inter sw / noticias / ¿celos en el swinger? te decimos por qué no debe pasar /
NOTICIAS SWINGER

¿Celos en el swinger? Te decimos por qué no debe pasar

Los celos en una pareja swinger

Los celos en una pareja son inevis, incluso en las parejas swinger, pero se deben saber controlar, de este modo se disfrutará y se gozará al máximo cada experiencia, conoce cómo se manejan los celos en el mundo swinger con esta nota.



Los celos en una pareja swinger

Está comprobado, no todas las parejas son capaces de ir a un club sw y comenzar con la vida y rutina de un swinger; es recomendable que las parejas que sean sexualmente sanas y que jueguen con sus fantasías, sean las que puedan dar un paso más para iniciar un nuevo estilo de sexualidad.

 

Es muy osado comenzar a asistir a un club swinger en Bogotá para salvar tu relación de pareja, la falta de comunicación, los celos o simplemente tener poco sexo con tu pareja, no son los pasos ideales para comenzar con el intercambio.

 

Es así como se desarrolla el ambiente swinger

 

Lo que sabes es que las parejas asisten a un club sw para intercambiarse con otros hombres, mujeres y parejas y así tener relaciones sexuales con ellos. Pero realmente no es tan así como lo crees, existen muchas otras cosas involucradas y te las responderemos el día de hoy.

 

Realmente cuando asistes a este tipo de lugares puedes encontrar varias modalidades durante tu estadía, que pueden ir desde lo “soft” que involucra únicamente besos y caricias, hasta el intercambio de esposas entre dos o más parejas, donde si lo deseas, puede existir el acto sexual.

¿Pero cómo afectan los celos de pareja en este lugar?

 

Los celos no pueden ser parte de esto, tampoco pueden controlar la actividad que realizas con tu pareja. Es muy común que las mujeres se hagan la pregunta: ¿Qué pasa si a mi pareja le gusta más una mujer que conoció en un show swinger?, pero si vas muy bien informado y ambos van con la misma motivación, la cual es disfrutar, no tendrás por qué sentir miedo.

 

No sirve que uno de los dos vaya a un club sw para complacer al otro, ese es el momento donde los celos surgen. La clave está en no manifestar elogios excesivos y ganas hacia alguno de la otra pareja, podría malinterpretarse.

 

Haz que los celos sean parte del juego

 

Dale vuelta al asunto, no dejes que los celos te consuman, sino que sean tu gasolina para mantener la excitación con tu pareja.

 

Hay un factor clave para poder disfrutar de tu experiencia en el intercambio de parejas, se trata de no involucrar los sentimientos con las demás parejas, es importante que siempre mantengas clara la idea de que las otras personas que comparten contigo la experiencia swinger, solo están para llenar y cumplir las fantasías sexuales que tengas.

 

Estamos seguros de que cuando te sientas seguro con tu pareja y la comunicación siempre existe, los celos se desvanecerán por completo. Si aún no has encontrado el lugar para iniciarte en esta práctica sexual, Interspa está esperando por ti. Contáctanos para que puedas visitar nuestras sedes.



Vive todas tus fantasías ¡Contáctanos!
Comparte esta nota


OTRAS NOTICIAS SWINGER



CONTACTO


ENVIAR

Ver como llegar aquí

img-flecha

Carrera 18 No 78-50
Bogotá Colombia
TEL. 794 94 74 - 311 207 64 64


Si quieres explorar a fondo tu sexualidad. Visítanos, en InterSpa podrás vivir a plenitud tus fantasías y deseos más profundos.

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio