NOTICIAS SWINGER

La diversidad de las parejas

Conoce la diversidad de relaciones

El mundo actual te da la posibilidad de experimentar diferentes opciones y poder descubrir tu sexualidad junto a tu pareja, conoce los diferentes tipos de parejas que existen y cuál se adapta a ti.



Conoce la diversidad de relaciones

Ahora las parejas no son de dos o de tres, porque en la actualidad el amor y el sexo puede vivirse de diversas formas. Los triángulos amorosos o los intercambios de pareja que puedes ver en un spa swinger ya no son tan extraños o tabú para las personas, porque incluso son temas que vienen sugeridos en las canciones que escuchamos a diario.

 

Las parejas “cerradas” únicamente tienen sexo entre ellas y eso no te hace a ti mejor o peor pareja, porque tus gustos no están hiriendo a nadie, siempre y cuando tu pareja esté de acuerdo en asistir a un bar sw a tener nuevas e increíbles experiencias con otras personas; incluso puedes ir solo.

¿Sientes que el matrimonio tradicional no es lo tuyo?

 

Esta acción no significa que no ames a tu pareja de hace años, simplemente consideras que estás más cómodo asistiendo a una fiesta swinger y teniendo experiencias con nuevas personas.

 

Probablemente todo inicie yendo con tu pareja a un spa swinger donde ambos tengan la oportunidad de conocer cómo se desarrolla todo el ambiente y quizás encuentren a otras personas que los inviten a “jugar”. Otro aspecto positivo es que no estás obligado a estar con nadie en Interspa o en cualquier otro bar sw; la regla de oro es “no es no”.

 

En este ambiente no hay mentiras, el libertinaje te da la oportunidad de contarle y tener confianza con tu pareja para hacer lo que te gusta y con lo que te sientes cómodo.

 

Los tipos de parejas sexuales

 

Pero así como hay relaciones cerradas, abiertas y parejas swinger, existen otros tipos de parejas más que disfruta de igual manera el sexo. Conoce cuales son los tipos de parejas, quizás te sientas identificado con alguna de ellas:

 

  • Relaciones híbridas: Son relaciones abiertas donde uno de los integrantes tiene libertad para estar sexualmente con quien deseen, mientras que la otra no lo hace debido a que no le gusta tener contacto sexual con otras personas.
  • Flexisexuales: Cuando uno de la pareja es bisexual y su compañero le permite tener sexo con personas de otro o el mismo sexo para explorar su sexualidad.
  • Poliamor: Los poliamorosos suelen amar a más de una persona al mismo tiempo, pueden incluir sexo; pueden ser: jerárquicas, polifidélicas, mono-poliamorosas, anarquía relacional.
  • Swinger: Los que asisten a un spa swinger suelen tener una relación cerrada, pero teniendo la oportunidad de practicar el intercambio de pareja.

 

Es importante que sepas que las parejas que practican el swinger tienen múltiples opciones a elegir para hacer dentro del bar o spa al que asistan. Puedes observar o ser observado, intercambios suaves donde solo estén involucrados besos o sexo oral y también el intercambio total, donde tendrás sexo con otra persona.

 

Para saber si esto es o no es lo tuyo, tienes que visitarnos, haz clic aquí y lograrás ponerte en contacto con nosotros para saber todo sobre la reserva y fiestas temáticas que tenemos para ti. ¡Te esperamos!



Vive todas tus fantasías ¡Contáctanos!
Comparte esta nota


OTRAS NOTICIAS SWINGER



CONTACTO


ENVIAR

Ver como llegar aquí

img-flecha

Carrera 18 No 78-50
Bogotá Colombia
TEL. 794 94 74 - 311 207 64 64


Si quieres explorar a fondo tu sexualidad. Visítanos, en InterSpa podrás vivir a plenitud tus fantasías y deseos más profundos.

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio