inter sw / noticias / tendencias sexuales para el 2019 /
NOTICIAS SWINGER
15 de enero del 2019

Tendencias sexuales para el 2019

Interspa es un lugar diferente y único, el cual quiere que tu pareja y tú se atrevan a probar nuevos retos sexuales que en algún momento se les ha pasado por la cabeza, mucha parejas también quieren experimentar nuevas cosas y tu puedes ser uno de ellos con la mayor seguridad posible. Conoce más en la siguiente nota.



Uno de los elementos más importantes dentro de cada individuo, es la sexualidad. Mientras algunos lo mantengan muy íntimo, otros prefieren asistir a un club swinger; sin embargo, no importa como sea vista, si desde el punto de vista reproductivo o simplemente como recreativo, aún así es parte de la sociedad del presente.

 

Por esa razón y por ser uno de los club swinger más reconociçdos de la ciudad, hemos hecho una recopilación de las tendencias sexuales que en el año pasado fueron las más populares ¿quieres estar al tanto para ponerlas en práctica con tu pareja?

 

Tendencias sexuales para realizar en nuestro club swinger

 

No importa si prefieres ponerlos en práctica en un bar sw, la intimidad de tu hogar o en un lugar en el que nunca antes habías tenido sexo porque si lo que estás buscando es acción, definitivamente con esto podrás lograrlo:

 

  • Lo que debes saber del surfing: todos sabemos lo que puede disfrutarse un orgasmo, sobre todo aquellos que tienen experiencias irrepetibles dentro de nuestro club swinger, pero... ¿sabías que hay técnicas para alargarlo? Las mujeres tienen la capacidad de tener multiorgasmos, mientras que los hombres luego de eyacular necesitan un tiempo refractario y por eso se habla de surfing o edging.

 

Esta técnica te da la capacidad que pueden tener las mujeres de alargar un poco más y prestar atención al nivel de excitación. Podrás desarrollar la habilidad de saber cuando estás cerca del orgasmo y así poder disminuir la estimulación.

 

  • La tendencia del highsexual: esta es directamente para los hombres que sienten preferencia por otros de su mismo sexo. Aunque hay hombres heterosexuales que no congenian con la idea de relacionarse con personas de su mismo sexo dentro de un club sw por ejemplo, esta tendencia ocurre cuando son manipulados bajo los efectos de drogas psicoactivas.

 

Es un permiso especial que deciden darse para poder disfrutar... de ahí el término del inglés “high”. Sin embargo, no es una de las tendencias que aprobemos. Nada mejor que disfrutar con los cincos sentidos ¿no les parece?

 

  • El pegging: puede ser una de las tendencias que más le interesa a las parejas swinger porque se trata en el que el hombre y la mujer hacen un cambio de roles. Lo que queremos decir es que la mujer se encargará de hacer la penetración vía anal para así tomar las riendas de la relación sexual.

 

Aunque no lo creas, son varias las opciones de penetración que pueden ser empleadas por las mujeres. Alguno de los más comunes pueden ser pequeños dildos, los dedos o cinturones con consoladores, que según expertos son los que más facilidad y comodidad pueden darte.

 

¿Crees que este año podrás poner en práctica alguna o todas estas tendencias sexuales que te acabamos de presentar? Si tu respuesta fue sí, entonces no dudes que podrás hacer realidad tus fantasías en Interspa, el club swinger ubicado en la zona rosa de Bogotá que te hará disfrutar de las mejores experiencias sexuales que pudiste tener antes.

 

Disfruta del placer que el morbo de Interspa pueda causarte. Nuestros eventos seguramente complementarán tu noche. Ven solo o en pareja ¡será una experiencia totalmente inolvidable! Haz clic aquí y realiza tu reservación https://www.intersw.com/



¡Contáctanos Aquí!
Comparte esta nota


OTRAS NOTICIAS SWINGER



CONTACTO


ENVIAR

Ver como llegar aquí

img-flecha

Carrera 18 No 78-50 Bogotá Colombia
TEL. 794 94 74 - 311 207 64 64


Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio