inter sw / noticias / descubre quién tiene más deseo sexual: ¿el hombre o la mujer? /
NOTICIAS SWINGER
31 de julio del 2019

Descubre quién tiene más deseo sexual: ¿el hombre o la mujer?

Se demostró que el 43% de las mujeres asegura tener una libido más alta.

Una pregunta que ha generado controversia e incontables debates en los últimos años es: entre hombres y mujeres ¿quién tiene más deseo sexual? Si también te genera curiosidad ¡en esta nota te traemos la respuesta!, sigue leyendo.



Se demostró que el 43% de las mujeres asegura tener una libido más alta.

Como ya lo sabemos, todos son capaces de disfrutar de su sexualidad como más les complazca; por ejemplo, mientras que unos se inclinan por el swinger, otros prefieren el voyeurismo y hay quienes optan por la monogamia… todos tienen algo en común y es el deseo sexual hacia lo que más les atrae.

 

El deseo sexual es un instinto básico del ser humano; sin embargo, no se ha podido establecer si es el hombre o la mujer quién tiene más libido. El misterio ha terminado porque luego de realizar un estudio a 2000 personas, podremos determinar quién tiene más ganas de sexo.

 

Todos tenemos diferentes deseos

 

Los hombres y las mujeres, sin importar sus gustos, tienen deseos distintos en el plano sexual y amoroso; como es el caso de las parejas liberales. Ahora, para comenzar a romper dudas: los estudios han determinado que casi la mitad de las mujeres suelen querer más sexo que los hombres, ¿puedes creerlo?

 

Illicit Encounters es un portal web de citas para personas casadas en el cual se realizó una encuesta que arrojó como resultado que al menos un 43 % de las mujeres aseguraron tener la libido más alta que con la pareja con la que mantenían relaciones sexuales. La diferencia frente a los hombres fue poca porque el 42 % expresó que querían tener más sexo del que mantenían actualmente con sus esposas o novias.

 

¿Sabías que las “ganas” son una de las razones de pelea más frecuentes entre las parejas?

 

Efectivamente, el deseo sexual ha sido, por bastante tiempo, la razón de muchas peleas entre parejas. Incluso, un 62 % de las parejas que participaron en la cuesta afirmaron que la diferencia de deseo les provocó, al menos una vez, peleas dentro de su relación.

 

A su vez, es esta insatisfacción la que termina incitando a la infidelidad, uno de los mayores problemas en las relaciones.

 

La infidelidad puede ser un factor desencadenante

 

¿Te consideras una persona infiel o eres de los que prefiere compartir pareja? En el estudio de Illicit Encounters se determinó como un 54 % de las mujeres y el 56 % de los hombres le han sido infieles a sus parejas por falta de sexo; sin embargo, al menos un 90 % intentó hablar de este tema antes de llevar a cabo la traición.

 

Como te puedes dar cuenta, los resultados de esta encuesta se encargaron de acabar con los estereotipos de que los hombres suelen temer mayor deseo sexual, mientras que las mujeres no esperan más que amor.

 

¡Que tu deseo sexual lo encuentres en Interspa!

 

No importa si eres hombre, mujer, swinger, vas solo, sola o en pareja… Interspa es el lugar perfecto para que todo tu deseo sexual sea liberado en un ambiente donde no serás juzgado por tus gustos. ¡Atrévete a vivir una experiencia única llena de placer y desinhibición! Reserva ahora mismo una noche placentera con nosotros.

 



¡Contáctanos ahora mismo!
Comparte esta nota


OTRAS NOTICIAS SWINGER



CONTACTO


ENVIAR

Ver como llegar aquí

img-flecha

Carrera 18 No 78-50 Bogotá Colombia
TEL. 794 94 74 - 311 207 64 64


En Interspa puedes explorar y disfrutar de tus gustos con total comodidad, ¡reserva con nosotros!

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio