Reserva ahora mismo!



Vive todas tus fantasías ¡Contáctanos!
Comparte esta nota


OTRAS NOTICIAS SWINGER



CONTACTO


ENVIAR

Ver como llegar aquí

img-flecha

Carrera 18 No 78-50
Bogotá Colombia
TEL. 794 94 74 - 311 207 64 64


Si quieres explorar a fondo tu sexualidad. Visítanos, en InterSpa podrás vivir a plenitud tus fantasías y deseos más profundos.

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio