inter sw / noticias / cosas que no debes hacer en el sexo oral /
NOTICIAS SWINGER
28 de agosto del 2019

Cosas que no debes hacer en el sexo oral

Muchas veces no nos atrevemos a preguntar qué es lo que realmente desea nuestra pareja en el sexo oral, por esta razón te contamos lo que no deberías hacer, tanto en sexo oral femenino como en el masculino.



Ofrecer y recibir sexo oral placentero y único es uno de los objetivos más deseados en una relación sexual, es una práctica que puede llegar a ser sumamente satisfactoria para ambos, e incluso, convertirse en una de las favoritas ya que se exploran otras formas de generar placer y llegar al clímax máximo de un encuentro lleno de experiencias, como las que puedes tener en un bar sw.

 

Como bien sabes, tener relaciones sexuales no se trata solo de la penetración, también desempeñan un rol vital las caricias, la masturbación, los besos y, por supuesto, el sexo oral, ya que esto complementa la práctica y permite que el otro pueda recibir placer de diferentes maneras. No obstante, para brindar un sexo oral placentero, es imprescindible tener en cuenta ciertas recomendaciones para no estropear el momento, ya que puede convertirse en una mala experiencia.

 

Algunos casos, tanto hombres como mujeres, no se atreven a decir lo que no les gusta; sin embargo, en esta nota podrás conocer algunos aspectos que será mejor evitar y así aprender cómo hacer sexo oral, de forma tal, que proporciones niveles de satisfacción inigualable. Se trata de llevar a la persona a disfrutar cada instante. ¿Quieres saber qué no debes hacer? Entérate y bríndale la mejor experiencia a la otra persona cuando estés en un intercambio de parejas swinger u otros casos.

 

Sexo oral masculino

 

1. Interrumpir muy rápido

Si al poco tiempo de bajarle ya estas levantando la cabeza para parar porque crees que ya le has dado el suficiente placer, harás que pierda la concentración y no lo disfrute igual. Sé paciente, dedicada, y procura hacerlo en diferentes intensidades para que puedas descubrir con cuál se siente más cómodo, por supuesto, de una forma que fluya natural.

 

2. No mirar a los ojos

Mirar a los ojos mientras prácticas sexo oral puede ser una forma de conectarse con la otra persona, de transmitir emociones y que puedas darte cuenta qué tanto lo está disfrutando, manifiesta miradas de placer y deseo, ¡seguro le encantará!

 

3. Usar los dientes y no salivar suficiente

Por ningún motivo uses tus dientes, a menos que la persona te lo pida. En algunos casos puedes llevar a lastimar el pene y eso hará que no quiera continuar con el momento. Otro punto importante, es que no te concentres en meterte todo el pene en la boca, recuerda que también puedes pasar tu lengua por el glande.

 

Sexo oral femenino

 

1. Lamer solo el clítoris

Generalmente las personas creen que solo el clítoris es el que produce placer y se equivocan, la vagina está llena de terminaciones nerviosas que pueden ser estimuladas, tanto adentro como afuera. Por ese motivo, no debes olvidar utilizar tu lengua en toda el área vaginal, mientras más zonas beses de la vulva en el sexo oral ¡mayor será la intensidad de la sensación que experimentará!

 

2. Hacerlo poco tiempo

Está comprobado que un porcentaje importante de mujeres se demora en llegar al orgasmo porque requieren de más excitación previa o estimulación en la zona que las hace disfrutar al máximo. Por eso, es importante que no te afanes y lo hagas con el tiempo necesario, de forma suave y conforme vaya aumentando el clímax, así mismo, la intensidad de los movimientos con tu lengua.

 

3. Usar solo la lengua

Sabemos que la lengua y los labios son los protagonistas en el sexo oral femenino; sin embargo, usar tus dedos para masturbarla podrá ser un gran complemento y traerá resultados aún mejores, además, puedes tocar sus senos o nalgas para mayor estimulación.

 

Ahora que sabes algunas cosas que no debes hacer mientras das sexo oral, podrás aplicarlas en tu próximo encuentro en el bar sw InterSpa. Conviértete en el mejor amante y da lo mejor de ti en el cambio de esposas, recuerda que brindar una experiencia inolvidable será una oportunidad que no puedes desaprovechar.



Reserva para una experiencia inolvidable
Comparte esta nota


OTRAS NOTICIAS SWINGER



CONTACTO


ENVIAR

Ver como llegar aquí

img-flecha

Carrera 18 No 78-50 Bogotá Colombia
TEL. 794 94 74 - 311 207 64 64


Llena de placer a tu pareja con nuevas experiencias. ¡Reserva ahora!

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio