NOTICIAS SWINGER
21 de julio del 2018

¿Fallas en el deseo sexual? Encuentra la solución

Renueva tu vida sexual con InterSpa

Todas las parejas afrontan diferentes problemas a lo largo de la relación, incluso problemas relacionados con el deseo sexual, por ende debes saber que ocasiona estas fallas en tu libido sexual, para poder corregirlas, en esta nota te hablaremos sobre este tema.



Renueva tu vida sexual con InterSpa

Para algunos puede llegar a ser difícil volver a sentir deseo sexual de la misma manera que lo hacían antes, y existen muchas razones por las cuales suceden cosas como esta; varias parejas suelen acudir a un bar sw sin ni siquiera entender muy bien qué es swinger, tan solo por la necesidad de darle más chispa a la relación. Hoy conocerás muchas cosas que no sabías sobre el deseo sexual y cómo hacer para recuperarlo en caso de haber perdido lo que antes te salía tan natural.

 

Inicialmente, lo que tienes que hacer es definir qué es lo que sucede en tu cabeza, tienes que definir si se trata de un asunto de deseo o de excitación. En caso de no conocer las diferencias entre ambos, no dejes de leer porque te las explicaremos a continuación.

 

De esto se trata la excitación:

 

Tiene que ver mayormente con las ganas, es la respuesta física que se logra en la actividad sexual. Por ejemplo: estar en un club swinger, besarte y conocer a otras personas no hace un cambio de excitación en ti, es porque algo está fallando.

 

De esto se trata el deseo:

 

Se trata de pensar en sexo constantemente y tener fantasías; básicamente en el interés que tengas en el sexo con tu pareja y la motivación de hacerlo con ella.

 

Por lo general en los hombres es más sencillo de identificar el problema, ya que de las opciones más comunes están: problemas de excitación mental o genital; mientras que las mujeres presentan problemas de excitación por falta de deseo, o se relaciona con una respuesta física, también se inclina hacia la lubricación o incluso sensibilidad. Una vez entiendas las diferencias entre estos dos, podremos ayudarte con tus problemas de deseo sexual, para que al momento de ir con tu pareja a nuestro bar sw puedas disfrutar la experiencia al máximo.

 

 

Como se desenvuelve el deseo sexual entre los hombres y las mujeres

 

Para la psicoanalista Larissa García de Alba, el deseo va variando según el tiempo y pausan un momento a pensar, es así, al principio de una relación es común que todas las sensaciones sean intensas y que con el tiempo se convierta en algo mucho más maduro y pasional.

 

Te explicamos de manera más sencilla cómo es que esto ocurre:

 

El cuerpo humano segrega una hormona llamada oxitocina, también conocida como la “hormona del amor” y es la encargada de hacerte sentir la necesidad de estar con alguien; al tiempo de estar con esa persona, aproximadamente entre 6 meses y 3 años, la pasión se convierte en lazos afectivos y es en ese momento cuando el cerebro comienza a producir algo llamado endorfinas. Científicos aseguran que el deseo es regulado por la feniletinalamina, y que para mantener los niveles de erotismo altos, se necesitan cada vez dosis mayores.

 

 

Cómo mejorar tu deseo sexual si estás en pareja

 

Para mejorar tu deseo, no tienes que asistir únicamente a un bar swinger en Bogotá para tener nuevas experiencias, en esta nota te contaremos los puntos claves que debes tener en cuenta para mejorar este aspecto de tu vida:

 

  1. En qué momento estás de tu relación: También se puede identificar como fin del enamoramiento químico, y con esto no queremos decir que tu pareja que no te atraiga o no la quieras; se trata de que ya tu cerebro se bombardeó de las sustancias que te nombramos anterior mente (oxitocina, endorfinas, feniletilamina, y otras más) y lo que antes conocías como nuevo, ahora solo es algo más común. Eso va de la mano con cuánto tiempo tengas en relación con esa pareja.

 

  1. Falta de erotismo: Este punto va un poco enlazado con el anterior, ya conoces a la persona perfectamente, por lo que llegó el momento de agregarle más erotismo. Acostumbra tu cerebro a sentir placer con cosas comunes como escuchar tu canción preferida y poco a poco motívate a estar con tu pareja. Tócala, bésala y haz contacto con tus 5 sentidos.

 

  1. Momentos de crisis: Todas las parejas tienen momentos de fractura, lo que hace que el deseo sexual tenga poco interés en ti. Esto no se resuelve asistiendo a un bar sw para conocer personas nuevas; tienes que hablar con tu compañero y solucionar el problema desde la raíz para así lograr tu paz.

 

  1. Autoerotismo o masturbación: ¡Comienza por ti! Cuando conozcas tu cuerpo y tu punto mayor sexual, podrás decirle a la otra persona qué es lo que te gusta. Para que descubran sensaciones en ti, debes primero conocerlas tú.

 

  1. Bajos niveles de testosterona: Si los niveles de esta hormona están muy bajos, es común que tu lívido no sea el mejor, por lo que si durante un año tu deseo sexual es muy bajo o incluso nulo, ve a un médico a que analice por qué tus niveles de testosterona están tan bajos, en algunos casos van de la mano con problemas de salud. Así que lo mejor que puedes hacer es chequearte.

 

Si uno de los dos en la relación está pasando por un momento como este, lo importante es hablar entre ustedes, no dejes pasar el momento, descubre y presta atención a estos puntos para poder encontrar juntos una solución óptima y mantener una sana relación de pareja.

 

Al momento de tener relaciones sexuales es primordial la presencia del deseo sexual para así tener un ambiente en la intimidad. Si no existe, será muy difícil llegar al orgasmo.

 

Una vez resuelto el problema de la falta de deseo sexual

 

Si ya encontraron lo que necesitaban como pareja para disfrutar de la actividad sexual, pero aún les hace falta algo más para agregar erotismo entre ustedes, pueden intentar asistiendo a un bar sw como Interspa, donde las nuevas sensaciones serán experimentales para ambos.

 

 

Interspa es un lugar creado para disfrutar de la noche con tu pareja, pero también invitando a otras parejas a estar contigo, si descubriste hace poco en tu relación que el intercambio de parejas es algo que llama su atención, entonces podrás ser swinger en Bogotá con total libertad y sin ser juzgados, para eso, nuestro bar está esperando por ti.

 

Disfruta de música y diversión con tu persona preferida al igual que en cualquier otro lugar, pero con la libertad de poder seducir a otra persona que te atraiga.

 

Lo más importante con tu pareja al asistir a un bar sw es la comunicación, es por eso que si lo hacen para explorar y desarrollar aún más su deseo sexual y hacer realidad una fantasía, ambos tienen que estar de acuerdo y escer normas (en caso de ser necesario) sobre lo que pasará esa noche inolvidable en Interspa.

 

Descubre nuevas experiencias

 

Deja que el deseo sexual explore nuevos caminos y en nuestro bar sw estamos decididos a hacerte pasar un momento increíble donde podrás también contactar con personas que tienen el mismo interés que tú. Descubre tu cuerpo y disfrútalo en Interspa ¡Te estamos esperando!



Vive tus fantasías ¡Contáctanos!
Comparte esta nota


OTRAS NOTICIAS SWINGER



CONTACTO


ENVIAR

Ver como llegar aquí

img-flecha

Carrera 18 No 78-50
Bogotá Colombia
TEL. 794 94 74 - 311 207 64 64


Si quieres experimentar y vivir nuevas emociones con tu pareja. Visítanos, en InterSpa podrás disfrutar tu sexualidad a plenitud.

Todos los derechos reservados ©Inter sw . Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU - Políticas - Mapa del sitio